![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | ||||||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% | |||
|
||||||
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto se va a Junio creo yo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... Amigas... Bienvenidos a la nave del misterio... Hoy en cuarto milenio... JIAYU.... Por cada respuesta surgen 10 incógnitas.... Ni Íker Jiménez soluciona esto...
Última edición por kascoscuro Día 07/05/13 a las 19:05:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tranquilidad... todas son buenas noticias. ya qda menos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me rindo ante ti |
|
|
||||
|
||||
|
lo que habra que mirar, sera el precio que van a poner al g4A porque yo de Jiayu no me fio ni un pelo ya....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a camporro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos del Foro.
Viendo como se desarrolla todo. Yo creo que al final los que queramos catar el jiayu g4A nos iremos a Julio... Sino....ya me lo diréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoría ya tendría que estar la lista echa.., lo que no sabemos si se a colgado o no, por que la lista que hay en primera pagina de los g4 y g4+ están las fechas, pero de cuando nos mando el M.P con la cuenta para hacer el pago, no cuando hicimos el pago cada uno. Creo que es importante, ya que como ha dicho Xavierme intentara conseguir una primera remesa de 50 a 100, que contando con que sean 100 no tenemos ni para el 40% de la plantilla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las 50-100 unidades del viernes son de "prueba" sin otg y sin los 7 días de devolución?
|
|
|
|
Lástima haber llegado tarde a esta conjunta, me interesaba mucho. He mirado en la página oficial de Jiayu.es y sale el g4 Advanced a 235 Euros con 2 años de garantía, y todas esas cosas. Lo que pasa es q evidentemente no está disponible. he puesto que me avisen cd les lleguen.
|
|
|
|
El JiaYu G4 llegará a España de manera oficial a mitad de este mismo mes a un precio de 225, 235 y270 euros (Basic, Basic Plus y Advanced), mientras que el JiaYu G4 de color blanco llegará mañana 6 de mayo a China en unidades limitadas, esperando que a finales de este mismo mes llegue en color plata.
eso es una burrada de precios, llevo casi 3 meses siguiendo el tema en todas las paginas y los foros, y en ninguno llega a estos precios, ........................................opiniones! !!!! ![]() http://forotek.net/index.php?topic=2928 |
|
|
|
|
Cita:
))
|
|
|
|
Y os recuerdo que esta gentuza de jiayu enseño hasta el modelo G6 o 5 no recuerdo :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
color plata!!!! ???????? |
|
|
||||
|
||||
|
paci lo mejor es que se postee la lista por orden de entrega lo antes posible, por la calma del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, nose si esta pregunta va aquí pero tampoco iba a abrir un hilo nuevo para esto, la pregunta es la siguiente: Voy a comprarme el jiayu G4 por jiayu.es, y me gustaría saber que cargador trae, si es uno chino o uno europeo, o necesito buscar un transformador o como va, que no lo se.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final, tambien hay en la conjunta un terminal de prueba, como dijo LAE...yo no las tenia todas en que hubiese terminal de prueba, pero, siendo optimista, yo veo algo de luz al final del tunel Xavier, consiguele uno a paci, que bien merecido se lo tiene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con samsung y su dichosa memoria... Si cualquier movil con snapdragon 600/800 se mea al s4... se van a comer ellos el movil por 700 euros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto al cambio de color , se puede hacer un cambio a estas alturas? todavia no hay nada pedido.. y me ha convencido el negro
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Ahora cuando la demás vean que Xavier a posteado algo y a esta ahora lo fijarán. 

( porque parece que todos los que están ahora comentando por aquí esperan su G4B/G4B+, pero que pasa con el G4A, no hay ninguna noticia sobre el? Porque la mayoría de las personas estamos esperando ese terminal, el G4A