|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el N1 regalado, igual que otros 2 compañeros mios, y la entrada tambien la consegui en la web de android-dev
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dieron el nexus one los señores de Google
. Flipando estaba. Adios Htc Magic, Hola Nexus One ![]() La entrada al evento la conseguí a través de google y la entrada a la sesión, también. Es normal que la conferencia no fuera gran cosa. Ten en cuenta que los Android developer labs suelen ser de 4-6 horas. En barcelona hicieron muchos pero de tan solo 1 hora. ¡¡¡No podian explicar todo lo que querian!!! I love Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, me costó mantener los hojos abiertos después de la mañanita que me había pegado. También regalaban muñequitos de Android, pero ya se habían agotado y me quede sin. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a la sesion de las 10:00 y estaba que no me aguantaba. Apenas había dormido 1 hora la noche anterior.
Pero mereció la pena. Vaya si lo mereció. Xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
le pido a los moderadores que pongan una advertencia: Post altamente peligroso para la envidia mala....
si lo llego a saber que era tan facil conseguir una entrada, es que la hubiese cogido de donde fuese, aunque tuviese que ir en avión a por el bicho... total por menos de 100€ me pongo fijo en Barcelona, y el bicho ya sabemos lo que cuesta me están dando ganas de pegarme un tiro ![]() ![]() ![]() (si alguno de los que consiguieron el movil gratis lo cede amablemente )
|
|
|
||||
|
||||
|
no fue una conferencia, no se le puede llamar así a lo que hicieron, fue simplemente una excusa para regalar un Nexus One
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quedo con las ganas de haberme regalado uno, y eso que si vi en la web de android developers las invitaciones, pero casi que entre el avion y el hotel a barcelona, me salia el movil mas caro que comprandolo...
![]() Enhorabuena a los nuevos poseedores de un Nexus... ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||