|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo por aki
Acabo de comprar este maravilloso(espero) movil.
Por el modico precio de 199€ en tph con joigo, la verdad esque estaba mirando un xperia T o un Huawei P1 XL, pero ante esta oferta...he picado, espero que no me de demasiados fallos como los que estoy leyendo por aqui... Lo que mas me preocupa es la bateria, espero que aguante bien el dia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar este maravilloso(espero) movil.
Por el modico precio de 199€ en tph con joigo, la verdad esque estaba mirando un xperia T o un Huawei P1 XL, pero ante esta oferta...he picado, espero que no me de demasiados fallos como los que estoy leyendo por aqui... Lo que mas me preocupa es la bateria, espero que aguante bien el dia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uff... normalmente andan por las 5-6 horas, pero claro, con 4"-4,3".
espero no arrepentirme |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues felicidades por tu adquisición, aunque muchos se arrepienten y comentan todos sus fallos, (me incluyo) también tiene sus puntos buenos y destaca su acabado y su magnífica pantalla, lo de la batería si estás acostumbrado a un teléfono con buena autonomía al principio estarás bastante cabreado y decepcionado (vengo de un note 2) pero ya se te pasara ^^ igual como te dijeron aguanta hasta 3 horas de pantalla más o menos.
Conclusión disfruta el móvil y no te asustes por los comentarios y problemas que tenemos algunos, es un buen teléfono pero como en todos los foros sólo se suelen comentar los fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, y con respecto a los fallos que has leído en este foro solo te puedo decir que es un foro de ayuda principalmente por lo que si no te falla no comentas Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentiras! Y mas por ese precio.
Yo lo tengo desde q salio con vodafone liberado.... Fallos? Ninguno Y ya te digo q cn algun q otra rom la bateria poco va a envidiar a algun otro smartphone mas nuevo! Q lo disfrutes! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos, esperemos disfrutarlo y lo dicho, por aqui me quedo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo, esta tarde arrancaré el movil, es de yoigo, en caso de que me salte la actualización a la 3.20, tengo claro que si mejora las anteriores por lo que os he leido, pero tambien he leido que la anterio fue una cagada y no tengo claro la version, la pregunta es la siguiente:
Si no me pide actualizar a la 3.20, con cual es mejor que me quede? no se sikiera con que version de android vendra...consejos? |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenidos compañeros, que disfruteis de vuestro hax tanto como lo disfruto yo...jejejej