|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche me quedo sin linea asique espero que me lo traigan por la mañana..
Supongo que funcionaran de noche.. si no.. no se como van a llegar de madrid a granada para mañana a las 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estas empresas trabajan 24 horas, y además van a toda hostia.....se ve cada uno por la autovía a ciertas horas...jajaja
Sé de buena tinta que hay empresas que hasta tienen furgonetas sin pegatinas y sin nada, solo pintadas de blanco o negro, para hacer los pedidos en tiempo récord por la noche... No digo que sea el caso de Chrono..... Última edición por perfectslim1 Día 08/05/13 a las 00:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente por el Facebook que ha recibido su SIM y no le deja comprar el teléfono....vamos a ver con la luz del día lo que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mieeeeeercoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido tambien pone eso, pero yo no estoy en madrid... que es eso de arrastre?? hoy fijo q no me llega, me llegará mañana como pronto... ay que disgustos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer. Soy de amena desde diciembre.
Última edición por cracky73 Día 08/05/13 a las 07:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya me aparece en reparto.. tiene que estar al caer..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como yo estoy en casa.. cuando me llegue pruebo a comprarlo y os digo. me han dicho que entre las 12 y las 2 lo tengo en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía de broma, espero que nadie se moleste, soy nuevo en este foro y lo único que he leído de él son pegas y comentarios pesimistas en cuanto a la entrega y el stock, también supongo que si yo estuviera tanto tiempo esperándolo y con la desesperación que se que algunos tenéis por el ansiado teléfono también sería tan negativo en cuanto al tema, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||