|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima nightly pero sigo con el o mismo problema... no me vibra cuando tengo el telf en modo vibrar + sonar, solo me suena pero si lo pongo en modo vibrar si vibra no lo entiendo...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema desde hace unos días. Por algún motivo no se reinician las estadísticas de la batería. He seguido los pasos del primer post para calibrarla y nada. También he instalado otro kernel para usar stweaks y darle al botón de gauge.... pero sigue igual. Alguna idea? Adjunto foto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría instalar el MOD de sonido (Viper)?
Saludos. PD: Me contesto yo, sí se puede. Última edición por aceqott Día 07/05/13 a las 20:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una dudilla rapida:
si le meto esta rom a un i9100p que es el que trae el chip nfc lio el taco o se puede hacer sin problema? Además puedo rotearlo con las cosas del s2 normal? Ayuden si pueden, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tranquilamente, pero no te funcionará el nfc, creo que para esto hay un fix por ahí pero no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Sistema -> Área de notificación. Ahí marca Barra de energía. Se te pondrá activo Controles y Orden de controles. En controles tienes que marcar uno que se llama Volumen, si quieres marcar más, es a tu elección, yo tengo: WiFi, Datos móviles, Volumen, GPS, Sincronización, Bluetooth, Orientación y Modo avión. En Orden de controles, puedes variar el orden en que aparecen. Respecto a Volumen, cuando ya estás fuera de los ajustes, deslizas la barra de notificaciones hacia abajo, y tendrás todos los botones ahí, en horizontal. Verás una campanita, que es el de volumen, ve pulsándola hasta que tenga el efecto de sonido y vibración, y ya está. Bueno, así es como lo tengo yo. Espero que te ayude con esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo_19. Para saber en todo momento, en qué modo tienes el sonido y la vibración del móvil, te recomiendo que vayas a:
Ajustes -> Sistema -> Área de notificación. Ahí marca Barra de energía. Se te pondrá activo Controles y Orden de controles. En controles tienes que marcar uno que se llama Volumen, si quieres marcar más, es a tu elección, yo tengo: WiFi, Datos móviles, Volumen, GPS, Sincronización, Bluetooth, Orientación y Modo avión. En Orden de controles, puedes variar el orden en que aparecen. Respecto a Volumen, cuando ya estás fuera de los ajustes, deslizas la barra de notificaciones hacia abajo, y tendrás todos los botones ahí, en horizontal. Verás una campanita, que es el de volumen, ve pulsándola hasta que tenga el efecto de sonido y vibración, y ya está. Bueno, así es como lo tengo yo. Espero que te ayude con esto. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la nocturna de hoy trae algo que no sea paja? (habeis puesto el changelog, pero me falta el resumen/valoracion... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado.
Última edición por aceqott Día 07/05/13 a las 20:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Tengo la última nightly que lleva días que no se actualiza (creo que ya es la primera versión M si no me equivoco) pero lo que me preocupa es que nunca he podido desde hace tiempo modificar los Mhz a los que quiero que vaya el procesador... ¿Sabéis porqué no se puede?
Por otro lado... ¿La última beta del Siyah Kernel es compatible con esto? Muchas gracias. PD: Acabo de ver ahora que han sacado la nightly de hoy día 7.... pero supongo que seguiré sin poder modificar la velocidad del micro. Última edición por Rodriarevalo Día 07/05/13 a las 22:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin miedo, yo es el que tengo y estoy encantado...el cambio de 4.0.4 de orange a esta es increible. Personalmente ni he buscado el fix del nfc...no creo que lo use en la vida...
la nocturna de hoy trae algo que no sea paja? (habeis puesto el changelog, pero me falta el resumen/valoracion... ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximossj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso está genial! Gracias por la info. Un detalle... Hace poco podía añadir al menú del botón power el reinicio desde recovery/download, y tras una de las nightly me desapareció, soy yo, es la rom, volverá.... Sabéis algo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mejorar sonido recomiendo VIPER4Android. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712
Impresionante. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom puedo poner en caso de querer cambiar por esta sin piciarla? lo de que no funcionen los juegos pesados es una gran pu... con lo que me gusta la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mejorar sonido recomiendo VIPER4Android. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712
Impresionante. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagoenlamar....he instalado la última actualización vía Cyandelta y se me ha ido la cuenta de google a hacer gárgaras....bueno, a ver si me bajo la Nightly completa y la flasheo wipeando todo....
|