|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas esa v.2. Este tema se ha convertido en mi favorito.
Gracias de nuevo por el curro compi!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viejo saludosa llevo el 1.3, mil gracias por el tema, si me pudieras decir el nombre de la png de la cortina para ponerla transparente, si no es molestia, es lo unico que no me gusta del tema del resto todo bien, esperando la 2, ya que la 1.4 me da error de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
viejo saludosa llevo el 1.3, mil gracias por el tema, si me pudieras decir el nombre de la png de la cortina para ponerla transparente, si no es molestia, es lo unico que no me gusta del tema del resto todo bien, esperando la 2, ya que la 1.4 me da error de descarga
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, una cosilla bobgar.
El icono del clima en pantalla bloqueo se queda como deforme y diferente al stock, se puede poner este?;)
|
||||
|
||||
|
No que va ;)
|
||||
|
||||
|
toma flashea el que te guste y me comentas si pierde algo el tema. aun que no deberia.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2079957
|
||||
|
||||
|
Todo ok bobgar y en su sitio;)
|
||||
|
||||
|
Una duda...lo he instalado flasheando tal cual desde la rom Omega v16, que creo que viene con simplistic y tal, pero no me salen los toggles de la barra de notificaciones con el diseño de las capturas que has subido, me salen con el fondo negro dentro de un cuadrado con el contorno azul y yasta...cual será el problema?
Adjunto foto, un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...lo he instalado flasheando tal cual desde la rom Omega v16, que creo que viene con simplistic y tal, pero no me salen los toggles de la barra de notificaciones con el diseño de las capturas que has subido, me salen con el fondo negro dentro de un cuadrado con el contorno azul y yasta...cual será el problema?
Adjunto foto, un saludo y gracias!! ![]() Flashea el simplistic que aporto en el 1° post. Y luego el tema de nuevo.
Última edición por BOBGAR Día 13/05/13 a las 13:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Y este es el aspecto después de flashear el framework posteriormente de flashear el tema stock. (He hecho el proceso completo por si acaso).
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien esplico que cuando se entra en la app de simplistic para cambiar color de toogles esa app tiene un problema y se arregla poniendo #00000000 al igual pasa con la cobertura. Si te das cuenta ese es el color de rom stock de cuando comprastes el movil tan solo colorea encima. Basta con poner color trsnsparente y arreglado. No era necesario instalar tema stock en tu caso ya que el tema que intentas poner es el mismo. Otra cosa es que vengas de un tema que tiene la letra de color. Como en el mío no hay letra de color se mezclarian..... o imagenes no modificadas por mi y en otro tema si. se haria un mezclote. Te dejo un video abajo.
Última edición por BOBGAR Día 14/05/13 a las 14:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón, no había leído todo, mea culpa:
pasos seguidos y casi todo correcto... Digo casi todo porque no se si será alguna cosa más que no haya leído , pero al poner la batería default como explicas, no me sale nada, desaparece el icono de batería sin salir ninguno. Eso por un lado, por otro, al poner el móvil a cargar el contador de batería empieza a aumentar rápidamente hasta 100 para volver al porcentaje de carga, ¿es un efecto de carga que has incluído? me parece raro por eso pregunto. Un saludo, gracias por tu trabajo y perdona por la chapa! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón, no había leído todo, mea culpa:
pasos seguidos y casi todo correcto... Digo casi todo porque no se si será alguna cosa más que no haya leído , pero al poner la batería default como explicas, no me sale nada, desaparece el icono de batería sin salir ninguno. Eso por un lado, por otro, al poner el móvil a cargar el contador de batería empieza a aumentar rápidamente hasta 100 para volver al porcentaje de carga, ¿es un efecto de carga que has incluído? me parece raro por eso pregunto. Un saludo, gracias por tu trabajo y perdona por la chapa! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno segun se comenta la 4.2.2 saldra a finales de este mes estamos a dia 15 asi que todo trabajo que haga ahora sera inutil en 15 dias. Ya que es otra version. Y no valdra nada. Todo tendrs que modificarse......
Asi que mejor me espero a que salga para trabajar encima de la 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Totalmente logico compi!
|
||||
|
||||
|
Toogles verdes, azules y morados estos toogles arreglan el bug de el toogle de 15 segundos de pantalla que desaparecia.
![]() toogles verdes toogles azules toogles morados
Última edición por BOBGAR Día 16/05/13 a las 16:34:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BOBGAR su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||