Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 16:02:03
Array

[xs_avatar]
CESARYLERY CESARYLERY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Wifi Deshabilitado

Me ha surgido el problema de que el wifi me detecta la señal de mi casa, pero en vez de conectado pone deshabilitado. Todo me funcionaba, hasta que hecho un wipe data.

He probado a poner la rom 3 veces de nuevo, haciendo todos los wipes que hay sin ser root. He apagado y vuelto a encender el router de mi casa, pero no hay manera. Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
jlsevasion jlsevasion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Cesarylery llegasta a alguna solución?? Acabo de hacer un flasheado de otra rom sobre mi sg3 y tengo el mismo problema.

El caso es que se conecta a las wifis publicas pero no a la de mi casa (tengo el airport extreme en modo puente para que me funcione con la configuración que da movistar con imagenio)

gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Re: Wifi Deshabilitado

provar de cambiar la contraseña del wifi,aveces funciona.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Saludos

A mi con la 4.1.1 me va perfecto

Cuando paso a la 4.1.2 (la que sea, he probado las de diferentes paises / operadoras) ya no me conecta a ningun WIFI y en diferentes routers

Me pasa lo mismo que a ti, pero he descubierto esto:

Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2078000
Para hacer lo que dicen has de ser ROOT, esta claro.

Eso si, lo que esta claro es que hay algun problema en el chip que controla la WIFI porque habran cambiado el driver en la version nueva y eso hace que no te conecte

Creo que nos va a tocar llevarlo al SAT para que le cambien lo que este mal
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 17:55:10
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Pues voy a reflotar este tema porque me acaba de suceder lo mismo. Al presionar sin querer sobre la opcion de la red "Olvidar red" me he visto en que mi S3 no conectaba de ninguna de las maneras a mi Router. Veia perfectamente la red y se intentaba autentificar pero salia en color azulado y "Dehabilitado".

Una vez sucedido esto he pasado a resetear el telefono, el router, a cambiar el SSID, a cambiar de canal de emision, a introducir manualmente una nueva red con parametros cambiados... todo me llevaba a lo mismo: "Deshabilitado"
Me he supuesto que recordaria la MAC del router y cambiara lo que cambiara seguiria deshabilitando la conexion al intentar crear la nueva red.
Ya desesperado y harto de buscar he leido este hilo y resulta que no habia probado a cambiar la contraseña asi que a la desesperada lo he hecho y ... voulaaa! De nuevo Conectado en lugar de Deshabilitado ... al fin! (Ya me veia flasheando, vaya)

Ahora que refloto el post... ¿ALguien mas se ha visto en este problema? Es que no veo normal que esto suceda por solamente dar a "Olvidar Red". Al menos podria permitir eliminar esta opcion o resetear la configuracion en este aspecto o incluso al igual ya hay como hacer esto sin tener que llegar a cambiar la contraseña del router (Cosa que al igual en otro supuesto no podriamos hacer) y yo no lo se.

.... Asi que insto a quien pueda arrojar luz sobre este tema a que deje aqui informacion. Me gustaria saber si hay forma de poder "revertir" lo de Olvidar Red o si hay manera de resetear la cache de este apartado o algo similar.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
FelipV FelipV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

A mi me pasa igual. Alguien que nos ayude, por favor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:23:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /