|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excesivo en tus palabras @angekcc pero muchas gracias
![]() Volviendo al tema. Que traiga 2 baterías está bien pero es un coñazo quitar una batería agotada para volver después a cargarla. Lo ideal es un cargador de baterías que permita tener siempre las baterías a tope sin tener que cambiarlas. He indagado un poco en ebay y hay cargadores universales de baterías de móviles a distintos precios (hasta cerca de 100€ he visto alguno). Hay uno en concreto, baratito 5.9€ envío gratis, que por sus especificaciones parece que puede cargar nuestras baterías (que son grandes de coj...). He mandado un correo al vendedor con las dimensiones de la batería y me ha contestado que de largo cabe de sobra y de ancho no hay limite. Así que lo he pedido. En cuanto lo reciba os cuento. http://www.ebay.es/itm/Cargador-Universal-3G-de-Red-USB-Baterias-de-Moviles-y-Camaras-de-Fotos-/271197192589?_trksid=p3907.m7&_trkparms=algo%3DLVI %26itu%3DUCI%26otn%3D6%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clki d%3D7378653043545943970&_qi=RTM952658 ![]() Hola de nuevo, compañero....he visto el anuncio y entiendo que si la mercancía viene de España no debería tardar mucho en llegar....creo que me lo voy a pedir yo también....ya os cuento, amigos... Un saludo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción son las baterías pasate por el hilo accesorios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600442
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fofielnegro Día 07/05/13 a las 02:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente sólo tengo palabras de agradecimiento a Antelife, pues al solicitar que me devolvieran el dinero por no tener stock del modelo en blanco, me han hecho un reintegro completo de la compra por Paypal.
Creo que ha sido un episodio de mala suerte pero seguro que les volveré a comprar si necesito algún producto electrónico, eso si, me aseguraré con anterioridad que tengan stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no tengan stock
|
||||
|
||||
|
Paciencia o cambiar de tienda. Nos fiamos de antelife x vuestras compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la tienda funciona muy bien. Lo malo es que no tenga stock. Aunque también es bueno que no lo tenga porque indirectamente quiere decir que es un terminal muy solicitado.
|
||||
|
||||
|
E vuelto a ablarles y es que no tienen stock blanco, negro si les queda, dice que mi bulto saldra en muy breves... asi que a esperar :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi estos días k ni blanco ni negro. Les acabo de decir k me manden en negro y si es verdad k no tienen ninguno k no me den mas largas,sino k me devuelvan el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto este vídeo?
|
||||
|
||||
|
Bueno,me han respondido hace 1 hora k hoy les llego
. Ha sido decir que me devuelvan el dinero y no han tardao nada en responder,a ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor a trasteado más de la cuenta!
|
||||
|
||||
|
hola estoy pensando en pillarme este bicho, me lo aconsejais?
¿tiene buena conectividad(datos cobertura)? ¿primeras impresiones? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|