|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando l del gps y parece le hay una app fastgps le acelera la recepción lo probaré y OS digo ..creo le lo he visto en el mismo foro del fabricante.
Esto ya lo escrito en el 950 jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuñao ya lo tiene en las manos según me acaba de decir. Vaya cabroncete, le gestiono todo y me preocupo y le digo "cuando te llegue me cuentas detalles eh!!", responde "sí descuida tío!".
Bien su mensaje dice..."YA ESTÁ AQUÍIIIIII!!!!! "...toma detalles jajajajajaj Bueno mis felicitaciones a starmovil y organizador/es (pacificator y "admin" de forotek es la misma persona? jeje) Una conjunta, rápida y satisfactoria. Para que luego digan que todas las conjuntas son tortuosas!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo, ahora me falta probarlo, hasta dentro de unas horas no podre ponerlo en marcha, ahora estoy ocupado, que ganas tengo.
|
||||
|
||||
|
NUEVOS PRECIOS y DISPONIBILIDAD Hola chicos, el UMI X2 y el NEO se resiste (al stock en china me refiero) pero del resto ya podemos empezar a movernos. Dejadme que me organice y veo como junto los terminales de 1GB en una sola conjunta. Para conseguir los precios aquí indicados podemos unir unidades de todos los modelos:
|
||||
|
||||
|
Pacificator a ver si me puedes resolver dudas!
Gracias Buenas a todos, ya veo q ya algunos estais recibiendolo,q maravilla!!!
Tengo una duda, alguien sabe si han traido mas de stock en las ultinas remesas? He leido que habia 4 zp950+ de sobra, a mi me interesaria el zp810. Habria alguno de sobra?? Gracias y un saludo a todos! Edito: si hay q esperar nuevas remesas, hay alguna remesa final? Cuanto tardaria si tengo q esperar nueva remesa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVOS PRECIOS y DISPONIBILIDAD Hola chicos, el UMI X2 y el NEO se resiste (al stock en china me refiero) pero del resto ya podemos empezar a movernos. Dejadme que me organice y veo como junto los terminales de 1GB en una sola conjunta. Para conseguir los precios aquí indicados podemos unir unidades de todos los modelos: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder al final ni 810 ni 910 ...otro 950+ al canto.
pero, nadie sabe responderme cual es la web de zopo para ir ojeando actualizaciones? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya me llegó el zp950+!!!
Muchas gracias a Pacificator y a Starmovil. Un 10 a vuestro trabajo, mejor no se pueden hacer las cosas!!! Ahora una duda: Lo he puesto a cargar y llevo 25 minutos y ha subido del 44% al 46%... ¿Al resto os carga igual de lento? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ya hecho mi compra conjunta de 2 zp 810. Me he pasado por la tienda esta mañana porque me pillaba de paso y estaban envalando los 810 para enviarlos a los dueños, han recibido hoy los terminales pero no se cuantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el zp810 hace falta microsim o vale la sim normal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias papelu21.
Yo no se los modelos pero si me ha dicho que habían llegado cosas del pedido y habia zp810 embalados para mandar me imagino. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Starmovil
RESPUESTAS VARIAS:
1) LOS 810 PENDIENTES que quedan seran entregados al final de la semana que viene...han salido de HK el Viernes pero visto lo visto nos ponemos en modo espera con paciencia. 2)los moviles van con sim normales. 3) los 810 llevan funda de TPU ..no silicona..el tpu es un material de alta calidad y las de libro son para los 950. 4)os ire informando de la disponibilidad de lo que va quedando.. 5) hay varias actualizaciones,rom ,firmware en varios foros : uno de ellos es www.zopomobileshop.com ..aqui hay bastante informacion. 6) La velocidad de navegacion es H+ puede ser que algunas compañias no tenga tanta y pasen a modo H..TAMBIEN HABRA UN SOFTWARE QUE AUMENTARA ESA VELOCIDAD PROXIMAMENTE(LO ESTAMOS PROBANDO NOSOTROS Y OS INFORMAREMOS) 7)Sobreentendemos que hay gente pendiente de que traigamos los UMIX1S...AVISAREMOS A PACIFICATOR cuando esten disponibles..ahora lo que hay en el mercado son versiones tester..¡¡cuidadin¡¡¡las fabricas ponen unas 500/ 1000 unidade a la venta en diferentes paises para que les reporten errores y fallos. 8) Ha sido un placer venderos un movil tan barato casi perdiendo dinero...je je. 9)paciencia para los que no lo tengan..todo llega y todo viene de camino. 10) a medida que tengamos accesorios, baterias,otras fundas etc.. os iremos avisando.
|
|
|
||||
|
||||
|
5 zopos 810 pendientes
Hoy HAN SALIDO 5 UNIDADES MAS DEL 810... mas algun 950+ que recibireis lOS QUE ESTAIS PENDIENTES EN DOS DIAS COMO MAXIMO.Los otros que quedan son los que recibireis la semana que viene y corresponden a los que han pagado en el ultimo alientooooo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. finalmente recibido. Tuve que ir a Tourline porque tenían la dirección mal, y no me localizaban (me llamaron para pedir datos. Faltaba el numero, el piso y la calle estaba mal escrita) Preferí ir por él a sucursal. Recogido y en casa.
Por cierto, ante las dudas que planteaba Starmovil de si lo habían recibido en la sucursal de aquí y no lo habían repartido, confirmo.. el error es de tourline Madrid, asi que podeis ir a leerles la cartilla porque desde el viernes a las 18:30 en que se entregaron, hasta ayer a las 21:30 en el que tourline hace el primer control de seguimiento en Madrid, no se a que se han dedicado. Desde allí, Madrid J25 sale a las 21:33 de ayer día 6 y llega a Gijón G61 a las 8:24 de hoy.. de Madrid a Gijón si que ha tardado menos de 12 horas.. pero en salir de Madrid ha tardado 3 días.. el tráfico. Ahora a probarlo y disfrutarlo En el paquete si que venia el numero de seguimiento y se puede ver la trazabilidad desde que fue registrado en Madrid hasta la entrega. El caso es que ya los tenemos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta starmovil, yo he hecho la compra hoy de 2 zp810, tambien me llegarían la semana que viene?. Gracias
|