|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El JiaYu G4 llegará a España de manera oficial a mitad de este mismo mes a un precio de 225, 235 y270 euros (Basic, Basic Plus y Advanced), mientras que el JiaYu G4 de color blanco llegará mañana 6 de mayo a China en unidades limitadas, esperando que a finales de este mismo mes llegue en color plata.
eso es una burrada de precios, llevo casi 3 meses siguiendo el tema en todas las paginas y los foros, y en ninguno llega a estos precios, ........................................opiniones! !!!! ![]() http://forotek.net/index.php?topic=2928 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, nose si esta pregunta va aquí pero tampoco iba a abrir un hilo nuevo para esto, la pregunta es la siguiente: Voy a comprarme el jiayu G4 por jiayu.es, y me gustaría saber que cargador trae, si es uno chino o uno europeo, o necesito buscar un transformador o como va, que no lo se.
Un saludo y gracias de antemano. ![]() Yo te respondo con una pregunta a ver si captas la idea Vas al Corte Ingles a preguntar si un producto de la FNAC lleva algún accesorio? Pues espero que puedas tu solito llegar a la conclusión de donde preguntar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira que os gusta ser poco caballerosos, Gamecule98, viene con cargador chino, no se si incluirá adaptador, en cualquier caso valen todos los cargadores microusb actuales, con la única diferencia de que por el amperaje unos cargarán mas rápido que otros.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aliensex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y siento ser pesado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero apuntarme para el G4A en la nueva lista pero al acceder a la conjunta no sé como hacerlo. No veo ninguna opción donde registrarme.
Seguro que es una tonteria pero el caso es que no puedo hacerlo. Si alguien puede echarme un cable....Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Listas cerradas hasta nueva orden... Por eso no te puedes apuntar... Aun no han salido los G4B por lo que el G4A ni se sabe para que año saldra asi que las listas estan paralizadas hasta que al menos salga definitivamente el modelo de 1 Gb de RAM y que Samsumg empiece a vender los 2 Gb. Por cierto En la primera pagina lo pone... LISTAS CERRADAS |
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos nada de fechas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en Forotek tenemos otra conjunta para este móvil con las listas abiertas y puedes apuntarte. El sistema es el mismo, tienda española, dos años de garantía,... Te puedes apuntar sin compromiso, este es el Link. http://Forotek.net/index.php?topic=2806.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya que se empieza a hablar de tandas que se postee la lista de primeros pagos con sus respectivas fechas de recepción en la cuenta de LAE, para que todos podamos verlo y comprobar que esté correcto.
Mas que nada porque muchos hemos tenido que enviar el justificante a posteriori para que lo verificaran y la fecha ha de ser la real. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira que os gusta ser poco caballerosos, Gamecule98, viene con cargador chino, no se si incluirá adaptador, en cualquier caso valen todos los cargadores microusb actuales, con la única diferencia de que por el amperaje unos cargarán mas rápido que otros.
![]() No lo sabia, ya que va a ser mi primer movil chino, espero que no os hayais enfadado, que lo he hecho sin mala intención. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena me da haberlo pagado entero, habiendo ya móviles en stock DealExtreme similares al Jiayu y por el mismo precio, como el H9500 (clon del S4 con bastante buena pinta)
![]() Bueno, y mirándolo en pandawill, cuesta menos todavía, y el precio Whosale (comprando más de 150 uds) sería de 130 euros... irrisorio vamos. Última edición por caMu Día 07/05/13 a las 23:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien. Me refería a la lista nueva a la que accedes a través de forotek. Pues nada, que ya me he apuntado.
Gracias ELGRAMBONI!!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, menudo pepinaco y qué diseño. Eso sí, debe costar 3 o 4 riñones.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|