Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/10, 08:35:36
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Macmac75 y que si te fijas bien de esas 265.000 personas , casi siempre son los mismo los que postean en el foro , casi los cuentas con las manos , ejemplos... Kanoso,Javielo,Flipado y unos cuantos mas que siempre estan por aqui metidos .
Hola,
no sabía que tenía nada de malo "estar siempre metido en el foro", pero ¡qué le vamos a hacer!".
Bueno sonias, creo que llegado a este punto lo mejor es dejarlo en la despedida.
Como dicen en algunos sitios... ¡que te vaya bonito!

Y si un día decides volver aquí estaremos para intentar aclarar tus dudas (o tú las nuestras)... o puede que no estemos, porque nos hayamos ido; pero eso ya será otra historia.

Saludos y hasta la vista

Viejo 18/02/10, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
busli busli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Palm IIIx, Palm M505, iPaq 5455, Jasjar, HTC Find, HTC HD2

Veo que esta riña es una tontería, vino blanco, vino tinto...
Una iPhone es para quien no quiere complicaciones ni desea ser ingeniero a la fuerza. A mi madre no le regalaría nunca una HD2.
Yo tengo las dos y prefiero la HD2, tienes más libertad, puedes hacer y deshacer cuanto quieras. iPhone te limita de una forma tan exagerada que aburre al poco de usarla.
En cuanto a la fiabilidad? Todo depende de lo escrupuloso y ordenado que seas. Cada incorporación de soft a la HD2 ha de estar precedido de un backup completo y testeado durante unos días antes de darlo por bueno, es la única precaución a tomar.
Yo he comprado en applStore, es tan fácil... los euros se van casi sin darte cuenta. Critican a Microsoft pero yo creo que Apple es peor.
Luego está el rollo "elitista", parece que sacar una iPhone en público es cómo si te diera un halo de exclusividad (falso) y personalidad...

Atención: he tenido muchas PDAs y estoy MUY sorprendido de la versatilidad, diseño y velocidad de la HD2. Creo que la han acertado, tiene el look de la iPhone pero con un horizonte ilimitado de crecimiento y encima con compatibilidad con muchísimas aplicaciones de toda la vida (pocketGear).

Estoy contento con la HD2 y estoy también contento con que te guste iPhone, ya hay demasiados ingenieros por estos lares, la tecnología también ha de ser asequible para las masas.

Por cierto, cambio manual o automático?

Última edición por busli Día 18/02/10 a las 13:54:23.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 14:37:58
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Que haya paz!! que haya paz!! con la de problemas que hay en el mundo y nosotros discutiendo por esto... Disfrutemos de lo que tenemos y ya está!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/10, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por busli Ver Mensaje
Veo que esta riña es una tontería, vino blanco, vino tinto...
Una iPhone es para quien no quiere complicaciones ni desea ser ingeniero a la fuerza. A mi madre no le regalaría nunca una HD2.
Yo tengo las dos y prefiero la HD2, tienes más libertad, puedes hacer y deshacer cuanto quieras. iPhone te limita de una forma tan exagerada que aburre al poco de usarla.
En cuanto a la fiabilidad? Todo depende de lo escrupuloso y ordenado que seas. Cada incorporación de soft a la HD2 ha de estar precedido de un backup completo y testeado durante unos días antes de darlo por bueno, es la única precaución a tomar.
Yo he comprado en applStore, es tan fácil... los euros se van casi sin darte cuenta. Critican a Microsoft pero yo creo que Apple es peor.
Luego está el rollo "elitista", parece que sacar una iPhone en público es cómo si te diera un halo de exclusividad (falso) y personalidad...

Atención: he tenido muchas PDAs y estoy MUY sorprendido de la versatilidad, diseño y velocidad de la HD2. Creo que la han acertado, tiene el look de la iPhone pero con un horizonte ilimitado de crecimiento y encima con compatibilidad con muchísimas aplicaciones de toda la vida (pocketGear).

Estoy contento con la HD2 y estoy también contento con que te guste iPhone, ya hay demasiados ingenieros por estos lares, la tecnología también ha de ser asequible para las masas.

Por cierto, cambio manual o automático?
cambio manual pilotado (como mi c4 picasso)

saludos
Viejo 18/02/10, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Tu operador: Movistar
Hola, muy bueno lo de..." Por cierto, cambo manual o automatico ? "
Yo manual .
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
Zeus2001 Zeus2001 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2 "La Bicha"

Auntomático... y pensando en pasarme al "lado oscuro"
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
A mi me relaja y distrae manipular las pdas que si un cambio de registro por aquí que una rom nueva por allá que si han visto en xda nosequé que mira ahora que dicen en el foro, que si alguien pide una ayudita y puedo responder. que ahora se me cuelga ?porque? haber, haber...
?Con un ifón que haria?... pues descargar programas del market y ná más...
?Y si quisiera un telefono para llamar? Pues un nokia de hace tres años y............ punto.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 05:46:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /