|
||
|
|
||||
|
||||
|
calma.....tener un poco de calma... madre mia, soy ondas y corto por lo sano..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
drsparky:
¿Se va a respetar el orden de la lista independientemente de si se ha elegido CONTRAREEMBOLSO?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el telefono!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas por parte de la tienda ahora mismo son así:
- Ya tienen claro que tienen el documento con todos los datos. - No realizar al pago hasta que ellos os den la orden vía email o por teléfono. - No apuntarse más gente al formulario, lista cerrada temporalmente. - Una vez tengán claro los pagos y los listados se comunicara en el foro. - De momento no se sabe el orden de lista de contrareembolsos porque se están organizando todavía.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo qué sí está en PCCOMPONENTES, tienda de fiar al 101% a 629€:
http://www.pccomponentes.com/samsung...gro_libre.html ![]() Así exactamente: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas por parte de la tienda ahora mismo son así:
- Ya tienen claro que tienen el documento con todos los datos. - No realizar al pago hasta que ellos os den la orden vía email o por teléfono. - No apuntarse más gente al formulario, lista cerrada temporalmente. - Una vez tengán claro los pagos y los listados se comunicara en el foro. - De momento no se sabe el orden de lista de contrareembolsos porque se están organizando todavía. ![]() Vale, ya veo que a los contrareembolsos nos dejan los últimos fijo. En fin, que después de dos días parece que tienen clara la lista, pero ahora necesitarán unos cuántos días más para organizarse bien y lo comunican al foro. Después de comunicarlo al foro supongo que necesitarán unos cuántos días más para empezarar a preparar los envíos... |
|
|
||||
|
||||
|
Drsparky,
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no entiendo el porque me han pedido que cierre las listas, si eso no le repercute a ellos para nada, con la gente que ya tienen el formulario para tramitar los pedidos ya vigentes.
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, un poco de paciencia. Lo bueno se hace esperar, yo soy de los que hice la transferencia el domingo y también me muerdo las uñas, pero confío en que salga todo bien.
pd: drsparky te ha faltado mandársela en Word jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, lo mismo pienso. Yo he tenido trato con Mail y pésimo. Las excusas que ponen no son coherentes y no se entienden. Yo he pedido el ingreso, y no saben hacerlo online? Mañana dicen que irán a un banco a ingresarmelo...pero si todo justo les debe haber llegado hoy... Ytampoco saben abrir una hoja de Excel en varios formatos? Vamos va....a ver si mañana tengo mi dinero devuelto, que todavía no lo veo claro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podrían hacerlo, tan facil como decirle a Envialia que quieren los envíos con SERVICIO 10 y te llega al día siguiente antes de las 10 de la mañana, el que utilizan ellos es SERVICIO 72 horas que les sale mas barato.
|
||||
|
||||
|
Repito lo que he dicho antes... como por culpa de los impacientes se les hinchen las pelotas y los que no lo hemos comprado nos quedemos sin ese precio porque ellos cierren la conjunta, me ca** en todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengan las luces suficientes de no empezar a llamarnos, hasta haber enviado los teléfonos ya pagados, cuyos compañeros siguieron al pie de la letra las anteriores condiciones, Y VAN SIEMPRE DELANTE. Si no tenemos claro esto, y se lo digo aquí públicamente a nuestro organizador, pues malo. Además, con unas fotos en el hilo de los teléfonos recibidos es mejor a la hora de atender esa llamada. Porque si a mi me llaman mañana a primera hora, pues no lo voy a tener nada nada claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera desviar el tema pero he de salir al paso. En Pccomponentes he comprado bastante hasta que hace un año me enviaron un producto usado y con doble precinto y encima abiertos los precintos.Y si pongo los tickets con las respuestas echate a temblar, no les compro ni una miserable bombilla.
Así exactamente: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
drsparky, la pregunta para mañana es:
- Ya habéis terminado de cotejar el listado ?, si la respuesta es SI..... - Como tenéis los terminales en la tienda, cuando empezáis a enviar las primeras unidades. Facil, no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
He entrado en este hilo por curiosidad y leo que la tienda de Ondas, Imagen y Sonido es la que os va a suministrar los S4. Pues he de deciros, que son buena gente. Es cierto que a lo que más acostumbrados están es a vender teles, pero no por ello no quiere decir que no os puedan suministrar los S4 correctamente. Allá por el año 2010, en este foro http://www.forodvd.com/tema/81240-lcd-philips-9705-a fueron varios los que les compraron un LCD Philips 9705 (el de gama alta y el más caro en el 2010). El más pequeño (32") rondaba los 1300 € (más del doble del S4). No se hizo conjunta, pero nadie tuvo ningún problema en el suministro, y nadie se comio literalmente los dedos por que le llegó con unos días de más. Esta tienda es de "las de antes", de las "de barrio". No tienen una logística como el gigante de Amazon. Pero siempre han tenido grandes precios y si les llamas para pedir consejo entre varios modelos de algún aparato, siempre te aconsejan bastante bien. El gran fallo, inconveniente es que no tienen web y aunque llevan ya unos añitos vendiendo por internet, veo que siguen pecando de lentos. Esto produce cierta confusión, desconfianza en el comprador, pero al final, cumplen. Quizás estén pagando la novatada de haberse metido por 1ª vez en una conjunta de tantos móviles (y de un mod. que acaba de salir), y quizás se les ha ido un poco de las manos. He leido que parte del retraso era porque los de la tienda estaban en Francia haciendo gestiones. Seguramente que han ido a por los S4 a Francia. Mucho material lo traen de un distribuidor galo. En el caso de la Philips que he comentado antes, así era. Pero no hay ningún problema con la garantía ya que cumplen con la legislación española y la duración es de 2 años. Sé que alguno me mandará a paseo porque no estoy en la conjunta, y que a lo mejor piensa que soy familiar de Ondas, o cualquier otra cosa. No es el caso y me dá igual lo que piense. Tampoco quiero decir que sea la tienda perfecta, porque no existe ninguna tienda que no haya tenido alguna vez alguna incidencia. Si mi humilde opinión ha contribuido a que la gente se calme un poquito, me alegro. Pero cuando se compra en internet hay que tener un mínimo de paciencia. No me extrañaría que por culpa de unos cuantos desesperados la conjunta con Ondas se vaya al garete. Alguno de por aquí si llega a pedir algo por eBay a China o Japón, y se lo para aduanas, (que es lo que suele pasar, y te lo tienen retenido a lo mejor una semana), entonces le da un triple infarto de miocardio. Tened paciencia compañeros. Saludos.
Última edición por MrCelta Día 08/05/13 a las 00:45:32. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a MrCelta su comentario: | ||