|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
imei desconocido simplicity
el caso es que 2 veces he flasheado esta customrom desde la stock oficial de diciembre y las 2 veces me ocurre lo mismo pero funciona todo...
me sale imei desconocido y no hay manera de verlo aunque funciona todo si vuelvo a la stock si aparece el mismo imei de la caja y tengo copia de la efs pero simplicity no me lo muestra y me tiene intrigado el tema... alguien mas con el mismo problema? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que 2 veces he flasheado esta customrom desde la stock oficial de diciembre y las 2 veces me ocurre lo mismo pero funciona todo...
me sale imei desconocido y no hay manera de verlo aunque funciona todo si vuelvo a la stock si aparece el mismo imei de la caja y tengo copia de la efs pero simplicity no me lo muestra y me tiene intrigado el tema... alguien mas con el mismo problema? saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no no aparece tampoco... aparece una linea azul
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea la stock rom y comprueba que si te sale el imei marcando esa combinacion. a mi me pasa lo mismo con jellyblast pero he comprobado que si pongo la stock rom el imei si que me aparece asique no me preocupa mucho. Salu2!!
|
|
||||
|
||||
|
me sale imei desconocido y no hay manera de verlo aunque funciona todo si vuelvo a la stock si aparece el mismo imei de la caja y tengo copia de la efs pero simplicity no me lo muestra y me tiene intrigado el tema... alguien mas con el mismo problema? saludos ![]() si, lo he comentado al principio del post n flasheando la stock si sale el imei y con la mindc tambien sale
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo simplicity y si me sale el número de IMEI en ajustes .... no se cual será tu problema , ¿no tendrás el script de ampliación de memoria verdad ? lo digo porque ese script elimina el imei y el gps .
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo que a ti pero no tengo ningun problema. Quiero decir que tampoco es que me importe mucho porque poniendo la stock si que me aparece.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona poniendo la stock brasileña, esta para descargar en el post de Mindcr. La unica pregunta que tengo es como hago para flashear el CSC español a la brasileña, sabeis?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es normal que salgan numeros en la pantalla cuando esta flasheando el CSC?. Saludos.
Última edición por p1tu Día 07/05/13 a las 23:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Comento aquí por que ayer me paso lo mismo con eso del IMEI en el rom de Simplicity y me asusté porque no tengo el backup de eso. Lo solucioné fácilmente cambiándole el kernel al Hell Fusion y listo, espero esto te ayude. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el IMEI.. y no tengo backup de esto, y hace mucho tiempo meti el script int2ext y lo quite... he wipeado, he vuelto con odin a stock rom, y nada...
como puedo volver a recuperarlo?!?!?! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias haber hecho una copia de seguridad de el...
|
|
|
||||
|
||||
|
buff... un marron compañero,la verdad es que no se como podrias resolver eso creo que hay por la red unos imei genericos pero no se como van, de momento solo se me ocurre enlazarte aqui que hablaron del tema... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556721 puedes comentar en que circunstancia has perdido el imei? que rom tenias y que a pasado para perderlo, ![]() supongo que cuando comentas que volviendo a la stck rom nada, te refieres a que no tienes red y todo eso que comporta la perdida de imei, o solo se muestra desconocido como en simplicity? venga a ver si hay arreglo suerte |
|
|
||||
|
||||
|
buff... un marron compañero,la verdad es que no se como podrias resolver eso creo que hay por la red unos imei genericos pero no se como van, de momento solo se me ocurre enlazarte aqui que hablaron del tema...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556721 puedes comentar en que circunstancia has perdido el imei? que rom tenias y que a pasado para perderlo, ![]() supongo que cuando comentas que volviendo a la stck rom nada, te refieres a que no tienes red y todo eso que comporta la perdida de imei, o solo se muestra desconocido como en simplicity? venga a ver si hay arreglo suerte ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||