Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Claro tio un poco de paciencia que al.final se.nos va todo esto de.las manos a todos
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Claro tio un poco de paciencia que al.final se.nos va todo esto de.las manos a todos
En las puertas de las tiendas, y en las webs, van a poner que no hacen conjuntas con nosotros. ¿Htcmania? ¡¡¡¡¡Socorrooooo!!!! ¡¡¡¡¡Los espartanooosss!!!!!

Última edición por jurenad Día 07/05/13 a las 18:07:57.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Jajajajjjjaja ya ves
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
Por alegrar un poco el tema

¿No creeis que al ser de Bibao han exagerado un poco con lo de los 3 pales?

Esto nos lo tendríamos que haber esperado
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:13:21
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rugarfer Ver Mensaje
Por alegrar un poco el tema

¿No creeis que al ser de Bibao han exagerado un poco con lo de los 3 pales?

Esto nos lo tendríamos que haber esperado

Un poco sí que se han pasado sí....

¿Cuántos móviles caben en un sólo palet convencional?? Vamos, vamos, por favor...

Y los han vendido todos de un día para otro....
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:15:49
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Un poco sí que se han pasado sí....

¿Cuántos móviles caben en un sólo palet convencional?? Vamos, vamos, por favor...

Y los han vendido todos de un día para otro....
La verdad que el temá de los pales es mejor obviarlo y tomarselo con humor, porque sino....
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
calquera calquera no está en línea
Miembro del foro

Yo para no liarme mas, darme de baja de la lista.

Gracias por el precio conseguido que es muy bueno y por el trabajo que le dedicas a esta conjunta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:25:16
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
no veo tan desacertado lo que dice el compañero de que estan jugando con nuestro dinero...solo calculad cuanta gente a pagado a 560e el terminal, y hoy no estoy, ayer me case, mañana en Francia, ahora esperad que lo pongo todo en orden, pero tardare unos dias....vamos vamos.... A mi me dicen que me devuelven el dinero...claro, ahora porque ya ven que voy con mala leche, y no es para menos, me han mentido, y de momento me han soplado 1120€, pero que esperan?? Ahora 2 dias mas para recibir mi reembolso, y vuelta a empezar en otra tienda....manda huevos, porque soy Catalan y queria ahorrarme los 39€ por unidad, pero manda narices que tonto he sido, y mas pagandolos por adelantado. Si lo hubese echo por contrarembolso, hoy ya me habia dado de baja y tenia en mis manos los aparatos por otros medios.

Mi opinion? esperar el final "feliz", que no vaya a mas esto, y esta tienda, para mi VETADA, no se porque por menos se tiene vetada a otras que incluso te editan o borran los post con solo mencionarlas, y mira! Ya tenemos una...mejor? madre....
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:26:17
Array

[xs_avatar]
Zidane5 Zidane5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
Tu operador: O2
jajajaja pues si, mejor como humor

pensemos que todo va a salir bien y demas, lo que tambien es obvio es que finalmente esta terminando el dia de hoy y practicamente se tienen las mismas respuestas y la misma (o mas) incertidumbre que ayer. Eso de que "le esquive varias veces y no le de contestacion cuando le pregunta de si HIZO ALGUN ENVIO AYER" ....no me queda claro, esque encima cuando le preguntaba eso ,decia...ahora mismo estoy ocupado....en fin, no es para estar contentos, la verdad, pero ojala todo salga bien, auqnue fuera aparte de que tengamos o no paciencia...las gestiones se estan haciendo penosas, y las excusas que van cambiando aleatoriamente...peor si cabe.

Animos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:33:41
Array

[xs_avatar]
testudo testudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por Zidane5 Ver Mensaje
jajajaja pues si, mejor como humor

pensemos que todo va a salir bien y demas, lo que tambien es obvio es que finalmente esta terminando el dia de hoy y practicamente se tienen las mismas respuestas y la misma (o mas) incertidumbre que ayer. Eso de que "le esquive varias veces y no le de contestacion cuando le pregunta de si HIZO ALGUN ENVIO AYER" ....no me queda claro, esque encima cuando le preguntaba eso ,decia...ahora mismo estoy ocupado....en fin, no es para estar contentos, la verdad, pero ojala todo salga bien, auqnue fuera aparte de que tengamos o no paciencia...las gestiones se estan haciendo penosas, y las excusas que van cambiando aleatoriamente...peor si cabe.

Animos!!
La respuesta es NO HIZO NINGÚN ENVÍO.... A mi por teléfono ayer tarde me dijo que me lo había enviado y que me llegaría en 24/48 horas.... Y hoy nos cuentan otra historia de si Listados y demás....
No podían haberlo dicho ayer? Que no enviaban nada hasta que no estuviese claro lo de la lista...... Tal difícil era hablar claro????!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:40:46
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
A mi me esta contestando, ya digo, porque ya voy por las malas, y esta empeñado en "devolverme" el dinero...Si soy el numero 25 y 26, y me pone la excusa de que todavia no le han enviado la lista con todos nuestros datos, que en teoria DRSPARKY le tendria que haber enviado desde ayer o el Domingo, porque a mi toda la excusa que me esta poniendo, es que no los envian porque no tiene la lista con TODOS nuestros datos, si quereis corto y pego el mail para que lo podais comprobar.... Lo que decia, si tienen 3 palets...y soy el 25 y 26...tiene todos mis datos y mi dinero....con 3 palets, incluso con 1, no me puede enviar los mios?

Lo siento señores, pero nos han tomado el pelo como chinos..y sigo con la conversacion via mail con el, no los tiene, punto!!! Le he dicho que me los mande, que tiene todo lo mio, y dice, copio tal cual:

No quiero dar mas vueltas no voy a sacar ninguno hasta que no tenga la lista asi que los que quieran que me digan su nº de cuenta para mañana mismo hacer las transferencias

Segun esto, que entendeis? porque yo entiendo que , segun ellos, la culpa es de quien no ha enviado la lista no? Vaya, yo lo entiendo asi....
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:42:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por testudo Ver Mensaje
La respuesta es NO HIZO NINGÚN ENVÍO.... A mi por teléfono ayer tarde me dijo que me lo había enviado y que me llegaría en 24/48 horas.... Y hoy nos cuentan otra historia de si Listados y demás....
No podían haberlo dicho ayer? Que no enviaban nada hasta que no estuviese claro lo de la lista...... Tal difícil era hablar claro????!
Eso es lo que da lugar a incertidumbre, mal estar, impaciencia, nervios...etc..etc.

Aunque finalmente salga bien, para mi no son trigo limpio, de eso no cabe duda.

Ojo, que no quiero decir con eso que sean estafadores, pero que las cosas no las estan haciendo bien y si estan jugando con el dinero de unos pocos de users que si lo sumamos, es una cantida curiosa.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:42:53
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9
2 días enteros se han pasado y ni un triste email con la confirmación del pedido... NADA!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:43:06
Array

[xs_avatar]
Kamos111 Kamos111 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S6 edge+
Tu operador: Otra
Pues yo os estoy siguiendo desde hace unos días y tras pensarlo mucho me he rajado de esta conjunta(visto lo visto...)
Y me he apuntado a la de vidben, que aunque tarde un mes más. Si se llega a 16 apuntados se lograría un 21%de descuento. De los 597€ pasaría a 550€.
Ánimo a todos y a por el S4 que os lo estáis currando

Última edición por Kamos111 Día 07/05/13 a las 22:27:13.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:45:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
A mi me esta contestando, ya digo, porque ya voy por las malas, y esta empeñado en "devolverme" el dinero...Si soy el numero 25 y 26, y me pone la excusa de que todavia no le han enviado la lista con todos nuestros datos, que en teoria DRSPARKY le tendria que haber enviado desde ayer o el Domingo, porque a mi toda la excusa que me esta poniendo, es que no los envian porque no tiene la lista con TODOS nuestros datos, si quereis corto y pego el mail para que lo podais comprobar.... Lo que decia, si tienen 3 palets...y soy el 25 y 26...tiene todos mis datos y mi dinero....con 3 palets, incluso con 1, no me puede enviar los mios?

Lo siento señores, pero nos han tomado el pelo como chinos..y sigo con la conversacion via mail con el, no los tiene, punto!!! Le he dicho que me los mande, que tiene todo lo mio, y dice, copio tal cual:

No quiero dar mas vueltas no voy a sacar ninguno hasta que no tenga la lista asi que los que quieran que me digan su nº de cuenta para mañana mismo hacer las transferencias

Segun esto, que entendeis? porque yo entiendo que , segun ellos, la culpa es de quien no ha enviado la lista no? Vaya, yo lo entiendo asi....
yo personalmente no me lo pienso ni medio segundo en dar mi numero de cuentas, a ver que excusas tiene mañana de el porque no a ingresado el dinero, que eso seria otra..
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:46:28
Array

[xs_avatar]
miguelbu miguelbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
Hay que pensar que cuando dicen que supuestamente han hecho conjuntas de tvs, igual ahi en Bilbao, se presenta un tio con su hermano y se llevan seis de tacada..

No tienen ni puta idea de organizarse entre ellos para hacer este tipo de gestiones, y espero que no fuera una tienda que necesitara liquidez rapida, y haya metido este bulo para luego devolver a los que pagaron y chapar la conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Pues yo hasta el viernes estoy tranquilo, si es un comercio pequeño son poca gente y no solo nos van a atender a nosotros.
Un poco de paciencia señores por favor, que no es el fin del mundo, que no es mas que un jodio movil... y os lo dice uno que ha hecho el ingreso de los 560€ el domingo.
Viejo 07/05/13, 18:51:41
Array

[xs_avatar]
miguelbu miguelbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
Pues yo hasta el viernes estoy tranquilo, si es un comercio pequeño son poca gente y no solo nos van a atender a nosotros.
Un poco de paciencia señores por favor, que no es el fin del mundo, que no es mas que un jodio movil... y os lo dice uno que ha hecho el ingreso de los 560€ el domingo.

Te digo yo, que como comercio pequeño que es, sin venta online, no tienen otra labor que hacer que dedicarse a esto a fuego...
Cuantos clientes pueden entrar en un comercio asi al dia?? Si están cerrando todos!! Lo dicho, muchos menesteres para entretenerse, dudo que tengan..
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:52:43
Array

[xs_avatar]
xhiroz xhiroz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Efectivamente, deberíais dejar de meter mierda y dejarles trabajar, parecen gente honrada y no va a pasar nada con vuestro dinero y seguro que recibís el móvil.
Dadles tiempo que como han dicho es un comercio pequeño, pero calmaos ya, impacientes. Sino haber ido a otro lado a comprarlo por 700€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/05/13, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
Actur Actur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Drsparky, tan dificil es poner esto en el hilo, o tú o los de Ondas:

- La hoja excel la hemos recibido correctamente
- Mañana comenzaremos a procesar la lista y puntearemos con un lapiz los que ya han pagado (esto lleva muyyyy poco trabajo).
- El Jueves por la mañana saldrán todos los teléfonos por Envialia
- Como acto de buena fe, en lugar de utilizar el envío barato de SERVICIO 72 horas de Envialia contratare el SERVICIO 10 que es mas caro pero llegan a destino antes de las 10 h. del Viernes.
- Pido disculpas, en nombre del equipo de Ondas, por el retraso en la entrega.
- Saludos y nos vemos en la siguiente conjunta.
Así quedarían como SEÑORES. no ?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:58:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /