|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tambien se puede hacer en mac yo lo haría con windows, es muy sencillo compi, solo mirate el tuto de como se hace, te va a costar más descargarte la rom que otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ofrece para intentar ayudarte, estoy de baja y la verdad que un poco aburrido si quieres nos pasamos el correo por privado y ahora después de comer nos ponemos manos a la obra, y no te alteres que eso tiene solución y alguna vez nos ha pasado a todos. A lo del correo me refiero para hacerlo mediante chat que es más cómodo que privado a privado. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, pues ahora te lo paso....
|
|
|
||||
|
||||
|
En que ha quedado esto? Lo has solucionado quinse?
|
||||
|
||||
|
Sí, lo solucionó lo de pasar del logo de Samsung, metiendo una rom por odin y haciendo los wipes. El problema que tiene ahora es el cambio de csc que debía haberlo hecho antes de instalar la rom que tiene ahora y por muchos wipes y restauraciones de fábrica no hay manera. Ya le he dicho que eso también tiene solución. Si el tiempo lo permite mañana ya le termino de ayudar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo solucionó lo de pasar del logo de Samsung, metiendo una rom por odin y haciendo los wipes. El problema que tiene ahora es el cambio de csc que debía haberlo hecho antes de instalar la rom que tiene ahora y por muchos wipes y restauraciones de fábrica no hay manera. Ya le he dicho que eso también tiene solución. Si el tiempo lo permite mañana ya le termino de ayudar
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604205
|
||||
|
||||
|
Ya eso lo conozco, el problema es que no se porque le daba fallo a la hora de meter el outoroot por odin y yo lo he hecho hace un par de días al mio y no he tenido problemas. Si se te ocurre algo no dudes en comentar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||