|
||
|
|
||||
|
||||
|
Starmovil.. quien recibira el terminal esta semana? Podeis poner una lista? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RESPUESTAS VARIAS:
1) LOS 810 PENDIENTES que quedan seran entregados al final de la semana que viene...han salido de HK el Viernes pero visto lo visto nos ponemos en modo espera con paciencia. 2)los moviles van con sim normales. 3) los 810 llevan funda de TPU ..no silicona..el tpu es un material de alta calidad y las de libro son para los 950. 4)os ire informando de la disponibilidad de lo que va quedando.. 5) hay varias actualizaciones,rom ,firmware en varios foros : uno de ellos es www.zopomobileshop.com ..aqui hay bastante informacion. 6) La velocidad de navegacion es H+ puede ser que algunas compañias no tenga tanta y pasen a modo H..TAMBIEN HABRA UN SOFTWARE QUE AUMENTARA ESA VELOCIDAD PROXIMAMENTE(LO ESTAMOS PROBANDO NOSOTROS Y OS INFORMAREMOS) 7)Sobreentendemos que hay gente pendiente de que traigamos los UMIX1S...AVISAREMOS A PACIFICATOR cuando esten disponibles..ahora lo que hay en el mercado son versiones tester..¡¡cuidadin¡¡¡las fabricas ponen unas 500/ 1000 unidade a la venta en diferentes paises para que les reporten errores y fallos. 8) Ha sido un placer venderos un movil tan barato casi perdiendo dinero...je je. 9)paciencia para los que no lo tengan..todo llega y todo viene de camino. 10) a medida que tengamos accesorios, baterias,otras fundas etc.. os iremos avisando. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por miguelpi Día 07/05/13 a las 20:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien pagó con tarjeta de crédito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones, la camara va muy bien se ve clarita suficiente para mi, la pantalla muy bien con peros, poca iluminacion en general esta casi a tope y tono azulado, pero es el precio que hay que pagar supongo por tantas pulgadas, funcionamiento muyyyyy fluido, muy rapido navegacion en internet perfecta, software trae todo lo necesario y no en chino jejej peso bien no es mazacote la funda esta guapa y es necesaria para tal pantalla, plasticos bastante bien ajustan kizas dificil de abrir al principio usar solo las uñas..!! luego probare los cascos y el telefono ahora esta dormidito cargando jejeje, solo una cosa el gps no me tiraba no se si lo he dejado poco tiempo o ke.ah y el wifi perfect.
![]() que alegria! que alboroto! Cuanto perrito (chino) piloto! jajajajaja me alegro que con lo sufrido esto todo ok... A ver si a parte de probar el gps... nos podrias deleitar con cometarios al respecto del led/flas de la camara... que tal las fotos a oscuras y demas... De haber problemas con la intensidad dedicho led... se le podra aumentar en modo ingeniero? uiiiiiissssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Lista del siguiente envío:
ZP950+ (16Gb) S. L . (Blanco) - Recoge en tienda A. M. S. (Blanco) – ZP810 J. C. F. P. R. F. E. (Blanco) R. G. C. (Negro) R. B. P. A.M.T. (Solo color blanco o no lo quiere)
|
||||
|
||||
|
Nota sobre los precios del UMIX1s Los precios vigentes son los de StarMovil. Como dicen ellos en su post, me avisarán cuando haya Stock que no está confirmado aún, las pocas unidades que se encuentran son de prueba. Disculpad si he provocado confusión con ello. Ya está corregido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pacificator Día 07/05/13 a las 21:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator.. a los que no tienen el color al lado de los iniciales que color les mandaran? No se si lo sabes pero igual te pregunto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En los ZP810, después de R.B.P., la siguiente era yo, P.A.C., y me han saltado... Dime que es un error de la lista, porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que eras tu... PAC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Me informa Starmovil que les escribáis al mail [email protected] para indicarlos si queréis acercaros a la tienda de Madrid a recoger vuestro terminal o algún accesorio o cualquier tema relacionado con esta compra conjunta. Esta es la lista actualizada de las personas que Starmovil tiene confirmado vuestro pago, ordenadas por orden de envío. ZP950+ (16Gb) M.A.M.V. D.B. A.J.H. M.I.G. M.L.C. E.G.Z. (2) I.S.F. J.G.C. J.M.E. R.P.L. N.O.Z. J.M.L. S.L. J.L.B.B. J.C.M. ZP950+ (SD 8Gb) B.B. I.A.M. a.m.S j.m.v.r. ZP910 D.A.S. B.G.G. ZP810 J.P. I.L.O.R. J.M.M.D. d.r.S. J.C.M. J.C.F.P. R.F.E. R.G.C. R.B.P. P.A.C. A.M.T J.M.H.B. A.A. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si arknghell, supongo que será un error de la lista...
Estoy a la espera de que Pacificator me diga algo, y si no tengo tengo noticias, llamaré mañana a primera hora. Estoy intentando no ponerme nerviosa, pero la verdad no lo estoy consiguiendo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|