![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | ||||||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% | |||
|
||||||
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Afff... tendremos que esperar al dia 10 para ver cuando nos llegaran los g4b no? u.u"
|
|
|
|
|
|
Me extraña mucho que pacificador no diga nada. Supongo que estará en contacto con Xavier para saber que cogno pasa. O estará más pendiente de sus otras conjuntas porque, la verdad, esta está más muerta que los patos de Navidad.
Danos alguna buena noticia "Paci". Edito: Escribiendo como lo estamos haciendo, lo más seguro que no a muy tardar habrá otro vol. ¡El 5!, ¡toma ya!, que a 2mil y pico post nos sale la nada desdeñable cantidad de 10.000 hilos....¡Toma conjunta! (el Chez de esto: jorgito_kay estará alucinando en colorines, jejejeje) Última edición por ClinSbud Día 07/05/13 a las 14:32:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que todos queremos el G4 pero yo esta mañana con la legaña pegada, creo que no me he explicado bien:
Ejemplo: Si el 15 de mayo LAE dice tenemos los G4 para el 20 de Junio en casa, pues como muchos diremos OOOOOOOOOO, LAE puede decir: he sondeado mis oficinas y os puedo traer a los interesados YA LA SEMANA QUE VIENE (independiente de si te borras de la lista o no, porque yo a ese precio prefiero mantener mi puesto....) 2 MODELOS el KAKI X27 100 unidades del xxxxxxxx a xxxxxx 200 unidades del xxxxxxxx a xxxxxx el JIAYU G250 DEL FUTURO 100 unidades del xxxxxxxx a xxxxxx 200 unidades del xxxxxxxx a xxxxxx Joder no es pa tanto, se hace una encuesta y a funcionar.......seguro que muchos nos apuntamos a esas listas manteniendo nuestro puesto en el G4 IMAGINARIO pero a un precio cojonudo |
|
|
||||
|
||||
|
Bibo1980 me apunto para un G250 del Futuro para mi tatara tatara nieto
Pero ve encargandolo ya por que si no....Sera este el Jiayu del futuro?? ![]() Tendra tecnologia de Amoled Flexible?? Lo habeis visto por ahi?? ALUCIANTE!!!! Sorry OFFTOPIC ![]() Pacificator estara intentando ocultar esta conjunta debajo de la alfombra para que no se hable mal de las conjuntas que ya ha habido mucho comentario de que es la ultima de sus vidas jejeje Nos estara redireccionando a algun otro servidor y cosas asi que no alcanzo a entender...jejejeje La verdad es que a mi me encanta el Jiayu Negro esta guapisimo!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se qué queréis que digan Pacificator ni javier. Si el tema es que hasta el día 15 no van a salir los teléfonos. La gestión que tiene que hacer LAE es hacerse con 400 de esos 10000 para que estén aquí a finales de mayo.
Eso es lo que espero y en lo que confio, en ese caso cumplirán su palabra de que seamos los primeros que tengamos el móvil en España. Yo de momento esperare en silencio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sesamo su comentario: | ||
|
|
|
Yo tb estaria interesado en cambiar el color si es posible (ya que aun ni hemos hecho el pedido supongo que no habra problemas...)
Me parece que esta bastante mejor acabado ahora el negro que el blanco... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ese Panda os gusta porque en el inconsciente teneis el xiaomi m2a o el iocean, a mi también me gusta pero prefiero desde el principio mi negrito entero, puñetero motivo por el que por un rebote de la vida ACABE AQUÍ en esta eterna agonía
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola k ase
Ola Jiayu ke ase?
Vacilando a la conjunta o ke ase? Trabajando o ke ase? Cuentamé lo que ase. Última edición por ideiarik ez Día 07/05/13 a las 15:51:20 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ideiarik ez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El UMI X2, es muy parecido al G4, y no esta nada mal de precio
UMi ha anunciado el lanzamiento de la versión Turbo de su conocido UMi X2, el cual responde al nombre de UMi X2 Turbo, nombre que recibe por la actualización de su procesador, el cual, según la compañía, ofrece un aumento de rendimiento en torno al 35-50%. El Umi X2 Turbo ve como ahora es propulsado por el Mediatek MT6589T (la variante Turbo del MT6589), el cual se conforma de cuatro núcleos a una frecuencia nominal de 1.5 GHz frente a los 1.2 GHz de referencia, el cual es respaldado por los gráficos PowerVR SGX544 y 1/2 GB de memoria RAM. El resto de características se mantienen, tales como una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (440 ppi) protegida por Gorilla Glass, una cámara de 13 megapíxeles con Auto-focus y una apertura f/2.0 que permite capturar vídeo a una resolución de 1080p, una segunda cámara en el frontal de 3 MP, una almacenamiento interno de 16/32 GB de capacidad ampliable en otros 32 GB mediante una tarjeta microSD, dispone de una batería de 2500 mAh, y la posibilidad de añadir dos tarjetas SIM de forma simultánea. La primera oleada de UMi’s X2 Turbo harán uso de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno a un precio al cambio de 149 euros, estando ya listos para ese día 20.000 unidades a las que se les suman otras 30.000 unidades para la versión de 32 GB de capacidad, mientras que el modelo con 2 GB de memoria RAM llegará más adelante. |
|
|
|
Ahí va otra foto
Que bonito es el mamón....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gustaria cambairme al negro , eso de los botones en el blanco no me convence mucho.. en cambio en el negro me enca<nta. Se podria hacer?? aun no hay un numero limitado de moviles ni estan hechos los pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta ya aburre! Espero que está pesadilla acabe pronto para bien o para mal....... Cuando me salta un aviso en tapatalk pienso puffff maldita la hora en la que me apunte!
|
|
|
|
Si os dais cuenta se observan los botones, habian puesto antes otras imagenes donde se observaban los botones en el g4 negro. No decian que eran invisibles y al tocarlos se encendian ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me lo cambian a mismo precio por el umi x2 o el iOcean firmo.
Total el móvil es para mi novia, y ahora dice k prefiere pantalla grande! Yo de momento tiro mas que de sobra con mi galaxy nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se ven algo porque está la pantalla encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta funda, protector o lo que sea sí que está chula ![]() Por mucho gorilla glass que lleve me gusta siempre proteger la pantalla todo lo posible |
|
|
|
Yo pienso que es una tonteria cambiar de telefono, porque mientras se hace el cambia, se elige el modelo, el color, la gente se apunta, hacen los pagos pues a esas alturas ya habra salido el G4 y nosotros estaremos aun con el nuevo terminal decidiendo como se hacen los pagos y cosas por el estilo. Respecto a los que dicen : " Jo a salido el Procesador Turbo, jope ya no me mola el Jiayu G4 , se a pasado de mola" pues es que no se que decriles solo que son unos mimados. Que mas da que halla salido otro, si con 4 nucleos de 1,2 ghz te da de sobra, es solo un telefono no un ordenador. Encima el Umix ese, tiene pantalla fullhd de 5 pulgadas y solo2,500 mha y sabemos lo que conlleva eso, menos bateria encima tiene que tirar de un procesador de 1,5 ghz eso gastara mas. Vamos a esperar mas, y a aguantar. Que pasa no teneis vida social, salir a la calle asi el tiempo se pasa mas de prisa , solo es una semana hasta el dia 15
)) era broma, ya se que estamos hartos, pero por una semana que mas da.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que pensar como dicen mas de uno aquí que otros moviles con iguales caracterisitcas o muy similares te salen por una pasta y además tampoco los puedes comprar ya. Es cierto que esto es eterno
y yo al menos lo tengo claro, este va a ser mi primer y mi ultimo Jiayu, pero despues de tantisimo tiempo que son una o dos semanas. Yo compro en china algunos gadgets y suelen tardar un mes. Esto es solo un pelin más lento. Pensad que cuando lo tengamos como vamos a fardar de telefonos y sobre todo de precio tan ajustado para lo que tiene. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:13:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero ve encargandolo ya por que si no....

)) era broma, ya se que estamos hartos, pero por una semana que mas da.