|
||
|
|
||||
|
||||
|
PAra cambair los IMEIS, probado que funciona en otros moviles con MT6589:
1. Engineering menu - code *#*#3646633#*#* 2. Enter: "CDS Information"/"Radio Information"/"Phone1" (or "Phone2" respectively for sim1 or sim2). 3 for sim1. In the box that says "AT+" appends "EGMR=1,7,"my_imei1"". It should look: "AT+EGMR=1,7,"my_imei1"". Press "SEND AT COMMAND". 3 for sim2. In the box that says "AT+" appends "EGMR=1,10,"my_imei2"". It should look: "AT+EGMR=1,10,"my_imei2"". Press "SEND AT COMMAND". 5. Exit the system menu and reboot the phone. 6. Verify IMEI - code *#06#. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PAra cambair los IMEIS, probado que funciona en otros moviles con MT6589:
1. Engineering menu - code *#*#3646633#*#* 2. Enter: "CDS Information"/"Radio Information"/"Phone1" (or "Phone2" respectively for sim1 or sim2). 3 for sim1. In the box that says "AT+" appends "EGMR=1,7,"my_imei1"". It should look: "AT+EGMR=1,7,"my_imei1"". Press "SEND AT COMMAND". 3 for sim2. In the box that says "AT+" appends "EGMR=1,10,"my_imei2"". It should look: "AT+EGMR=1,10,"my_imei2"". Press "SEND AT COMMAND". 5. Exit the system menu and reboot the phone. 6. Verify IMEI - code *#06#. ![]() No, solo aparece en la Caja 1IMEI y cuando le doy a Send at Command me dice que no |
|
|
||||
|
||||
|
Debajo de la bateria no tienes los 2 IMEIS?
Si no puedes ponerle los de cualquier otro telefono que tengas tirado por casa, alguno estrepeado, o tambien puedes ponerle uno generado a partir de un generador de IMEIS |
|
|
||||
|
||||
|
Para generar el 2º IMEI a partir del 1º, para moviles que solo traen uno. El programa es del forefo foki324 de movilesdualsim
https://www.dropbox.com/s/odtydb0jjud7exm/ImeiVer.zip Para isntalar los IMEIS (no se si funciona en MT6589, nunca lo he provado, con otros SoC MT65xx de Mediatek si funciona, es necesario ser root) https://www.dropbox.com/s/ol1nm52qx1...mt65xximei.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para generar el 2º IMEI a partir del 1º, para moviles que solo traen uno. El programa es del forefo foki324 de movilesdualsim
https://www.dropbox.com/s/odtydb0jjud7exm/ImeiVer.zip Para isntalar los IMEIS (no se si funciona en MT6589, nunca lo he provado, con otros SoC MT65xx de Mediatek si funciona, es necesario ser root) https://www.dropbox.com/s/ol1nm52qx1...mt65xximei.apk ![]() Me sale esto :
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falta esa dll en tu sistema, a mi si me funciona y no la instale ex profeso para ese programa. Prueba en otro PC o instala esa dll en tu s.o.
Saludos P.D. Mi S.O. es windows 7 64bits |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NOTA IMPORTANTE!! ¡¡¡¡tan sólo recibir vuestro nuevo Android chino, rooteadlo y guardad una copia de seguridad de las carpetas "data/nvram/mdNVRAM" y "etcfirmware" desde la raíz del teléfono a la memoria SD!!!! (haciendo copiar y pegar, simplemente, con el RootExplorer). Así prevenimos la desaparición de IMEIs!!
Esto esta sacado del foro de Dual SIM posteado por jciral en caso de hacer un factory reset se pueden perder los Imeis y restaurando los archivos estos se vuelven a recuperar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanKaMas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vizuete y Luniz.
Vuestros tracking no me los ha pasado Jack. El problema es que yo ya se lo pague desde hace mas de 5 dias, y como siempre, cada dia me dice: mañana me llega stock y los envios, malñana me llega, mañana me llega... Le di de tope mañana miercoles. Si mañana no estan, cancelo con el. De hecho ya no quiero saber nada de ete chino, porque la madre que le pario. Menos mal que el nuevo trabaja como un fiera. Ya lo veis. Ayer 10 envios y hoy otros 15. Cuando Jack me dijo que nunca mas de 5 al dia... Vizuete, Luniz, los tendréis mañana y si no el Jueves al 100%. Perdonad el retraso... Vizuete, te tengo como HK Post, quieres pasar e DHL y asi ahorrar el tiempo perdido? Dimelo por mail mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te he dejado un mail Sender. Gracias
![]() Me arriesgo y me paso a DHL. Soy un ansias Ya me ha tocado el chino, espero que no me toque también la china
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,esto se va terminando,en breve abrire otro hilo(hoy o mañana si me dejan mis babys
|
||||
|
||||
|
Sender no te olvides de nosotros ems jaja pero que largo se hace estooo
|
|
|