|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Habéis comprobado que las maracas suenan más cuando mueves el teléfono de atrás a delante que de izquierda a derecha...
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
El ruido es proviene de la bandeja SIM. Pon la herramienta para sacra la bandeja dentro del agujero y agita el móvil...ya no suena mas.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el rev1.1 ¿Qué novedades tiene frente al rev1.0?
Gracias.
Última edición por JesusNietoPacha Día 10/02/13 a las 14:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber.yo compre el movil el dia 18 de marzo y no viene con las pestañitas...que hago¿?¿lo devuelvo y lo vuelvo a comprar?¿?¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, este es mi primer post, me alegro de entrar en el foro
Gracias por toda la información que compartís.Pues el mío es 11 y no viene con las pestañitas... Además me aparece un pequeño rayajo en el centro de la pantalla así que no sé si pedir un reemplazo, todavía no lo he probado porque tengo que pedir una microsim(vengo de un móvil antiguo) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces está claro que algo raro sí que es. Bueno, me han dicho que lo de las patitas soluciona bastante el tema del altavoz cuando apoyas el móvil sobre una mesa. Ya que lo he pedido ahora me gustaría disfrutar de las mejoras incorporadas, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, este es mi primer post, me alegro de entrar en el foro
Gracias por toda la información que compartís.Pues el mío es 11 y no viene con las pestañitas... Además me aparece un pequeño rayajo en el centro de la pantalla así que no sé si pedir un reemplazo, todavía no lo he probado porque tengo que pedir una microsim(vengo de un móvil antiguo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces está claro que algo raro sí que es. Bueno, me han dicho que lo de las patitas soluciona bastante el tema del altavoz cuando apoyas el móvil sobre una mesa. Ya que lo he pedido ahora me gustaría disfrutar de las mejoras incorporadas, la verdad.
![]() Disculpa , lo compre el 15 de abril. No queria inducir a error fue un lapsus. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, en mi Nexus pone rev11 eso es bueno? Malo? Que diferencia hay entre estos que lo pone rev11 y los originales? Que es eso de patitas? Gracias !!!!
|
||||
|
||||
|
No tiene nada de malo, los rev10 son de los primeros que saliesen, los rev11 un poco mas nuevos... Y lo de las patitas es esto:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, gracias compañero!! Una cosa, el altavoz cuando suena vibra mogollón o me lo parece a mí??
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||