|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé (ya llevo años con android), pero sé el comportamiento de las otras bases (he llevado todas de wanam) y en seguida ves "por donde van los tiros".
Y en cuanto al "rollo del asentamiento" (que en parte es cierto), a caso tienes que esperar al asentamiento de una rom cyano para notar su rapidez y fluidez?. PD: ojo, siempre hablo de mi experiencia con mi terminal. ![]() Y ni se te ocurra pasar de largo, que nos haces falta por aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, aún no comprendo qué es eso del "asentamiento" de una ROM. Yo he llevado alguna ROM durante semanas, y prácticamente funcionando igual la primera hora que la última.
Lo comenté en el anterior volumen, también me mosquea un poco... la única solución que veo es utilizar una aplicación de terceros. Es que tenías que haberlo abierto tú!!! Y ni se te ocurra pasar de largo, que nos haces falta por aquí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto cómo siempre. Pedazo de ROM!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da pereza ponerla por no tener que andar borrando de nuevo todas las app que ya había borrado para litear jajajaja, asique, como no hay mucho cambio, al menos que me de un venazo (que conociendome casi seguro me dará) me esperaré a la 6.7 o la 7.0 en su defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Victor, estabas igual que yo y al final caí y la instalé.....pa ná! Jajaja.
Vas a tener lo mismo que con la 6.5. Pero si te puede el ansia viva...ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ahora os recomiendo el nuevo Lonas 2.6 canelita en rama. Cada vez mas pulido y mas configurable
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la configuración es por stweaks, que personalmente para mi es muy cómodo. Y el sonido es por REM Sound, que no es mas que la app de boeffla traducida al español. El soporte de sonido, sigue siendo boeffla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se comenta de esta rom en el post de xda? Buenas criticas..malas.. alguien sigue aquel hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cuentas pues sigo el LONAS desde hace tiempo, aunque en mi móvil el rendimiento no ha sido muy bueno, incluso sin uV...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, alguien que me pase el REM Sound por privado? Lo tuve, pero eché mano en la chistera y saqué un conejo. :eek:
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |