Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
Ayer probé el fix sobre la custom rom pero la deja pillada, no vale. Te recomiendo que hables con el autor para ver si puede aladir un parche.
te agradezco mucho el dato. por lo que estuve averiguando el tema de la localisacion lo cago ramos o bien a propósito o sin querer...explico bien el porque: resulta que en la rom anterior si se activaba la ubicación traía conflictos con el wi-fi y provocaba cortes y relentisaciones, cuando ramos arregla el problema de los cortes de Internet con la nueva rom empiezan los poblemas de la ubicación ose, todo esta relacionado entre si y hay un conflicto entre el wi-fi y la ubicación. espero que ramos se haga cargo y saque una rom 4.1 JB digna para el hardware que tiene esta tablet ya que ademas de los problemas de ubicación hay serios problemas por ejemplo e probado el fruit ninja en 2 versiones, normal y THD y se ralentiza, algo que no deberia pasar en lo absoluto ya que es un jueguito que funciona perfectamente en tablets de un solo núcleo aunque el problema de las relentisaciones puede deberse a que los juegos no son compatibles con la resolución de la pantalla de la ramos pero esto lo digo desde mi ignorancia ya que no se si influye o no y también es verdad que probe el THD que supuesta mente es para pantallas HD así que por eso me confunde si tendrá que ver la resolución o no.

Viejo 06/05/13, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
te agradezco mucho el dato. por lo que estuve averiguando el tema de la localisacion lo cago ramos o bien a propósito o sin querer...explico bien el porque: resulta que en la rom anterior si se activaba la ubicación traía conflictos con el wi-fi y provocaba cortes y relentisaciones, cuando ramos arregla el problema de los cortes de Internet con la nueva rom empiezan los poblemas de la ubicación ose, todo esta relacionado entre si y hay un conflicto entre el wi-fi y la ubicación. espero que ramos se haga cargo y saque una rom 4.1 JB digna para el hardware que tiene esta tablet ya que ademas de los problemas de ubicación hay serios problemas por ejemplo e probado el fruit ninja en 2 versiones, normal y THD y se ralentiza, algo que no deberia pasar en lo absoluto ya que es un jueguito que funciona perfectamente en tablets de un solo núcleo aunque el problema de las relentisaciones puede deberse a que los juegos no son compatibles con la resolución de la pantalla de la ramos pero esto lo digo desde mi ignorancia ya que no se si influye o no y también es verdad que probe el THD que supuesta mente es para pantallas HD así que por eso me confunde si tendrá que ver la resolución o no.
THD es optimizado para dispositivos tegra
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlos1988 Ver Mensaje
THD es optimizado para dispositivos tegra
lo imagine... aun asi en la ramos va muy mal pero en la jxd de un solo nuclo y con 512 de ram que tiene mi hija funcionan los dos sin ningun problema
Viejo 08/05/13, 01:32:01
Array

[xs_avatar]
nunu_p28 nunu_p28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
hola como estan quería comentar un problema que tengo con el ramos w30 hd ayer la he querido rootear y cuando reinicie me salieron dos lineas a lo largo de la pantalla como si estuviera flojo el flex puede ser despues de prender varias veces se fueron, otra cosa que queria consultar era si para hacerle el root tiene que ser una rom custos o de fabrica gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 01:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nunu_p28 Ver Mensaje
hola como estan quería comentar un problema que tengo con el ramos w30 hd ayer la he querido rootear y cuando reinicie me salieron dos lineas a lo largo de la pantalla como si estuviera flojo el flex puede ser despues de prender varias veces se fueron, otra cosa que queria consultar era si para hacerle el root tiene que ser una rom custos o de fabrica gracias
lo de las lineas en la pantalla seguramente se deva justamente al cable flojo y lo del rot podes hacercelo tanto a las custom como a las oficiales pero si le pones una custom a la ramos (la unica que existe por ahora) ya queda roteada porque ese custom incluye el rot

Última edición por fooxmdq Día 08/05/13 a las 14:17:20.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 02:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
Bueno, ya he instalado la CR, y me gustaría saber cómo colocar lo del fix...
Viejo 09/05/13, 00:14:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

queria consultar yo hasta el momento tube un solo problema es de la pantalla ahi momentos como que parpadea son milesimas de segundos pero en fin se nota el cable flex de la panata esta a vista para fijarme y otras de mis dudas es si me convine cambiar la rom la mia dice w30hd.eng.ramos0.20130216.105332 por la custon me quedo con esta hasta que salga algo mejor muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 02:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ronins Ver Mensaje
Bueno, ya he instalado la CR, y me gustaría saber cómo colocar lo del fix...
para poner el fix es exactamente igual que la custom rom, osea metes el fix en la micro sd y entras en el recovery e instalas el zip del fix, reinicias y listo. si lo haces avisame si te funciona llo de la ubicacion en google maps que yo tengo complicado lo entrar al recovery porque me quede sin botones de volumen en mi tablet

Última edición por fooxmdq Día 09/05/13 a las 05:04:25.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 07:06:15
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
No instales el fix que deja tostada la tablet. No leeis los post? Lo explicaba en unos post anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No instales el fix que deja tostada la tablet. No leeis los post? Lo explicaba en unos post anteriores.
no existe la posibilidad de que al instalarse algo aya salido mal? probaste volverlo a instalar para ver si se te volvía a colgar? te pregunto porque en el foro del creador del fix hay varias personas agradeciéndole y comentando que les funciono. por ahí en tu tablet paso algo al instalarse.

nunu_p28 que paso? lo instalaste? te funciono?

Última edición por fooxmdq Día 09/05/13 a las 15:47:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, le agradecen pero porque lo usan sobre la oficial, no sobre la custom.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, le agradecen pero porque lo usan sobre la oficial, no sobre la custom.
eso puede ser pero bueno en cuanto solucione lo de los botones voy a hacer la prueba total lo maximo que pierdo si queda mal es tiempo en volver a instalar todo lo que tengo y configuraciones. cuando lo pruebe comento a ver que tal me fue
Viejo 09/05/13, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es necesario volver a instalar todo. Tras montar el fix y ver que no entra en el sistema, se vuelve a entrar en el recovery, se limpia cache (solo eso) y se reinstala la custom. De esta forma, vuelves a tener todo igual a como estaba antes de poner el fix.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es necesario volver a instalar todo. Tras montar el fix y ver que no entra en el sistema, se vuelve a entrar en el recovery, se limpia cache (solo eso) y se reinstala la custom. De esta forma, vuelves a tener todo igual a como estaba antes de poner el fix.
genial no savia eso. como dije antes cuando tenga bien los botones pruebo a ver que pasa
Viejo 09/05/13, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola foox no yo no lo instale el problema que yo tengo al parecer es el flex hace como si la pantalla titilara son son segundos ahora ahi algun tutoria para desarmas si saber cual es el lflex
Aca pude hacer un video con los fallos que me da la pantalla

Última edición por nunu_p28 Día 10/05/13 a las 02:49:54.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
alexxxyo alexxxyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Orange
Eso a mi me pasa cuando tengo el brillo a tope, has probado a bajarlo??
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 03:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alex le cambie la rom y no se si me parece a mi o teniendo el brillo al tope no tiene tanta definicion como la ofcial como que predio brillo,pero por ahora no tengo problema de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
exray exray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S

..........

Última edición por exray Día 13/05/13 a las 20:24:43.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 02:49:59
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Hola, ¿a nadie le ha fallado el conector jack para los cascos? a ver, si lo introduzco todo solo escucho la música y no los diálogos, si lo saco un poco escucho sólo por un casco, pero bien los diálogos. Tengo que investigar más por si acaso tuviera sólo conectado escuchar mono. ¿le ha pasado a alguien más? no lo he visto relatado, por lo demás bastante contento con la tablet, ya que el uso que le doy es el básico, multimedia y algo de internet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 12:39:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /