|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en el UCCW y quitas el hotspot mode. Una vez quitado vas al escritorio y le das al widget que quieras y ya puedes editar el nombre por ejemplo o la aplicacion que lanzara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, entras en el UCCW desde el menu aplicaciones no? Luego le das a lock widgets (hotspot mode) y le dices no. Una vez hecho esto vas al escritorio al widget que quieras modificar pulsas sobre el y te saldra cargado en el programa UCCW, donde pone background ahora le das y te saldran muchas cosas dale a la 1º que es hotspot te saldran cuadrados con colores y ponen 1, 2, 3 esos son los hotspot dale al que quieras cambiar y le das a app y seleccionas la que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() hay algún video de como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kisler Día 07/05/13 a las 12:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me ha salido bien.. mi pregunta es.. al igual que hay un contador de llamadas y mensajes.. hay alguna manera de contador de whatsapp o notificaciones de facebook o twitter? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se llama el archivo de la imagen del teléfono?
Si por ejemplo pincho en browser no me abre mi navegador de serie (AOSP browser) no se si es que estará vinculado a otro navegador, como puedo cambiar el acceso? ¿como configuro entonces los hotspots del navegador, reproductor de música y demás a mi gusto? Última edición por cisko Día 07/05/13 a las 15:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿como se llama el archivo de la imagen del teléfono?
Con UCCW no se como poner eso. Lo mismo usando misset it y poniendolo encima va bien. Si por ejemplo pincho en browser no me abre mi navegador de serie (AOSP browser) no se si es que estará vinculado a otro navegador, como puedo cambiar el acceso? ¿como configuro entonces los hotspots del navegador, reproductor de música y demás a mi gusto? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack ya está arreglado.
Ahora solo me queda enlazar bien las barras de la derecha con las páginas donde se encuentren las apps. Para gmail no hay uzip? Última edición por cisko Día 07/05/13 a las 16:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aquí os dejo el mío. No tiene nada de otro mundo, está con Stock y sin root, por que de momento no me interesa mientras vaya bien. De modo que poca cosa.... Espero que por lo menos guste el fondo
Escritorio Principal.
(Click para mostrar/ocultar)
Escritorio Gestión, apps varias y juegos.
Escritorio Notas y calendario.
Escritorio Música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo llevo ahora, con pie y halo.. sigo en busca de algún pack de iconos retro, pero con más iconos.. la ordenación tampoco me apaña mucho y estoy sin reloj :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el estilo clásico de Android sólo con un nuevo pack de iconos (Tersus) y el Apex Pro
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, entras en el UCCW desde el menu aplicaciones no? Luego le das a lock widgets (hotspot mode) y le dices no. Una vez hecho esto vas al escritorio al widget que quieras modificar pulsas sobre el y te saldra cargado en el programa UCCW, donde pone background ahora le das y te saldran muchas cosas dale a la 1º que es hotspot te saldran cuadrados con colores y ponen 1, 2, 3 esos son los hotspot dale al que quieras cambiar y le das a app y seleccionas la que quieras.
![]() ![]() Edito: Ya esta, muchas gracias
Última edición por kurko1992 Día 07/05/13 a las 20:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas simple no puedo tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cisko Día 08/05/13 a las 08:53:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En gmail lo puse al final el icono que salen sobres liados con una cuerda, y para Whatsapp al final quite los sms y lo puse ahí ya que los sms no los uso nunca. De todas formas piensa que siempre puedes coger una imagen tuya que te guste y reemplazar la que trae por esa y listo. Yo no me complico porque en unos días me cansare y pondré otra cosa pero si te gusta t quieres currartelo puedes hacerlo.
|