|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como sacar el G de vodafone lo mas barato posible
Compis llevo queriendo este terminal desde que salio en su pais de origen. LLamo a vodafone y les digo que en tal compañia con tal tarifa me sale a tanto y siempre me dicen lo mismo, que ellos tienen esas ofertas y no pueden hacer nada. Tengo que decir que en mi factura tengo metido el ADSL y por hay me tienen cogido y no puedo hacerme un contrado en... orange por ejemplo y hacer una portabilidad para que me salga por 49€ por the phone house.
Que puedo hacer para que me salga por un precio razonable y no por los 129€ + la tarifa + los 15€ al mes? Por cuanto lo habeis sacado vosotros?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis llevo queriendo este terminal desde que salio en su pais de origen. LLamo a vodafone y les digo que en tal compañia con tal tarifa me sale a tanto y siempre me dicen lo mismo, que ellos tienen esas ofertas y no pueden hacer nada. Tengo que decir que en mi factura tengo metido el ADSL y por hay me tienen cogido y no puedo hacerme un contrado en... orange por ejemplo y hacer una portabilidad para que me salga por 49€ por the phone house.
Que puedo hacer para que me salga por un precio razonable y no por los 129€ + la tarifa + los 15€ al mes? Por cuanto lo habeis sacado vosotros? ![]() Para mí no está nada mal, pero esperaré a junio probablemente a ver si mejora la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder ami con la base 2 teniendo el adsl en la factura y diciendo que voi a portar 2 lineas mas a vodafone me dicen que 129€ si o si :S
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los puedes amenazar con portar todas las lineas de España que a ellos les dara igual. Pero en el momento que hagas la portabilidad la cosa ya cambiara. Un saludo. FranD.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy lo he conseguido en vodafone por 19€ con @M y 24 meses 50% descuento.
Estoy ansioso por tenerlo en mis manos. PD: Conseguido en rentenciones |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer la portabilidad si o si. Y aunque sólo la hagas con una línea les dices que te llevas todo. Y te lo ofrecerán como a mi @m 50% 20eur, vamos, 2 años y un único pago de 19eur por el móvil.
Pero no vale con hablar con ella sin haber hecho la portabilidad. Sobre permanencia a mi me faltaban 4 meses en el fijo y 7 en el móvil. Así que aunque te quede permanencia se puede hacer. Una vez el lg en casa te cambias a la red y manteniendo el descuento pagarás 21,5 eur mes y sólo 15 eur por el adsl así que ahorras otros 3.5 eur ya que con las base vale 20 y las@ 30. Yo ahora pago 36.5 eur más iva por el adsl y la red y el móvil me costó 19 eur. Un saludo Última edición por DAVIDVV Día 07/05/13 a las 23:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, primero intentarán meterte sólo 6 meses de descuento con la@, si es así les dices que o te dan los 24 meses o te vas y si no te lo quieren dar cuelgas y llamas otra vez hasta que algún operador te lo de.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer la portabilidad si o si. Y aunque sólo la hagas con una línea les dices que te llevas todo. Y te lo ofrecerán como a mi @m 50% 20eur, vamos, 2 años y un único pago de 19eur por el móvil.
Pero no vale con hablar con ella sin haber hecho la portabilidad. Sobre permanencia a mi me faltaban 4 meses en el fijo y 7 en el móvil. Así que aunque te quede permanencia se puede hacer. Una vez el lg en casa te cambias a la red y manteniendo el descuento pagarás 21,5 eur mes y sólo 15 eur por el adsl así que ahorras otros 3.5 eur ya que con las base vale 20 y las@ 30. Yo ahora pago 36.5 eur más iva por el adsl y la red y el móvil me costó 19 eur. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha sacado hoy la oferta para la chavala:
Buenas Tardes: Le enviamos la oferta personalizada para la línea 6XXXXXXXX compuesta por: TARIFA @M + 50% DE DESCUENTO EN LA CUOTA DE LA TARIFA DURANTE 24 MESES+ LG OPTIMUS G A 19€ - 350 minutos al mes para llamar gratis a cualquier operador o fijo nacional a cualquier hora (Establecimiento de la llamada incluido) - Dos Números VIP de Vodafone que elija, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones. Las llamadas a los número VIP no computan dentro de los minutos disponibles de la tarifa - Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500MB) - 150MB para navegar desde el smartphone en Europa Un saludo Departamento de Portabilidad de Vodafone
|
||||
|
||||
|
Donde has llamado para esa oferta? Al 123 no verda?
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esa "oferta" es la que te dan en el departamente de portabilidades/retenciones cuando solicitas la portabilidad. Lo que pasa que habra pedido que le manden la oferta por correo electronico para tener constancia de ella. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha sacado hoy la oferta para la chavala:
Buenas Tardes: Le enviamos la oferta personalizada para la línea 6XXXXXXXX compuesta por: TARIFA @M + 50% DE DESCUENTO EN LA CUOTA DE LA TARIFA DURANTE 24 MESES+ LG OPTIMUS G A 19€ - 350 minutos al mes para llamar gratis a cualquier operador o fijo nacional a cualquier hora (Establecimiento de la llamada incluido) - Dos Números VIP de Vodafone que elija, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones. Las llamadas a los número VIP no computan dentro de los minutos disponibles de la tarifa - Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500MB) - 150MB para navegar desde el smartphone en Europa Un saludo Departamento de Portabilidad de Vodafone ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente merece la pena, por 1,5 euros más pasas a ser cliente platino y la tarifa es bastante mejor, pero la chavala dice que le llega con esa y que de momento lo dejamos así y no paga eso de más sin necesidad, aunque ahí queda la opción. La parte buena de la @M son los 150 megas en Europa y viviendo en la frontera de Francia y yendo de vacaciones a la frontera de Portugal también hay que valorar. Yo por ejemplo si tengo la RED.
|
||||
|
||||
|
Lo que no me acaba de cuadrar es que el móvil vale 19€ con la Base 3 pero esa tarifa se sube a 34€ IVA incluido, cuando con la @M + 50% descuento pagas 24,50€ IVA incluido. No compensa pagar 10€ más por 500mb de internet, que a los 24 meses son 240€ del ala... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me queda claro es el precio del G. Son 19€ de pago unico y ya esta?
|
|
||||
|
||||
|
Y luego podria ponerme la base2 para meter el adsl? No me pondrian pegas de k es una tarifa mas barata?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pondrían pegas, bueno te cobrarían la permanencia en tarifa...
Sería mejor que luego la pases a una red, al ser 3 euros más cara quite la m (40 vs 43 eur) no tendría ningún problema, al 50 % se quedaría en 21,5 euros al mes y con la red el adsl son 15 euros en vez de 20, además de volverte cliente platino que te da un seguro de móvil gratuito asociado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||