|
||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros se a creado un hilo en que unifica todo este tema ... Pues hay ya tantos que con uno vale
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604091 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aceptado esta mañana la contraoferta después de haber amagado a Movistar. 179€ más 50% de descuento con @M durante 24 meses. El movil lo tenían en catálogo pero no en stock, por lo que la tía me ha dicho que me lo envían en cuanto lo tengan disponible. Y os confirmo que es el ONE, nada de S ni V ni leches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Vodafone:
Suscribo lo dicho por los compañeros, ya lo tengo reservado y me han confirmado que debería enviarse el jueves que es cuando los reciben. |
|
|
||||
|
||||
|
ami tb asique a la espera estamos lo coji con la tarifa base 2 y 42 euros con el adsl y todo. no esta mal creo yo jeje.mas 139 de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
esa la baraje yo pero me subia mucho y la difernecia de los 10 euros en un año lo amortizo respecto al pago inicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aceptado esta mañana la contraoferta después de haber amagado a Movistar. 179€ más 50% de descuento con @M durante 24 meses. El movil lo tenían en catálogo pero no en stock, por lo que la tía me ha dicho que me lo envían en cuanto lo tengan disponible. Y os confirmo que es el ONE, nada de S ni V ni leches.
![]() Por cierto, haciendo amago a Movistar es cuando te hacen la mejor oferta o Yoigo valdria?
|
||||
|
||||
|
Novedades tengo y nada agradables.
Viendo que no me llegaba el mail de la oferta volví a llamar para que me lo mandasen, y cuando por fin lo he recibido me aparecia el SV. He vuelto a llamar ya cabreado, y me confirman que si, que aunque en sus anotaciones figura que la oferta es con el ONE, han hecho el pedido con el SV. Según me comenta la chica, esta tarde lo han tenido en catalogo pero lo han retirado porque la fecha que tienen de entrada es en Junio. Tienen un lio cojonudo, porque según la chica no había precio fijado, pero le he comentado las diferentes ofertas que me han hecho y me ha confirmado que son precios de la gama TOP, por lo que no podian corresponder ni al SV ni al X. Conclusión, me ha dicho que vuelva a llamar mañana porque no encuentra explicación para este embrollo. Llamad y que os aseguren el terminal con el que os han hecho el pedido. No os confieis porque yo le he insistido 50 veces en que quería el one a secas, no el X ni el SV, al que me ha hecho el pedido y al final ha hecho lo que le ha salido de los cojones para poder tramitar el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo decía yo un par de post más atrás... Si lo retrasan hasta junio, me pillo el s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dieron número de pedido así. Ellos verán. Están empanados. Ami me dijeron que no está para ofrecer pero me lo apuntaban para cuando saliera, no tengo prisa asiq
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de que nos han dado gato por liebre, mañana pienso llamar para que me lo aclaren, porque la tía me dijo que estaba en catálogo pero que no tenía el stock aún y que me lo mandaría en cuanto estuviese... |
|
|
||||
|
||||
|
El chico me dijo que era de incidencias de pedido. Esperare uno das averiguar, mañana cancelo a porta y listo. Según vi otros operadores ya lo tienen asique...
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy volvi a llamar y me confirmaron que no habia ningun problema que lo recibirian sobre esta semana , y con el numero de incidencia del telefono no habria problema.asique a esperar, ya cancele porta esta mañana y ya les aparecia tb a vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a llamar esta mañana para confirmar que me daban el móvil correcto y me han dicho que efectivamente, el móvil que me tienen reservado es el one y que en cuanto entre en stock me lo envían. Lo que no me han dado es ni una mera aproximación de cuando puede entrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya eso me dijeron asi.estoy en ello ahora aver que dicen.
aver me dicen que si que tiene que estar a punto de llegar, que con el numero de incidencia de pedido no hay problema que me llamran pero que puedo ir llamando yo a ver.yo recuendo con mi mujer el l9 tardaron como 2 semanas en mandarla el sms de permanencia porque tenian que verificar datos, y claro siempre esta la duda pero bueno alfinal solo fue esperar un poco, supongo que esto es lo mismo y listo.un saludo. Última edición por joni2012 Día 08/05/13 a las 13:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el otro dia la portabilidad de Vodafone a Yoigo, y finalmente me quedo en Vodafone, me han ofrecido el HTC ONE, eso si, por lo visto ya lo ofrecen pero aun no lo tenian en stock, seguramente en esta semana o la que viene!
Ademas me hicieron muy buena oferta mejor que la 30 de YOIGO PD: Cuando fui a yoigo a cancelar la portabilidad le dije por favor le importaria enseñarme la cajita del que podia haber sido mi HTC ONE... Y LA VI... !!! pero llegue a mi casa y busque informacion sobre la caja y claro.... pos no era.... ni se le parecia... ASI que me salio hasta bien cancela la portabilidad con esos estafadores... Última edición por Betiscampeon Día 08/05/13 a las 18:04:17. |