Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 18:47:26
Array

[xs_avatar]
davichi davichi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jbrans Ver Mensaje
Oye davichi. ¿Has mirado debajo de los cartoncitos en la caja que no estuviera el adaptador? Ya le ha pasado a varios...
Buen apunte, efectivamente estaba al fondo, difícil de ver.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
Pues yo ya tendría el mio, pero no había nadie en casa para recibirlo... una pena.
Igualmente, he seguido el tracking y me aparecia que había concertado una hora de entrega para mañana, como no es así he llamado (lo mismo en el paquete no viene número donde llamarme).
He hablado con ellos para una hora que si haya alguien en casa y ya de paso les he preguntado si tenía que pagar algo por aduanas o similar y me han confirmado que no, que no tengo que pagar nada de nada. Me he librado de las aduanas también, menos mal. Voy a actualizar lo que he puesto en el post de seguimientos.

Así que aquí me quedo comiéndome las uñas hasta mañana... sufriendo...

Por cierto, me han enviado un mail desde la web diciéndome que se habían quedado sin protectores de pantalla y que me lo han tenido que enviar por separado, que proximamente me darían el tracking para este nuevo envio.
He comprado un pack de ¿6?, ahora no estoy seguro, protectores en DX super baratos, también me los han enviado ya. A ver que tal.

Última edición por Mot! Día 07/05/13 a las 19:43:40.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
ezekete ezekete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por davichi Ver Mensaje
Joder primeras impresiones muy buenas. Vengo de iPhone 5 y todavía tengo que acostumbrarme pero como os digo muy bien. Interfaz preciosa y viene en castellano. Muchas apps he quitado chinas que vienen preinstaladas. MIUI es todo un acierto.

Y las fotos os vais a cagar!!!!!! No tienen nada que envidiar al iPhone 5!!!!!! Así de claro.

Que alegria lo de las fotos, es de de 8 ó 13mpx? Si puedes subir alguna foto en macro y paisaje lo agradeceria. El mio de 32gb lo he pagado hoy, envio por Singapore, me toca esperar. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 23:22:52
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rmcamino Ver Mensaje
Acabo de realizar la compra en SpeMall del Xiaomi con las condiciones que indicaba Ivan en su primer post. Estoy esperando el número de seguimiento.
Muchas gracias Ivan por toda la información proporcionada.
Según la experiencia que habeis tenido los que ya habéis realizado la comprar cuanto tiempo real os está tardando en llegar a vuestro domicilio.
Ivan no se necesitas el número de pedido para realizar un seguimiento o yo ya me comunico con SpeMall para hacerlo.

Muchas gracias por todo.
No lo necesito, si te llega por mail de spemall es que tu pedido esta bien hecho.

Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Hola,

¿Sabéis si tienen stock de la versión de 32 Gb? ¿Se puede hacer envío por Hong Kong Post o Singapour Post?
Gracias,
No hay stock de este telefono. Se pide directamente a fabrica segun pedido. Despues deberas esperar a que la fabrica lo envie a la tienda, y este a tu casa. Unos 7 dias y 7 dias mas a tu casa. Puedes acelerar este proceso pagando 18$ mas para que hagan un envio urgente desde Xiaomi a la tienda. Sinceramente? no creo que merezca la pena... pero es tu decision!
Spemall no envia articulos de tanto valor por China post o singapure... no es muy seguro que digamos, podria llegarte una piedra!

Cita: Originalmente Escrito por Illimov Ver Mensaje
Hola, he leido en algun sitio que el m2s de 32 tiene camara de 12mg pixeles. Es cierto?
El xiaomi 2S-32Gb tiene camara de 13mpx
"... Quizá el elemento que más marca la diferencia es la cámara de 13 megapíxeles que, aunque no se especifica, se puede intuir que es obra de Sony."

Copiado de aqui:
http://www.xataka.com/moviles/xiaomi...one-de-entrada

Joder primeras impresiones muy buenas. Vengo de iPhone 5 y todavía tengo que acostumbrarme pero como os digo muy bien. Interfaz preciosa y viene en castellano. Muchas apps he quitado chinas que vienen preinstaladas. MIUI es todo un acierto.

Y las fotos os vais a cagar!!!!!! No tienen nada que envidiar al iPhone 5!!!!!! Así de claro.
Diossss que ganas de tener el mio en las manos!

Última edición por ivangijon Día 07/05/13 a las 23:25:00.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"... Quizá el elemento que más marca la diferencia es la cámara de 13 megapíxeles que, aunque no se especifica, se puede intuir que es obra de Sony."

Copiado de aqui:
http://www.xataka.com/moviles/xiaomi...one-de-entrada
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 23:31:20
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil

Ya que vienes del iPhone5, ¿es igual de rápido en enfocar y disparar?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ESPERANDO ESAS REVIEWSSSSSSSSSShhhhhhh
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
panchito1000 panchito1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S - 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
ESPERANDO ESAS REVIEWSSSSSSSSSShhhhhhh
... +1
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 04:28:07
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

No hay stock de este telefono. Se pide directamente a fabrica segun pedido. Despues deberas esperar a que la fabrica lo envie a la tienda, y este a tu casa. Unos 7 dias y 7 dias mas a tu casa. Puedes acelerar este proceso pagando 18$ mas para que hagan un envio urgente desde Xiaomi a la tienda. Sinceramente? no creo que merezca la pena... pero es tu decision!
Spemall no envia articulos de tanto valor por China post o singapure... no es muy seguro que digamos, podria llegarte una
Yo lo decía por el tema de aduanas, parece ser que por ese tipo de transporte suelen parar menos paquetes que por los que vienen por urgente.

Saludos y gracias,
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Yo pedí un umi x1 por DHL y sin ningún tipo de problema...... eso de que los envíos urgentes los paran creo que era antiguamente...

Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 14:37:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio ya está en casa, me muero por salir de trabajar, que rabia que hoy llego tarde!
Confirmo que no he tenido que pagar nada de nada de aduanas. He tenido suerte.

Lo peor es que no tengo protector de pantalla, por lo que comenté de que no tenían en el momento de enviarlo. Cosa que por cierto, están tardando mucho en darme un nuevo track, voy a preguntar.

Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya estoy en casa, aquí os iré dejando mis comentarios sobre mi M2S de 32GB

Os puedo decir ya de entrada que la carcasa que nos regalaban no es la que sale en las fotos: http://www.spemall.com/Genuine-Origi...ck-case_g.html
Que nos dicen que es genuina de Xiaomi, bla bla bla, pero es mentira, es una carcasa de imitación, negra completamente, en plan plastico barato brillante. Y podríamos pensar "es un regalo", pero no es el regalo que nos dijeron que nos iban a regalar...
Segundo, efectivamente, no me ha llegado el protector como me dijeron.
Voy a enviarles un mail por estas dos cosas.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:45:09
Array

[xs_avatar]
targetencore targetencore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: CMF Phone 1 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Mot! Ver Mensaje

Os puedo decir ya de entrada que la carcasa que nos regalaban no es la que sale en las fotos: http://www.spemall.com/Genuine-Origi...ck-case_g.html
Que nos dicen que es genuina de Xiaomi, bla bla bla, pero es mentira, es una carcasa de imitación, negra completamente, en plan plastico barato brillante. Y podríamos pensar "es un regalo", pero no es el regalo que nos dijeron que nos iban a regalar...
Si ves que en breve no te ponen solución y pagaste por Paypal abre una disputa . Comenta cualquier avance en esto ya que yo también he pedido el pack.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
Me acabo de "tirar a la piscina" yo también: marchando un 16GB pagado por Paypal. Por cierto he pedido a Paypal que me aplique el cambio de mi Visa, no la de ellos que es 4cts de $ por € menos ventajosa. Y que sea lo que Dios quiera..
A ver si hay suerte y estos de spemall se portan y tengo suerte con la aduana.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rayban71 Ver Mensaje
Me acabo de "tirar a la piscina" yo también: marchando un 16GB pagado por Paypal. Por cierto he pedido a Paypal que me aplique el cambio de mi Visa, no la de ellos que es 4cts de $ por € menos ventajosa. Y que sea lo que Dios quiera..
A ver si hay suerte y estos de spemall se portan y tengo suerte con la aduana.
estos de DHL
spemall no puede hacer nada en la aduana, es algo totalmetne externo a ellos, suficiente hacen con enviar el telefono como regalo de 35$.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
hijodelviento hijodelviento no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

A rezar. Acabo de comprar uno de 32 GB.
Ya os contaré.
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, por algo mas de 15 euros no se que podemos esperar... y ademas en las indicaciones del producto pone:
Type:Case
FunctionDirt-resistant

Retail Package: Yes

Model Number: xiaomi mi2/m2S

Material: PC
PC supongo que es Plastic

Sino podrias haberte pedido esta otra:
Material: Aluminum
FunctionDirt-resistant
Model Number: xiaomi mi2/m2
color: silver/black/pink/blue
Metal Case for XIAOMI m2 MI2 XIAOMI 2S Smart Phone
http://www.spemall.com/Metal-Case-fo...t-Phone_g.html
pero ya vale 27 eurazos!

Respecto a lo del protector de pantalla te llegara por correo normal, no tiene stock y han empezado con los envios de los telefonos para no hacer esperar mas a la gente, en cuanto tengan los protectores te lo enviaran, no te preocupes.

Última edición por ivangijon Día 09/05/13 a las 01:02:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 01:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

INFO DE LA TIENDA

Ya esta disponible tambien el nuevo Xiaomi 2A, hermano pequeño y mas economico del Xiaomi 2S.
A la venta con accesorios en $298.99USD / 227 euros
Al cambio en la pagina
http://www.xe.com/es/currencyconvert...rom=USD&To=EUR

Interesados preguntarme por privado.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 08:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, por algo mas de 15 euros no se que podemos esperar... y ademas en las indicaciones del producto pone:
Type:Case
FunctionDirt-resistant

Model Number: xiaomi mi2/m2S

Material: PC
PC supongo que es Plastic

Sino podrias haberte pedido esta otra:
Material: Aluminum
FunctionDirt-resistant
Model Number: xiaomi mi2/m2
color: silver/black/pink/blue
Metal Case for XIAOMI m2 MI2 XIAOMI 2S Smart Phone
http://www.spemall.com/Metal-Case-fo...t-Phone_g.html
pero ya vale 27 eurazos!

Respecto a lo del protector de pantalla te llegara por correo normal, no tiene stock y han empezado con los envios de los telefonos para no hacer esperar mas a la gente, en cuanto tengan los protectores te lo enviaran, no te preocupes.
Ya me han comentado que me lo han enviado.
Han pasado completamente de mi sobre la pregunta de la carcasa.
No coincido contigo ivangijon, 15€ es muy caro para la carcasa que me ha llegado. He comprado muchas carcasas para el M1 que tienen una calidad infinitamente mejor por 5€. Además de que la descripción es "Genuine Original High Quality Case for XiaoMi MIUI M2 M2s Back case" y no es ni Genuine Original ni High Quality, porque es de plástico muy muy malo y no lleva el símbolo de Xiaomi por ningún lado. Al final lo nuestro era un regalo, ¿no? pero... ¿el que la compra es igual? Porque le están engañando.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 09:49:14
Array

[xs_avatar]
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Ya me han comentado que me lo han enviado.
Han pasado completamente de mi sobre la pregunta de la carcasa.
No coincido contigo ivangijon, 15€ es muy caro para la carcasa que me ha llegado. He comprado muchas carcasas para el M1 que tienen una calidad infinitamente mejor por 5€. Además de que la descripción es "Genuine Original High Quality Case for XiaoMi MIUI M2 M2s Back case" y no es ni Genuine Original ni High Quality, porque es de plástico muy muy malo y no lleva el símbolo de Xiaomi por ningún lado. Al final lo nuestro era un regalo, ¿no? pero... ¿el que la compra es igual? Porque le están engañando.

Les enviaste foto de la que te llegó?
No deberían pasar del tema... A mí tb me parece bastante 15€ por una carcasa (vale, en vuestro caso es un regalo, pero coño... si no es esa que no la pongan!)
Si fuese la original bien porque está muy chula, pero si dices que es de plasticorro y sin logo, chungo...

Insiste !!!

Última edición por mekawendie Día 09/05/13 a las 10:05:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 06:53:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /