UMI X1 UMI X1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/05/13, 13:56:18
Array

[xs_avatar]
apos_69 apos_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008

Primeras impresiones, la camara va muy bien se ve clarita suficiente para mi, la pantalla muy bien con peros, poca iluminacion en general esta casi a tope y tono azulado, pero es el precio que hay que pagar supongo por tantas pulgadas, funcionamiento muyyyyy fluido, muy rapido navegacion en internet perfecta, software trae todo lo necesario y no en chino jejej peso bien no es mazacote la funda esta guapa y es necesaria para tal pantalla, plasticos bastante bien ajustan kizas dificil de abrir al principio usar solo las uñas..!! luego probare los cascos y el telefono ahora esta dormidito cargando jejeje, solo una cosa el gps no me tiraba no se si lo he dejado poco tiempo o ke.ah y el wifi perfect.

Viejo 07/05/13, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdona es el zp950+16 gb kedan 12 gb libres
Viejo 07/05/13, 13:59:25
Array

[xs_avatar]
chucada chucada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo 950+
Tu operador: Movistar
Recibido correctamente; gracias Paci y Starmovil.Ahora toda la tarde configurandolo, que gozada.
Viejo 07/05/13, 14:01:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo recibí en gris en lugar de blanco, pero es todavía más chulo.
Viejo 07/05/13, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
Pablo-BJ Pablo-BJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Starmovil:
Los que hemos hecho el pedido este fin de semana y el ingreso ayer, tenemos stock para el envio esta semana o tenemos que esperar otra remesa de china?
Viejo 07/05/13, 14:22:13
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Hay alguna nueva conjunta planeada? He desistido de los retrasos de Neo y Jiayu y quiero pillarme uno ya...
Otra duda que tengo es si un movil de 5,7 pulgadas cabe bien en los bolsillos. Es inmenso o simplemente grande?

Última edición por Indi2008 Día 07/05/13 a las 14:24:47.
Viejo 07/05/13, 15:07:07
Array

[xs_avatar]
tocoto69 tocoto69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo v
yo estoy a la espera que me validen la cuenta de starmovil para hacer la compra. Alguno habeis tenido problemas en que os validen la cuenta para hacer la compra conjunta?. Es q ya ha pasado más de 24 hoas y na....
Viejo 07/05/13, 15:20:06
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Yo también lo recibí hoy. A mi me vino con una funda de silicona, no tendría que venir con una funda tipo libro. Un saludo
Viejo 07/05/13, 15:21:52
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Pablo-BJ Ver Mensaje
Te importa explicarnos como has accedido al modo ingeniero y que parametros has puesto?
Tambien puedes instalar el uncletools que es un programa modo ingenieria que puedes configurar muchos parametros, entre ellos comprobar si estan activas las bandas 900 y 1900 Mhz en el 3G que son cada vez mas importantes.
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Indi2008 Ver Mensaje
Hay alguna nueva conjunta planeada? He desistido de los retrasos de Neo y Jiayu y quiero pillarme uno ya...
Otra duda que tengo es si un movil de 5,7 pulgadas cabe bien en los bolsillos. Es inmenso o simplemente grande?
todavia estas a tiempo para esta, pasate por forotek y te apuntas
Viejo 07/05/13, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
arknghell arknghell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Señor Starmovil ... que tal los 810 que estamos esperando ansiosos un servidor y unos cuantos mas?
Viejo 07/05/13, 15:36:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El 950+ que recibí lleva funda tipo libro
Viejo 07/05/13, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
miwelillo miwelillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ZP950+
Otro mas que lo acaba de recibir y muy contento con la compra. Es mi primer android y las impresiones no podrían ser mejores. La pantalla es cierto que con sol se ve poco pero es algo normal en este tipo de pantallas imagino. De momento solo puedo usar la red GPRS por que no tengo microSIM pero va bastante bien...de momento el único problema que he tenido es con el gps ya que no me pilla la ubicación...supongo que sera un problema de configuración como he visto que pasa en otros modelos chinos pero hasta que no me baje un programa rollo sygic no lo podre probar corriente correctamente. La cámara se ve realmente bien y las fotos tienen bastante calidad. En cuanto lo pruebe un poco mas sigo comentando opiniones.

Por cierto, cuidado al cambiar la funda por que la tapa es bastante mala de quitar. Casi me cargo las pestañas haciendo fuerza :P

Aprovecho para agradecer a Pacificator y Starmovil el trabajo por la conjunta, un 10 para ambos!

Edit: rectifico para decir que ambas ranuras son SIM normal y corriente, habia leido otros modelos que usan microSIM para la primera ranura asi que he metido la tarjeta en el 2 directamente sin mirarlo

Última edición por miwelillo Día 07/05/13 a las 16:49:20.
Viejo 07/05/13, 15:52:12
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
El 810 no lo ha recibido nadie no? A mi aún no me llega y eso que vivo en Madrid
Viejo 07/05/13, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Indi2008 Ver Mensaje
la verdad es que es inmenso, yo estoy dudando de si me va a caber en los bolsillos...si no me cabe lamentablemente voy a tener que venderlo ya que nunca llevo bolsa ni nada por el estilo, pero el movil es una pasada
Viejo 07/05/13, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
josele13 josele13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Buenas a todos, ya veo q ya algunos estais recibiendolo,q maravilla!!!

Tengo una duda, alguien sabe si han traido mas de stock en las ultinas remesas? He leido que habia 4 zp950+ de sobra, a mi me interesaria el zp810. Habria alguno de sobra??

Gracias y un saludo a todos!

Edito: si hay q esperar nuevas remesas, hay alguna remesa final? Cuanto tardaria si tengo q esperar nueva remesa?
Viejo 07/05/13, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miwelillo Ver Mensaje
la verdad es que es inmenso, yo estoy dudando de si me va a caber en los bolsillos...si no me cabe lamentablemente voy a tener que venderlo ya que nunca llevo bolsa ni nada por el estilo, pero el movil es una pasada
Entonces creo que me voy a pillar el Zopo C2 que tiene una pinta tremenda!!
Viejo 07/05/13, 16:41:31
Array

[xs_avatar]
ivi1899 ivi1899 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Hola chicos yo lo tengo hoy. mi pregunta es que tipo de tarjeta lleva?
Viejo 07/05/13, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

..es grande pero cabe en el bolsillo, yo lo llevo en mis 501 y cabe y no se nota mucho desde fuera y te puedes sentar perfectamente, mido 170 escasos.., me parece buen movil pero como segundo movil/tablet, siempre teniendo uno guarro a mano para curro deporte etc.. el GPS no va le he dejao tiempo pero no encuentra nada, supongo ke es algo de configuracion ya me liare con ello.
Estaria bien abrir un hilo en serio ya sobre este movil entre los que hemos hecho la compra y los ke vengan no???

Viejo 07/05/13, 16:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivi1899 Ver Mensaje
Hola chicos yo lo tengo hoy. mi pregunta es que tipo de tarjeta lleva?
lleva sim normal, yo pensaba que era microsim pero lo he comprobado y la tarjeta va bien en ambas ranuras

Cita: Originalmente Escrito por apos_69 Ver Mensaje
..es grande pero cabe en el bolsillo, yo lo llevo en mis 501 y cabe y no se nota mucho desde fuera y te puedes sentar perfectamente, mido 170 escasos.., me parece buen movil pero como segundo movil/tablet, siempre teniendo uno guarro a mano para curro deporte etc.. el GPS no va le he dejao tiempo pero no encuentra nada, supongo ke es algo de configuracion ya me liare con ello.
Estaria bien abrir un hilo en serio ya sobre este movil entre los que hemos hecho la compra y los ke vengan no???
coincido contigo, estaria bien abrir un hilo oficial o algo por el estilo para ir comentando impresiones y poner "tweaks" que vayamos haciendo. Supongo que el tema del gps se debe a que viene configurado para funcionar con satelites chinos como muchos otros moviles que he visto. En un par de horas salgo de casa y probare a ver que tal es a la hora de meterlo en el bolsillo asi que comentare impresiones mas adelante :P
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miwelillo su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X1

Hora actual: 21:18:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /