|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo!!! Cuando me llama un numero desconocido, luego lo pincho y le digo "guardad contacto", paso siguiente - contacto Outlook o SIM - y, al tener que poner un nombre, no se abre el teclado. A alguien màs le pasa?
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una vez trasteada esta rom no veo de momento ningun fallo de los que la gente comenta, de momento MI ENHORABUENA por la rom Leandro.
Por cierto yo la flasheo desde el terminal y no le pasado el MITTY, ni le vuelgo a poner el original y funciona a las mil maravillas |
|
|
||||
|
||||
|
podeis confirmarlo?,ya tengo una lista de pequeños fallos para la proxima rom en la que estoy trabajando
|
||||
|
||||
|
Podrias ponerle sense aunque sea el 2.1 y quitar más programas, a mi con los justos, Office, Windows Live, Adobe, Winrar, Opera, Coreplayer, Resco Explorer, vamos los justitos para trabajar y que sea más rapida.
Un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo tengo la bateria de 900, con 2 años de uso diario y mira con la hybrid me duraba un dia si no poyeaba mucho, hoy he hecho la prueba con esta y consume menos bateria que la hybrid pero con diferencia, he tenido el tom tom circulando unos 40 minutos, conectado a wifi y tal y desde las 7am ahora mismo me queda un 40 porciento de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Había instalado el SPB Mobile Shell para ver si podía sustituir la falta del Sense, pero finalmente lo he quitado porqué me liaba constantemente. El tema de bloquear la pantalla y dispositivo lo he solucionado instalando la última versión del S2U2 (versión 2.30). El S2U2 también me ha permitido configurar un "slider" para contestar las llamadas y así no descolgar accidentalmente (tambien añoro un "phonecanvas" )De momento sigo testeando, instalando y desinstalando cosas ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fallo del bloqueo a ver si alguien lo confirma porque yo me he cagado xq no habia hecho backup de mis datos y he estado a punto de llegar a la locura
Última edición por jhg011 Día 17/02/10 a las 21:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner los iconos en tres columnas, en vez de cuatro????
|
|
|
||||
|
||||
|
Acostumbrado a la Hybrid 2.1 no me apaño con esta Rom, funciona super fluida y es muy estable pero me pierdo bastante en los menús, no soy capaz ni siquiera de hacer un acceso directo al Tomtom, hay alguna manera de agregar programas usados normalmente en el apartado "Favoritos"? (donde sale el Internet Explorer)
|
|
|
||||
|
||||
|
uff si me uno el HTCSense hace mucha falta, y el CorePlayer no deberia de traerlo quemado, por las nuevas versiones que hay y ademas para poderle hacer cambios de Skin.
|
||||
|
||||
|
Acostumbrado a la Hybrid 2.1 no me apaño con esta Rom, funciona super fluida y es muy estable pero me pierdo bastante en los menús, no soy capaz ni siquiera de hacer un acceso directo al Tomtom, hay alguna manera de agregar programas usados normalmente en el apartado "Favoritos"? (donde sale el Internet Explorer)
![]()
Última edición por aisack Día 18/02/10 a las 08:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el resco explorer, en la memoria interna del teléfono te vas a /Windows/Menú Inicio o /Windows/Favoritos , al menos en WinMo 6.1; allí buscas el ejecutable, o copias el acceso directo o directamente lo creas aquí, y te saldrá en los menús o en los favoritos. ¿Qué tal de batería respecto a la Hybrid? No me importa sacrificar el TF3D si mejora en este aspecto; por otro lado, el Sense ya no me interesa, me parece excesivamente recargado y chupador de recursos...
![]() ), pero pinta bastante bien, porque la instalé ayer sobre las 18:00 con la batería al 100% y ahora (10:48) anda por el 40%...En la siguiente carga haré un uso normal y te posteo los resultados. Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y en el post tienes unos cuantos plug-ins mas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69031
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom hay alguna manera de acceder a la agenda telefónica y demás menús mientras estás en una llamada? Es algo que acabo de echar en falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que de momento no disponemos del Sense, ¿sabeis si existe alguna alternativa más sencilla y fácil de usar que el SPB Mobile Shell?
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|