|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la voy a recibir haremos la prueba de las fugas de luz y decidire, por si acaso hay alguna manera de saber cuantas horas ha estado encendida, como en las teles.y si no me convence la devolvere lo malo es que habra que leerse bien la letra pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero es una actualización de HW por el mismo precio, igual que ha pasado con el Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra Nexus en Google Play
Hola.
Yo intenté comprar una Nexus 10 en Google Play y me daba errores, hasta que probé a conectarme con Chrome. Entrando en la Google Play con Internet Explorer 9 me fue imposible, lo intenté con Chrome y en 1 minuto pude realizar la compra sin problemas. ¿El motivo? No tengo ni idea. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa con el Nexus 4 no ha pasado, le han cambiado el exterior de la cámara y una chorrada de los marcos. No tengo constancia de que haya ocurrido con dicho móvil...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te vendo una si quieres
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo unas nexus 10 en buen estado como nuevas y con factura con garantia, se venden porque las compraron en la empresa y los comerciales prefiere appel..no se entiende
Estás aquí
|
||||||
|
||||||