|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modificar apk
Hola gente, se que es un poco raro e "imposible" de conseguir, pero quería comentaros que dado que la app Greenify solo está para android 3.1 o superior y como algunos de vosotros sabréis es una app que hiberna aplicaciones a gusto del usuario y que se des-hibernan con solo iniciar la app en cuestión a usar.
Entonces paso a preguntar, que si sería posible modificar la app y añadirle la funcionalidad en android 2.3 o como lo más probable es que no se pueda (o si ) como se podría estructurar una nueva app?, a mi me gustaría hacerla, pero no tengo ni idea de programar, aunque me estoy mirando manuales y ya he aprendido a compilar y descompilar con el apk manager (si, lo se, no tiene mucha dificultad , pero por algo se empieza jejejeje).Un saludo ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si modificas el archivo "build.pro" y pones que es 4.2.2 por ejemplo, no sé si se puede
, pero creo que iría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Se me ha olvidado cambiar la ROM que estoy usando actualmente, tengo la ROM COLOR de tiriquimosqui, de ahí que quisiera adaptar greenify a android 2.3, para 4.2.2 funciona y sin problemas ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
informa si funciona y si funciona subela !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por no responder, entre unas cosas y otras (examenes u.u) se me paso, lo probe pero no me funciono.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador de la aplicacion dijo que no esta disponible para 2.3 porque no funcionaba bien. Asique por mucho que hagais, no os funcionara..
|
| Gracias de parte de: | ||