|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te había entendido bien, es verdad tiene un fallo al grabar con la camara 720p y se cierra, poniéndolo a 420p no pasa, bueno intentare buscar la solución salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me decido a volver a poner una Room seguro que instaló está de todas las que probé antes de que mi móvil muriera era la que mejor me funcionó. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de la rom otidki veo 3 aplicaciones de tiempo,cual hay que eliminar?
accuatherdaemon.apk accuatherwidget.apk accuatherfixed-mainfixed.apk la aplicacion del weatherpro no la veo en la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el problema de la grabación en 720p es por el kernel....no obstante, me pregunto si sería posible que publicases una versión limpia, es decir, solo con las gapps.
Muchas gracias Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Elimina el widget del tiempo que se pone al arancar la rom por primera vez que es para ciudades china y te mete en la aplicación weatherPro y le das a la lupa escribe la ciudad y luego le das a las estrella para ponerla en favorito y ya esta, no hace falta el gps. Luego pones el widget dejando pulsada la pantalla principal y luego le das a widgets y despues a widgets elige el widget que te guste y le das a la ciudad que pusiste en favorito. Última edición por otidki Día 07/05/13 a las 11:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mas seguro que sea el kernel y lo de la rom limpia bueno, la aplicaciones que no quiera las puedes eliminar con el rootexplorer Última edición por otidki Día 07/05/13 a las 11:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando arreglaras lo del video a 720p?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff jejejej me da un poco de miedo eso de ponerne a eliminar cosas...por si quito algo importante¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooootra preguntilla compañeros....¿que tal van los juegos? Me refiero a fifa..nfs..modern combat....y....tiene actualizados los drivers adreno.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora tengo la gb ginger revenge.
que pasos tengo que hacer para instalar esta rom ics? siempre que cambio de gb a ics o jellybean ,se me queda bloqueado en el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para pasar de gb a ics o jb tendras que cambiar el recovery via odin...luego flasheas la nueva rom desde el recovery con sus respectivos wipes y listo...seguramente no has cambiado en recovery y por eso te falla. Echale un vistazo al megatutorial que a mi me ha ayudado mucho.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
anoche me puse esta rom,de momento bien.
lo unico que cuando le doy al icono de liberador de ram ,me dice siempre que libera entre 80 y 100 megas cada vez que lo hago. lo veo mucho,tantas aplicaciones se abren,que sube el consumo a 100 megas? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este liberador libera bastante memoria aunque si te fija lo va recuperando al rato, eso es normal y dependerá de las aplicaciones que tengas instalada que estén en espera, cuanto mas apps tenga instalada de este tipo mas memoria te consumirá ejemplo whatsapp, line, chaton Skype mi hermano tiene el mismo móvil y tiene puesta mi ron GB con este launcher 360 y como tiene el movil petao de aplicaciones de este tipo pues le libera menos memoria y también tiene menos memoria libre
Última edición por otidki Día 08/05/13 a las 11:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Su comportamiento en juegos es muy bueno pero no te podría decir esos juegos por que no lo tengo, yo lo juegos que pongo son el angry bird, cut de rope y en esos funciona bien sin problema, lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo y asín sabra, el resultando en el benchmark es muy bueno con lo que te debería de ir bien
Última edición por otidki Día 08/05/13 a las 11:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
que governador teneis vosotros puesto?
yo tengo el de origen ondemand a 1401 y 245 lo veo un poco lento a deslizar pantallas. alguna configuracion mejor? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Intellidemand-cfq-1612
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias ,ahora me va mejor ,mas ligero y rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Una preguntilla OTIDKI cuales serían las aplicaciones que podría borrar de esta rom sin que se viese afectado su funcionamiento. Estoy utilizando el titanium backup y he eiminado algunas desde ajustes. Por ahora me funciona todo ok pero me kedan algunas que no las utlilizo y me gustaría borrarlas. Son estas: 360 Launcher Apollo File explorer Root explorer Terminal DSP Manager Task manager Walkman Tema mágico Me comentaste que podría borrar aplicaciones con el root explorer pero no se como hacerlo. Muchas gracias por tu ayuda y por cierto TU ROM VA INCREIBLEMENTE BIEN. Saludossss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo pero pero si borras 360 Launcher, tendrás que poner antes otro launcher y al borrar el 360 launcher se borra tema mágico, no te aconsejo que cambie el launcher por que este va muy bien pero tu mismo, y rootexplorer y File explorer si lo borras tendrás que tener otro explorador de archivo por que si no no podrás ver los datos en el móvil y para mi estos son los mejores y con apollo y walkman tendrá que tener otro reproductor de música ahi se podria quitar unos de los dos pero cual eso depende de gusto.
|