Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas
Ha mejorado mi consumo. 45 51.72%
No ha mejorado mi consumo. 42 48.28%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 00:27:08
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por laders Ver Mensaje
Buenas a todos. Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo de este tema, y me parece de lo mas utiles del foro.
Me gustaria comentar mis consumos y darme vuestras opiniones, y que debo hacer para mejorar, por que ando un poco desesperado.
DECIR que tengo la MISMA plantilla que el usuario vankdj (al cual le doy mis felicitaciones por la pedazo de duracion de bateria!! si señor).
Hago uso del greenfy y brillo siempre al 0% y la conexion siempre 2g (la uso de vez en cuando al dia), por lo demas como dije, igual a Vankdj.
Tengo la rom de UK (la que se habla que va muy bien) y no consigo pasar del dia de duracion y no mas de 4 horas de pantalla.
Usando el programa bbs me dan las siguientes alarmas, que no se de que son o como solucionarlas.
Las posteo por si alguien me puede echar un cable.
Un saludo y muchas gracias!
El número de wakeups no dice mucho. Postea mejor el tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 01:00:20
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rorugo_tgn Ver Mensaje
Pero es normal que en el Wake Usage salga por separado el Media Server del Reproductor de Música? Lo digo porque no creo que haya escuchado música las casi 3h y pico que sale si se suman los procesos. Y además el media server dura más que el reproductor, cosa que me extraña, ¿no?

A ver si alguien sabe qué es esto del NFC Test y cómo desactivarlo..

Gracias por tu aportación kaihansen2001 !
Hola, te voy a hacer la pregunta del millón, tienes NFC y SBeam activados? Si es así prueba a desactivarlos, a ver si no te aparece más en la gráfica, aunque hasta el siguiente ciclo no lo sabrás. Si como dices antes pasabas del día y ahora no, incluso con las mismas horas de pantalla, es verdad que algo no va bien. De momento prueba lo del NFC y reinicia el móvil, que de vez en cuando es bueno. Has otro ciclo completo y de ser posible sube las 3 capturas habituales(gráfica general, despertares y pantalla) a ver si sacamos algo en claro de esto. Otra cosa has agregado recientemente música o videos al móvil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 01:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Bueno aqui os dejo mi consumo en wcdma fijo. Con la misma plantilla anterior (era red auto) . Tiene un poco menos en consumo total y pantalla, pero si veis la grafica, en esta he usado menos wifi asi q yo las veo mas o menos igual.
Mañala la hago con auto y ahorro de energia en off, pero limitando el procesador a 1ghz con voltage control (root). Una prueba q tng pendiente jej
Es verdad que el consumo es bastante parejo, de todos modos lo que mejor veo son los despertares.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 01:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laders Ver Mensaje
Buenas a todos. Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo de este tema, y me parece de lo mas utiles del foro.
Me gustaria comentar mis consumos y darme vuestras opiniones, y que debo hacer para mejorar, por que ando un poco desesperado.
DECIR que tengo la MISMA plantilla que el usuario vankdj (al cual le doy mis felicitaciones por la pedazo de duracion de bateria!! si señor).
Hago uso del greenfy y brillo siempre al 0% y la conexion siempre 2g (la uso de vez en cuando al dia), por lo demas como dije, igual a Vankdj.
Tengo la rom de UK (la que se habla que va muy bien) y no consigo pasar del dia de duracion y no mas de 4 horas de pantalla.
Usando el programa bbs me dan las siguientes alarmas, que no se de que son o como solucionarlas.
Las posteo por si alguien me puede echar un cable.
Un saludo y muchas gracias!
Hola compañero, me alegro que te resulte útil el hilo. Teniendo en cuenta que llevas la plantilla de Vankdj es él quien mejor puede ayudarte. En cuanto a las capturas que posteaste, creo que esas Alarms son del sistema compañero, así que el problema creo que radica en otro sitio. Mejor sube las 3 capturas habituales y las de BBS para tener más información. Saludos

Última edición por Goranzpar Día 08/05/13 a las 01:15:27.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 01:32:30
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola, te voy a hacer la pregunta del millón, tienes NFC y SBeam activados? Si es así prueba a desactivarlos, a ver si no te aparece más en la gráfica, aunque hasta el siguiente ciclo no lo sabrás. Si como dices antes pasabas del día y ahora no, incluso con las mismas horas de pantalla, es verdad que algo no va bien. De momento prueba lo del NFC y reinicia el móvil, que de vez en cuando es bueno. Has otro ciclo completo y de ser posible sube las 3 capturas habituales(gráfica general, despertares y pantalla) a ver si sacamos algo en claro de esto. Otra cosa has agregado recientemente música o videos al móvil?
Tanto NFC como SBeam los tengo desactivados desde hace meses (poco después de comprarme el móvil). Y el móvil ha sido reiniciado y actualizado varias veces, la última hace un par de días solamente y con el último firmware oficial reciente.

Cambiando de tema sí, he agregado música recientemente. Lo hago pasándola de mi ordenador a Dropbox y luego descargándola en el móvil o mediante el programa Usound (lo digo por si influye en algo). Vídeos sólo he grabado alguno con el móvil mismo, así que no creo que influya.

Gracias por vuestro interés!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 02:27:17
Array

[xs_avatar]
manujj94 manujj94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Aqui os dejo mi ultimo ciclo dandole caña haber que os parece
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367972820547.jpg (56.3 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367972831663.jpg (41.5 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manujj94 su comentario:
Viejo 08/05/13, 03:49:48
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manujj94 Ver Mensaje
Tanto consume el candy crush??? Me lo iba a instalar pero creo que paso.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaihansen2001 Ver Mensaje
Es una aspiradora jajaja pero entretiene
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo donde noto que baja el consumo bastante en juegos (sobre todo en los potentes) es activando el ahorro de energia. De momento desde que lo llevo haciendo, todos los juegos me han ido bien fluidos, pocas veces he visto algún micro-lag.

Última edición por selui Día 08/05/13 a las 11:09:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Pues está bastante bien, teniendo en cuenta que le has dado bastante caña a un juego y al navegador, que son las cosas que suelen gastar más...

lo has llevado modo 2g/auto/ wcdma?? con ahorro o sin?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rorugo_tgn Ver Mensaje
Tanto NFC como SBeam los tengo desactivados desde hace meses (poco después de comprarme el móvil). Y el móvil ha sido reiniciado y actualizado varias veces, la última hace un par de días solamente y con el último firmware oficial reciente.

Cambiando de tema sí, he agregado música recientemente. Lo hago pasándola de mi ordenador a Dropbox y luego descargándola en el móvil o mediante el programa Usound (lo digo por si influye en algo). Vídeos sólo he grabado alguno con el móvil mismo, así que no creo que influya.

Gracias por vuestro interés!
Vale pues entonces haz lo lo contrario, Actívalos a ver si cambia la cosa. En referente a la música ahí tienes la explicación del media server, lo preocupante es que se siga manteniendo en los próximos ciclos. Otra cosa que se me ocurre es que una vez actives el NFC trates de hacer una transferencia a modo de prueba usándolo con otro dispositivo. Si haces esto nos comentas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una aspiradora jajaja pero entretiene
Hola chicos, justamente iba a comentaros esto del candy crush. Que seguramente el juego tenía que gastar que daba gusto porque el ciclo tuyo manujj94 me parecía un poco justo. Trata de hacer un ciclo sin usar el candy para ver la diferencia aunque no sé si podrás aguantar porque te veo enganchao je je je.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos, justamente iba a comentaros esto del candy crush. Que seguramente el juego tenía que gastar que daba gusto porque el ciclo tuyo manujj94 me parecía un poco justo. Trata de hacer un ciclo sin usar el candy para ver la diferencia aunque no sé si podrás aguantar porque te veo enganchao je je je.
La verdad es que sin jugar que fue el anterior ciclo completo solo usando whatsapp y twitter me aguanto sobre unas 20horas con 4h20min de pantalla
Que dicir tiene que no soy root y no tengo nada congelado ni nada solo deshabilitado lo que se puede
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos toca actualizar plantilla y consumos, aquí está. Decir solo que de momento el comportamiento de esta ROM (EMC2) me está gustando. He hecho un par de pruebas con esta plantilla y el consumo en 9 horas en reposo con Datos y Sinc ON fue de un 9%, o sea que mantiene el 1% x hora, y con Datos y Sinc OFF de un 2% con las apps que utilizo en la multitarea, y borrando las apps de la multitarea un 1% en el mismo tiempo. Como os he dicho antes todavía no tengo instaladas todas las apps que tenía antes de actualizar pero teniendo en cuanta que solo es el segundo ciclo la cosa pinta bastante bien. Lo otro es que he estado utilizando TouchWiz, que normalmente me va mejor el NOVA en cuanto a consumo. Qué os parece?

- Versión de Android 4.1.2 Libre Española
- Root NO
- ROM I9300XXEMC2 con banda base EMC2
- Kernel Stock
- Launcher TouchWiz
- Modo de Red GSM/WCDMA
- Wifi ON de vez en cuando
- Bluetooth OFF
- Notificaciones ON
- GPS OFF
- Datos ON excepto cuando duermo.
- Sinc ON (Google Services , Samsung account, WhatsApp) excepto cuando duermo.
- Cliente de correo de Samsung No lo uso, uso Gmail
- Ahorro de Energía ON
- Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO
- Vibración y sonido de teclas OFF
- Tiempo de espera de pantalla 30 segundos
- Iluminación de teclas táctiles 1.5 segundos
- Brillo (Auto o fijo) Fijo a un 30%
- Modo de Pantalla (dinámico, natural, etc) Standard
- Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) NULO
- Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) OFF Todavía no lo he probado en esta versión.
- Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) 9 meses
- Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 1d-15h-58m-19s
- Patalla activa (hh - min) 5h-15m-27s (60%)

- Teléfono en modo espera (9%)
- Apps Descargadas (14) Contando las actualizaciones.
- Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Latitud (OFF), Facebook no la he descargado.
- Aplicaciones deshabilitadas: AllShare Play, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Google Play Music, Music Hub, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo News, Despertador sencillo, Weather Daemon, Weather Widget, Weather Widget Main, Yahoo Finance Daemon, S Suggest, S Voice, Luminous dots, Windy weather, SMemo(2 cosas), Deep Sea, Bubbles, Muro de fotos, Phase beam, polaris viewer, picasa uploader, Actualización de software (widget)
- Consumo en 9 horas en reposo(Datos y Sinc OFF) 2%[0,2% x hora]
- Consumo en 9 horas en reposo(Datos y Sinc ON) 9% [1% x hora]
- NFC OFF
- S Beam OFF
- Smart Stay OFF

En las pruebas hasta ahora NO HE deshabilitado ni ChatOn ni Dropbox, pero tampoco he activado los servicios, más adelante cuando los active vuelvo a comentar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-07-16-59-41.jpg (55.2 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-07-17-00-02.jpg (39.4 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-07-17-00-28.jpg (42.0 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-07-17-01-29.jpg (56.3 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/13, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale pues entonces haz lo lo contrario, Actívalos a ver si cambia la cosa. En referente a la música ahí tienes la explicación del media server, lo preocupante es que se siga manteniendo en los próximos ciclos. Otra cosa que se me ocurre es que una vez actives el NFC trates de hacer una transferencia a modo de prueba usándolo con otro dispositivo. Si haces esto nos comentas. Saludos
Buenas, he hecho lo que has dicho (activar NFC y SBeam) y aunque la batería me ha durado un poco más, hay que tener en cuenta que no he jugado al CrossMe, que en el anterior consumo sí que me había viciado bastante jeje

Pero ahora mismo no caigo en otro dispositivo con tecnología NFC para hacer una transferencia..

A nadie que visite el hilo le ha salido lo del NFC Test y ha podido solucionarlo? igual debería hacer algún wipe o algo.. (en este móvil no he hecho ninguno en el tiempo que hace que lo tengo, aunque aparte del root sólo he instalado la rom stock oficial..)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg BatteryStatPlus_wakelock_1367942664823.jpg (46.6 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg BatteryStatPlus_battery_1368038989506.jpg (75.1 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg BatteryStatPlus_wakelock_1368038997495.jpg (63.3 KB, 67 visitas)

Última edición por rorugo_tgn Día 08/05/13 a las 21:02:11. Razón: Añado imágenes del nuevo consumo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Como deshabilitais las aplicaciones o las dejáis en OFF ????
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Como deshabilitais las aplicaciones o las dejáis en OFF ????
Ajustes> Aplicaciones>Todo (pestaña)

Allí las aplicaciones del sistema se pueden Detener o Deshabilitar. Para deshabilitar, si antes hay actualizaciones se tienen que eliminar (creo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 23:15:05
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
A mi me aparece... " Desinstalar " o " Forzar detención " .... ?????
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
cristianhg cristianhg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
A mi me aparece... " Desinstalar " o " Forzar detención " .... ?????
Una vez desinstales podrás deshabilitar.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
cristianhg cristianhg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
En algunas aplicaciones como AllShare Cast, AllSahre Cast Dongle s/w, etc la opción de deshabilitar no viene disponible.... utilizáis titanium backup para deshabilitarla?

Gracias.
Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:32:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /