|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Pues lo del superuser ya lo tengo solucionado, al final seguí de nuevo todos los pasos del tutorial y esta vez ha funcionado, lo he probado con una aplicación que requiere acceso root y funciona correctamente, me pide permisos, se los doy y a funcionar. El tema del wifi sigue sin funcionar, y estoy bastante preocupado... Haciendo un wipe se solucionará? y que es eso exactamente? Perdonad pero soy bastante novato en todo esto Voy a ver si hay algún tutorial de como hacer un wipe.Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actívalo, eso es una de las cosas que te pide el tutorial, por eso no te ha salido bien. En la Magic el Superuser era necesario tenerlo activado para que funcionase correctamente, si no cada vez que una aplicación te pedía permisos se colgaba.
Buenas!!
Pues lo del superuser ya lo tengo solucionado, al final seguí de nuevo todos los pasos del tutorial y esta vez ha funcionado, lo he probado con una aplicación que requiere acceso root y funciona correctamente, me pide permisos, se los doy y a funcionar. ![]() AVISO: Haz backups de las cosas importantes (sms, contactos etc...) porque se borrará todo. Métodos para hacer un Wipe:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho el root como poneis pero cuando he iniciado se habia hecho wipe, es decir he tenido que poner la cuenta de gmail y todo, no me va el wifi, y mi pregunta es.
Si hago wipe data factory desde el recovery, no tendre que poner una rom? esque vengo de la magic y siempre hacia wipe y despues ponia la rom. Para entrar en recovery le doy a abajo volumen y a power, despues entro en recovery, lo pongo por si esta mal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que era facil. Ya soy root... aunque se me ha borrado todo lo del telefono x_X
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por este tutorial!
una cosa, una vez hecho el root, al encender el móvil, cómo se puede comprobar que el root está bien hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene el terminal emulator, puedes instalar desde el market cualquier emulador de terminal, el better terminal, por ejemplo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se`puede volver atras dejar de ser root?
Yo hice el root y cuando arranca mi N1 ME APARECE EL INICIO COMO SIEMPRE CON LA X DE COLOR y abajo un candado abierto en color gris y despues sigue con el incio y todo bien normal eso es pq le hice el root¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada y bien puesta la rom de enomther. Funciona el App2SD ahora si que tengo espacio para apps pero me falta el himem.
Sabéis como activar el himem con esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sumajestad Día 16/02/10 a las 03:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi= Alta
Mem= Apócope de memoria Con lo que: Himem= Alta memoria. Como sabrás hay un bloque de memoria oculto en el Nexus One. Con este parche, o un Kernel habilitado,( en las ROMs cocinadas ya viene por integrado) tenemos acceso a este bloque que viene capado por defecto.
|
||||
|
||||
![]() Cyanogen's HighMem Kernel for TheOfficial - v1.6.1 - cm502_highmem_kernel_update_v1.6.1.zip MD5: e77f42de14caac908d69e280c842a7b8 |
|
|
||||
|
||||
|
No puede iniciar wifi
He realizado el proceso de root, tal como pone en el primer post pero ahora no me deja iniciar la conexión wifi, a alguien le ha pasado sabeis a que puede ser debido???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he roteado de nuevo y ya funciona Wi FI
Pero ayer volvía a hacer todo el proceso escrupulosamente y ya funcionó a la perfección todo. Por si os sirve y se os quita el miedo del cuerpo (yo me llevé un gran susto, pensé que me había cargao el N1). Soy absoluta y totalmente novato en Adroid... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que haciendo una actualización por OTA tan solo haces eso, una actualización y conservas todo. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero para meter la rom cocinada deberías de hacer un wipe y perderías todo lo que tienes ya instalado en el teléfono, como todos los sms y no se que más cosas.
Mientras que haciendo una actualización por OTA tan solo haces eso, una actualización y conservas todo. Salu2. ![]() Si la base es la misma, no hay porque hacer un wipe. Aunque si bien es cierto que es recomendable. Y estoy seguro que conoces aplicaciones como wavesecure, que ademas de darte seguridad en el movil, te permite hacer backups online y restaurarlos despues. Que no te da seguridad hacer copias en la nube? También conocerás mybackuppro, que hace lo mismo en la sd, tanto de data: llamadas, contactos( para el que no tenga cuenta en gmail), sms.... como de todas las aplicaciones que tengas instaladas... O sea que... aunque pierdas 25 30 segundos en hacer la copia, y otros tantos en restaurarla... Soluciones hay.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||