|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero sea lo q buscas!!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe como pasar un enlace de dropbox paso un .zip que hice para instalar beats audio y dsp mannager por recovery
Lo iba a subir a 4shared desde el cel pero no se por que me dice que el archivo esta vacio o que no se pueede subir. Si alguien me ayuda lo agradesco. https://www.dropbox.com/s/3util4t6jo...atsAudio_L.zip No estoy seguro si funciona el enlace. Se instala desde el recovery Última edición por lucho2006 Día 08/05/13 a las 15:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo estoy en espera de la v2 para cuando cres que la subas
|
|
|
||||
|
||||
|
me da forzar cierren en gmail.. a quien le pasa igual??
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias solo una cosa puse la room el la sd interna porque la sd externa no la reconocio no pasa nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedes subir a otros servidores, ya que no me deja bajar desde el teléfono...
se agradece por compartir...
Última edición por wladytheone Día 09/06/13 a las 21:51:23. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta tengo unos audifonos bluetooth motorola s9 pero no puedo usarlos para multimedia solo para llamadas tengo la rom blue koi rom v1 quisiera saber si hay alguna solucion a este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
trae el directory bind????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo instale la room, pero hay momentos en que se satura la memoria y tengo que reiniciar el cel, estuve leyendo los comentarios y en una parte dices que hay que regresar el móvil al firmware de fabrica, mi pregunta es como hacer eso, otra consulta cuando vas a lanzar la versión 2 y si esta tendrá el Kernel que necesita el app TUN.KO para obtener internet libre y una recomendación déjale el reproductor nativo de música que el que trae no lo entiendo muy bien. Disculpa la molestia y gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me gusto tu rom, ya llevo una semana usándolo pero hoy le encontré un error, tengo un audífono bluetooth lo conecte al cel pero no funciona a pesar de que aparece conectado, seria bueno que lo tomes en cuenta para tu versión 2, y no se si también puedes ponerle un kernel que soporte el tun.ko, ah y el correo gmail lo cierra forzado, gracias por tu respuesta atte. Kevinapo
Última edición por Kevinapo Día 31/07/13 a las 05:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hola reijt 26
instale la ROM BLUE KOI en mi galaxy plus , funciona increible y la bateria dura muchisimo , estoy muy contento con ella ....pero utilizo audifonos bluetooth y al conectarlos me reproduce solo los sonidos del telefono y llamadas pero no la musica .....solo suena por el altavoz . que puedo hacer ? me puedes ayudar con esto se te ocurre que puede ser? me parece que es por el reproductor de musica agradeceria tu orientacion |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice "Installation aborted"
|
||||
|
||||
|
una pregunta como invierto las memoria instale una rom y me pone la SD como externa y la externa como SD tengo un ACE PLUS y quisiera las memorias como vienen originalmente, gracias de antemano
|