|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo serio: A ver,a mi me mola,la barra está muy bien,lo jodido es que el boton de menu y de back ya vienen como botones táctiles en nuestro movil,por lo que yo pienso que ya sería tenerlo doble y encima a la pantalla de 4.3 le quitas ese trocillo...Es mi punto de vista.Algun inconveniente tendria que tener.
Que conste que yo sería el primero en probarla,ademas si se puede quitar y poner,yo tambien lo veo bien,quedaria un escritorio chulo chulo,con los unicos inconvenientes que he dicho antes ![]() ![]() ![]() Os tenemos en cuenta todas las propuestas e ideas para hacer una ROM que sea lo mas completa posible saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo serio: A ver,a mi me mola,la barra está muy bien,lo jodido es que el boton de menu y de back ya vienen como botones táctiles en nuestro movil,por lo que yo pienso que ya sería tenerlo doble y encima a la pantalla de 4.3 le quitas ese trocillo...Es mi punto de vista.Algun inconveniente tendria que tener.
Que conste que yo sería el primero en probarla,ademas si se puede quitar y poner,yo tambien lo veo bien,quedaria un escritorio chulo chulo,con los unicos inconvenientes que he dicho antes ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de lockscreen tenia desactivado la opcion y ahora perfecto. Se me habia colado ver esa opción. Si estaba conforme con la rom ahora mas. Yo soy de los que me quedo sobado con los cascos puestos y el dedo pegado al volumen es cómodo en vez de andar en la pantalla
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ciento:
La V6 aniversario llevara implementado el rom customicer amen d q se vaya a poder modificar todo como en la V4 o no? Thanks for all friends....
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy al sobre, que llevo un dia de perros, nuinca mejor dicho..
Que tengais buena noches a los nocturnos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas victor.
Con lo del moden koreano todavia hay que instalar el dory - modem - apolo. Antes era asi pero hace tiempo que no lo cambio y creo que no hay novedad alguna
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes. Modem - Wuala - http://www.wuala.com/pedestre/SGS2/Modem Última edición por victoraran Día 08/05/13 a las 01:13:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre tenia unos adaptados para su kernel.mira en su wuala o si no en el foro de danisimo de los modem habia un enlace
Aqui lo tienes. Modem - Wuala - http://www.wuala.com/pedestre/SGS2/Modem ![]() Soluccionado gracias y guardado a buen recaudo este enlace
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, la rom customizer si que va a venir, lo que pasa que ya no se va a poder hacer lo kismo que con la v-5, eso de poner y quitar cosas sin flasear mods, así que lo que en realidad la v-6 es la continuación mejorada de la v-4.
Lo del volumen rokero o cambio de canción con botones de volumen también esta ya en la v-6. Lo de de los tactiles virtuales estilo nexus , aun no lo he mirado si se podrá implementar, de ser positivo seguramente será tipo mod, para el que quera lo flasee a parte. Eso sí si es factible. Y no sé si me dejo alguna cosilla. Salu2. PD: Kokocive, lo de las alarmas es un bug de las JB, creo que lei algo sobre el tema, si lo encuentro te lo digo.
|
||||
|
||||
|
PD: Koko, lo de las alarmas es un bug de las JB, creo que lei algo sobre el tema, si lo encuentro te lo digo.[/quote]
Ok, Llevaba un tiempillo sin ese problema pero como ya lo tuve opto por poner 2 alarmas seguidas y por lo menos suena la segunda y me curo en salud. Hoy me volvio a pasar pero nada uno ya se acostumbra y todos los males sean esos. Saludos y gracias
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[color="blue"]Lo veo dificil por no decir imposible, ya que es una función que venia implementafa en las roms stocks ICS, así como que hasta las 4.2.2 tampoco dispondremos de cortinas animadas como en ICS, así que vete pensando otra sugerencia.
Salu2.[/quote] Hola buenos días. Pues nada que le vamos a hacer. :banghead: Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,como llevas lo de tu movil? Yo no seria capaz de que hubiese una v.6 y no poder catarla ![]() La verdad es que no me entero muy biende que es eso de los DPI,tengo entendido que para optimizar el espacio que hay...la verdad es que tiene que ser una chulada...y tu con lo manitas que eres con los escritorios haras maravilllas !!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
En ajustes de lockscreen tenia desactivado la opcion y ahora perfecto. Se me habia colado ver esa opción. Si estaba conforme con la rom ahora mas. Yo soy de los que me quedo sobado con los cascos puestos y el dedo pegado al volumen es cómodo en vez de andar en la pantalla ![]() Ya somos dos! Al dormir y al ir por la calle,no tener que sacar el movil del bolsillo! Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero lanzar otra petición,en forma de mod para que aparezcan mas apps por página en el cajon de aplicaciones,queda visualmente agradable y da buena sensacion,como de pantalla mas grande!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bhpy;8642534]Estoy de acuerdo.
Por cierto,como llevas lo de tu movil? Yo no seria capaz de que hubiese una v.6 y no poder catarla ![]() Alomejor ya la estoy catando jijijiji ![]() ![]() ![]() Pd: Recuperado para el servicio activo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604861
Entrad a votar,solo para demostrar que el galaxy s2 es y ha sido el mejor movil del mundo mundial y que aun seguimos muchas personas tras su pantalla! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola masters
Mientras esperamos la v6 he instalado desde Personalizar ROM 3 boot animations de las que solo puedo ver una. Y ahora la pregunta, ¿hay forma de seleccionar la boot a ejecutar ? ¿como desinstaló las boot que no interesan? Gracias y salud Última edición por scuba8330 Día 08/05/13 a las 18:38:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scuba8330 su comentario: | ||