|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mas parecido es NiLS Notifications Lock Screen, esta en google play gratis. Te deja poner un widget en la pantalla de bloqueo donde te salen todas las notificaciones. Un buen complemento a Halo, sino fuera porque, si no la configuras bien acabaras con 2 horas de pantalla y su correspondiente gasto de batería, en tan solo medio día
![]() Tengo mucha curiosidad por probar Halo, pero las ultimas veces que probe paranoid, no iba todo lo fluida que me gustaría. Que tal funciona últimamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mas parecido es NiLS Notifications Lock Screen, esta en google play gratis. Te deja poner un widget en la pantalla de bloqueo donde te salen todas las notificaciones. Un buen complemento a Halo, sino fuera porque, si no la configuras bien acabaras con 2 horas de pantalla y su correspondiente gasto de batería, en tan solo medio día
![]() Tengo mucha curiosidad por probar Halo, pero las ultimas veces que probe paranoid, no iba todo lo fluida que me gustaría. Que tal funciona últimamente? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas,cuanto instalo alguna aplicacion desde la sd o restaurara desde titanium no me deja pulsar en instalar pero si en cancelar,,,mira tu que cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como prometí, he editado el primer post. En el anexo 1 tendré siempre (lo mas pronto que pueda) un enlace a mi dropbox de la última versión oficial de la rom y de las últimas gapps, por si hubiera problemas con goo.im.
Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que eso es una de las pocas cosas que echo de menos de cuando tenía el iPhone, que cada vez que había una notificación se encendiera la pantalla con la notificación. Lo que pides te lo da esta aplicación : https://play.google.com/store/apps/d...kranz.notifyme Si la pruebas, cuenta como va. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, estoy viendo que aquí muchos cambiáis el kernel, pero no los veo muy a mano... ¿Hay algún post de Recopilatorio de kernels? Si no lo hay, ¿podríamos crear uno para tenerlos todos a mano y poder ir contrastando opiniones más facilmente?
PD: ¿Cuál lleváis para un buen consumo en esta rom? Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macpherson1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan las notificaciones halo, cuando estoy en modo tableta, es normal o debo activar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, estoy viendo que aquí muchos cambiáis el kernel, pero no los veo muy a mano... ¿Hay algún post de Recopilatorio de kernels? Si no lo hay, ¿podríamos crear uno para tenerlos todos a mano y poder ir contrastando opiniones más facilmente?
PD: ¿Cuál lleváis para un buen consumo en esta rom? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: ¿Cuál lleváis para un buen consumo en esta rom? Un saludo! ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado pero si pones modo stock y reduces el navar al 0 si que funciona y casi es pantalla extendida, yo también bajo los dpi generales y se me hace más pequeña la barra de arriba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macpherson1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el AK kernel, a veces llego a las 4h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días con pantalla extendida y me funciona. Lo único que el holo l tuve que activar son estar en pantalla extendida. Vamos, tal como lo comentaron otros compañeros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo configurar el halo de alguna manera? Que aplicaciones mostrar o cosas así?
|