Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 19:48:41
Array

[xs_avatar]
Edu1980 Edu1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Jazztel
noticia ¿Cual compraríais, HoX o HoX+?

Buenas,

Pues estoy por pillarme un HoX, pero quería ver que opináis, de si realmente merece la pena elegir el HoX+ por delante de su predecesor (teniendo en cuenta tanto las mejoras como los precios).

El HTC One X (16 gb) me saldría por 359€

El HTC One X + (64gb): por 514€ (aunque ahora lo vi por 469 en amazon)

Sé que seguramente alguno me diga que por un poco más me pille el One (a secas), pero el presupuesto ya no llega para tanto, aparte de que es más grande (casi como el xperia Z), y el HOX ya es el tamaño máximo que quiero.

Un saludo

Última edición por Edu1980 Día 07/05/13 a las 23:41:37.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
has visto el xperia t? por 300€... esta muy muy bien y en potencia aunque sea dos núcleos es incluso superior, con un procesador mas moderno, mejor cámara, sd (no se si hdmi) yo lo miraría antes que cualquiera de los dos que dices...

Pero si tiene que ser uno de esos dos cogeria el X+, 16 gb con las apps y juegos de hoy en día se quedan cortos....
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
has visto el xperia t? por 300€... esta muy muy bien y en potencia aunque sea dos núcleos es incluso superior, con un procesador mas moderno, mejor cámara, sd (no se si hdmi) yo lo miraría antes que cualquiera de los dos que dices...
Pues sí, también es una de las opciones que barajaba. Pero me tira un poco para atrás la duración de la batería, la cual creo que tiene la misma capacidad que la del HOX, pero el xperia T se la funde bastante más rápido.

Otra de las opciones que me estaba mirando, es el nuevo Xperia SP. Parece muy completo, características similares al T, pero con muy buenas mejoras, aparte de un diseño que me encanta.... Pero parece que al final va a ser más caro de lo que decían.

Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:51:59
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu1980 Ver Mensaje
Pues sí, también es una de las opciones que barajaba. Pero me tira un poco para atrás la duración de la batería, la cual creo que tiene la misma capacidad que la del HOX, pero el xperia T se la funde bastante más rápido.

Otra de las opciones que me estaba mirando, es el nuevo Xperia SP. Parece muy completo, características similares al T, pero con muy buenas mejoras, aparte de un diseño que me encanta.... Pero parece que al final va a ser más caro de lo que decían.

Gracias por contestar
Pasate por este hilo del foro del xperia t, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473360 no parece que la peña se queje mucho de la batería... la verdad es que me tiene impresionado al precio que esta jejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, pues al final me he pedido el HoX+ por 469€ envío incluido. En teoría lo recibo el viernes.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Movistar

Por ese precio tienes el Note2 macho, muy superior
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Por ese precio tienes el Note2 macho, muy superior
Como comentaba el HoX, xperia T, xperia SP, S3, son el tamaño máximo que quiero.

Si el nuevo one y el xperia Z ya se exceden del tamaño máximo que quiero, pues imagina el Note2!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:09:38
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Edu1980 Ver Mensaje
Como comentaba el HoX, xperia T, xperia SP, S3, son el tamaño máximo que quiero.

Si el nuevo one y el xperia Z ya se exceden del tamaño máximo que quiero, pues imagina el Note2!
Por un poco más (Amena) tienes el HTC One que en tamaño es muy similar en tamaño y no comparable http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5313.

Y ya no te digo el LG Optimus G, superior y de menor tamaño http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4941 y si buscas un pelín, más barato. Y no digas nada de actualizaciones que creo que al HTC le queda una 4.2.2 o 4.3 a lo sumo.

Francamente no veo que hayas hecho una buena compra.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 12:25:31
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
por 350 euros tienes un nexus 4 16 gigas y es bastante mejor ..pero el htc one x plus es un buen terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:22:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /