|
||
|
#401
|
||||
|
||||
|
Las veces que lo llevé puesto, es de lo poco malo que tiene. A mí siempre me fue fatal en cuanto a notificaciones y es algo que considero muy importante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#402
|
||||
|
||||
|
Ya, hay momentos que si que es molesto,y me fastidia porque el kernel vuela.
Krahe, me puedes recomendar alguno al que le lleguen que sea rápido? He pasado por Angela, locattrice y air y o me han gastado demasiado o no iban todo lo fluidos que quería. Saludos! |
|
#403
|
||||
|
||||
|
es una lástima porque es super rápida, pero estoy acostumbrado a usar PIE y la implementación tan limitada que hace él rascarlo hace que no funcione como deberia, me tengo que volver a la paranoid, pero estaré atento a ella
Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
|
|
#404
|
||||
|
||||
|
La nueva ROM rassaber es un cohete , la mejor ROM ke hay en fluidez.
|
|
#405
|
||||
|
||||
|
Los únicos que me funcionan siempre las notificaciones bien 100%, es con Lottatrice o Angela. Después con algún otro como Motley o Air, bastante bien. Si Lottatrice o Angela no te van tan fluídos, los cambias a interactive/row y van tan fluídos como el kernel de la sabermod por ejemplo y con más opciones y notificaciones perfectas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
#406
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a los que llevan los nuevos drivers no?
|
|
#407
|
||||
|
||||
|
Anonadado estoy con la RasSaber y el kernel STS.
No digo más, pura mantequilla
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#408
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar RaspSaber y no me ha gustado nada. Tiene menos personalización que SaberMod y no tiene ThemeChooser.
Esperaremos a próximas versiones. |
|
#410
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#411
|
||||
|
||||
|
|
|
#412
|
||||
|
||||
|
El problema ke veo son las notificaciones, le he puesto el kernel sts y sigue igual, pero en lo demás la mejor ROM en fluidez increibleee
|
|
#413
|
||||
|
||||
|
Pero a ver de verdad se nota muy mucho la diferencia de rassber a sabermod ? Por que pensaba quedarme con la ultima de saber pero ayer sufrí mi primer reinicio y no se que hacer sinceramente :confused: :confused:
|
|
#414
|
||||
|
||||
|
No se nota mucho pero creo que el dev se va a tomar unas vacaciones hasta que salga la 4.3.3 Y rasbean parece que si va a ir metiendo cosas nuevas.
Lo he dicho antes pero el dev va siempre con la escopeta cargada... no se si es porque la gente de xda es así o es su humor xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
#415
|
||||
|
||||
|
No se nota mucho pero creo que el dev se va a tomar unas vacaciones hasta que salga la 4.3.3 Y rasbean parece que si va a ir metiendo cosas nuevas.
Lo he dicho antes pero el dev va siempre con la escopeta cargada... no se si es porque la gente de xda es así o es su humor xd ![]() |
|
#416
|
||||
|
||||
|
Si que es un poco especial el sparksco este, esta super quemao con que le pidan ajustes rapidos editables, algo que yo veo normal, pero ya ha explicado varias veces que si no añade algo, es pq no es estable o le quita fluidez a la ROM...Pero hay que decir que es un dev. increíble, fijaros que ROM tenemos y desarrolla a ciegas!!! No tiene un n4... Ha escrito en el foro de rasbeanjelly que lo va a tener pronto! Así que podemos esperarnos grandes cosas!
__________________
|
|
#417
|
||||
|
||||
|
Acojonante el conjunto SaberMod y Angela Kernel 14.2
|
|
#418
|
||||
|
||||
|
Si que es un poco especial el sparksco este, esta super quemao con que le pidan ajustes rapidos editables, algo que yo veo normal, pero ya ha explicado varias veces que si no añade algo, es pq no es estable o le quita fluidez a la ROM...Pero hay que decir que es un dev. increíble, fijaros que ROM tenemos y desarrolla a ciegas!!! No tiene un n4... Ha escrito en el foro de rasbeanjelly que lo va a tener pronto! Así que podemos esperarnos grandes cosas!
![]() |
|
#420
|
||||
|
||||
|
__________________
|