Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Os molestaría que fuera presentado un N4 LTE en el IO?
Si 74 30.58%
No 168 69.42%
Votantes: 242. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 20:44:59
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pueblo666 Ver Mensaje
No lo redacte yo...fue un super periodista de EL PAIS. Veo que mi nexus tiene poca vida ahora me arrepiento de vender mi iphone 5 para pillarme el nexus, aunque la experiencia android por primera vez y una pantalla grande la verdad me gusta...ainsss

Yoigo realizará su despliegue en tres fases. En la primera, a lo largo de lo que queda de 2013, prevé cubrir el 37% de la población española, con la incorporación de Barcelona, Sevilla, Cádiz, Zaragoza, Murcia, Cádiz, Málaga y las tres provincias de la Comunidad Valenciana; en la segundo, antes del verano de 2014, completarán en corredor mediterráneo con Almería, Granada, Almería, Castellón, Tarragona, así como Tenerife, Las Palmas y Palma de Mallorca. La última fase, hasta finales de 2014, se desplegará 4G en A Coruña, Pontevedra, Cantabria, Bilbao, San Sebastián, Burgos y Valladolid.
Ya veremos como funciona ese LTE, sí existen problemas con 3.5G aún, pues poner ya en marcha el 4G, pues ya no te digo.

Me extraña que una OMV vaya a hacer tal cosa, y se haya producido ya el Dividendo Digital o se vaya a producir este verano. Se están dando disputas para ver quien se queda con las frecuencias intermedias y, leo muchas veces que Yoigo va a desplegar el 4G, perdonen, pero no me lo creo.

Además, hasta que esté totalmente operativo, ya tendrás en el mercado el iPhone 6 y podrás volver a la manzana. Pero no cambio un N4 por un iphone, cosa personal.

No extiendo más esta respuesta....

Viejo 07/05/13, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
AitorSantana AitorSantana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G5|Nexus 5|Nexus 4|SGS i9000|ACE s5830|TF101
 Cita: Originalmente Escrito por pueblo666 Ver Mensaje
[...] antes del verano de 2014, completarán en corredor mediterráneo con Almería, Granada, Almería, Castellón, Tarragona, así como Tenerife, Las Palmas y Palma de Mallorca. [...]
Dejando a un lado lo de "corredor mediterraneo" y Canarias. Seguramente lo implanten en Tenerife y Gran Canaria.

Dudo que toda la provincia de Sta Cruz de Tenerife pueda llegar a tener LTE. Así como la provincia de Las Palmas. Hablo por la orografía de las Islas, no por otra cosa.

¿Enlace al artículo, porfa?
Viejo 07/05/13, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Ja ja pues vaya....
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
No no, se equivoca él, tu estas en lo cierto en la primera parte, sobre la penetración en edificios, y por tanto en mayor cobertura.
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Si, eso tenia entendido, el tema es que esta por ver como afectara a la bateria una vez que este extendido. Es el tema pendiente, potencia y software tenemos y tendremos sin problemas, pero lo de la bateria es la asignatura pendiente de los fabricantes
Yo me refiero a la batería eh ;), durará mucho menos con el LTE.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
dnat dnat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

No me importa para nada.

El LTE no es algo prioritario para mi y menos viviendo en España. Una mayor capacidad siempre estaría bien pero en mi caso tengo un modelo de 16 GB y me sobran más de 8.

En el mundo de la tecnología y más en los tiempos que corren una no puede pensar que va a tener lo último siempre y en todo momento. Estoy muy contento con el Nexus, la verdad. Y lo mejor es que no queda nada para la I/O, motivo, presumo, por el cual la mayoría hemos comprado este terminal.
Viejo 07/05/13, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
ouh yeah gogole IO is almost here!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:23:20
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
ouh yeah gogole IO is almost here!!
HAHAHA, I wish that Google fixes her problems with Wifi and 3g
Viejo 07/05/13, 21:28:13
Array

[xs_avatar]
Bossman Bossman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / POCO F3
Me molestaría que no saliese en color blanco por lo demás ni fu ni fa
Viejo 07/05/13, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Molestarme ¿Por que? Cuando LTE llegue a donde yo vivo, el Nexus 4 será una reliquia.....
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
y a mi en blanco que no me llama... en cambio los Xperia P y T y tal me parecen bonitos...

Nexus negro de toda la vida desde tiempos inmemoriables N1.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
Roberg Roberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil
No, por varias razones:

1) HSDPA es más que suficiente para el uso normal de un móvil (Whatsapp, Youtube, navegación...).
2) La batería como ya han comentado se la funde el LTE (yo de hecho, voy siempre con 2G menos cuando necesito navegar, etc).
3) La implementación del 3G y 3,5G (HSDPA) está aún verde de cojones, no me imagino cómo será la LTE los primeros años.
4) Con las tarifas de datos limitadas con la que nos "deleitan" las operadoras no me quiero ni imaginar lo que le durarán los datos a alguien con una tarifa normalita con LTE.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
unavy unavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
y a mi en blanco que no me llama... En cambio los xperia p y t y tal me parecen bonitos...

Nexus negro de toda la vida desde tiempos inmemoriables n1.
+111
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
No, ya que cuando llegue el LTE con suficiente cobertura (no solo en el centro de grandes urbes) creo que ya estaremos con el BraiNexus 2055

Además en el supuesto e hipotético caso que lo implementaran en todo el territorio, para que ? Para usarlo una semana y luego ir limitado a 64kbps? D
Viejo 07/05/13, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
Eranus Eranus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: ONO
Hola, yo no quiero LTE ni regalado. De hecho con 2G ya me basta para el WhatsApp o publicar en FB. Una batería de 2100 mah se queda corta para LTE seguro.

Y de aquí a que funcione bien en España... Hoy por hoy no tiene sentido.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
No me molesta, el chip LTE se puede activar, además de que en España aún no hay... y se come la batería!!!!
¿He de asumir entonces que los actuales Nexus si tienen LTE? Algo leí por aquí (creo recordar) de que tenía, pero solo compatible con el LTE que hay ahora mismo en Estados Unidos.

De estar en lo cierto, supongo que podrían actualizarlo de alguna manera para hacerlo compatible para el resto de regiones y tal... No sé bien como irá este tema, pero desde luego a mi no me molesta si sacan otro con LTE y nosotros nos comemos los mocos; en España las conexiones no son como para tirar cohetes, así que no me importa lo más mínimo... aunque si es un añadido más en caso de poder usarlo cuando llegue dicha conexión a territorio español.
Viejo 07/05/13, 22:23:38
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
A mi sí me molestaría por el hecho de tenerlo nuestro N4 y que no nos lo activaran... si nos lo activan en 4.3 pues perfecto
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
A mi me da igual pongan el LTE o no, si lo ponen, pues mejor para aquellos que lo quieran y puedan utilizar, a día de hoy yo voy sobrado con el 3G (navegar etc..) y todo lo demás con 2G me va bien (Twitter, Whatsapp/Line, Tapatalk etc...)

El LTE llegará a España en Julio por parte de Yoigo, aunque no llegará a todas las ciudades y se irá expandiendo poco a poco...

Puede que en el 2015/2016 ya empezamos a disfrutar de LTE en la mayoría de ciudades y operadoras, otra cosa es que le saquemos partido... aparte que chupará mazo de batería y los 800MB que tengo de Pepephone (que para entonces lo mismo tengo 1,5GB o 2GB) te los comes en pocos días
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:34:55
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Muchos de los que estamos aquí, posiblemente cambiemos el teléfono, por otro Nexus, el año que viene. Supongamos, el Nexus 6.... para entonces, el LTE, puede que haya progresado en España y, es cuando entonces merecerá la pena tener 4G.

Mientras tanto, aquí estoy, en la cama con mi H+, y con tapatalk, perfecto.
Viejo 07/05/13, 22:48:12
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone
Por que me iba a molestar. Es como preguntarles a los que compren el Nexus ahora si les molesta que dentro de medio año va a salir el nuevo Nexus.

Yo compré en su fecha un producto con la mejor calidad/precio que habia en el momento, y con un soporte de lujo, una comunidad libre y todo ello me pareció perfecto.
Me enfadaría por ejemplo que en la nueva version de Android dejasen de liberar las sources (peores roms) pero este tema...pfff
A los únicos que les comprendería son a los menores de 15 años, pues aún no tienen edad para comprender como funciona esto (en caso general, hay chavales de 15 años que saben muchísimo más que gente de mi carrera) y ya. Cogerte un berrinche porque han sacado medio año después tu producto con ligeras mejoras sin que afecte a tu soporte es... pues de críos de 3 años (y siento ofender a los 34 que votaron que sí)
A la hora de comprar tecnología tienes que saber en que momento comprar, y para saber comprar no hace falta hacer una ingeniería, ni Economicas, solo leer noticias y saber sumar, restar multiplicar y dividir, cosas que cualquier chico de primaria puede hacer (bueno, que yo sepa al salir de primaria se saben esas cosas ). Los primeros años se suele fracasar estrepitosamente, pero con la practica acabas acertando bastante
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Que arreglen primero los malditos microcortes y luego hablamos de LTE o de la virgen.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por Eranus Ver Mensaje
Hola, yo no quiero LTE ni regalado. De hecho con 2G ya me basta para el WhatsApp o publicar en FB. Una batería de 2100 mah se queda corta para LTE seguro.

Y de aquí a que funcione bien en España... Hoy por hoy no tiene sentido.
Y sinceramente tienes un nexus para whastapp y fb?? Que hoy por hoy no tiene sentido el LTE?? Claro, para que vamos a avanzar, yo de echo tengo vídeo beta para que mas no??
Sinceramente hay algunos comentarios sin pies ni cabeza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:01:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /