|
||
|
|
||||
|
||||
|
SI, después de cada cambio o lote de cambios hay que probarlo y que todo valla perfecto tal y como se quiere (al menos eso hago yo) y eso lleva su tiempo y paciencia, bastante...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el Recovery ya he conseguido cambiarlo pero no al adecuado y aqui las imagenes
![]() ![]() Seguramente sea por la resolucion del Recovery. Voy a probar con otros Última edición por Stikes Día 07/05/13 a las 02:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy recordando que en la tablet me ocurrió algo parecido al meterle un recovery , la pantalla se quedaba igual que las fotos que has colgado..el problema era que el bootloader no era compatible con el kernel...eso decían en XDA...hicieron una modificación y no se que historias para que el kernel entrara.
Última edición por ATLANTIS1976 Día 07/05/13 a las 07:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Stikes prueba con el que colgue yo...tiene resolucion FHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el recovery solo hacemos el tutorial de Flashtools no? Lo del TWPR(o eso) es solo para ver como lo hicisteis no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,se lo he comentado a stikes...es mas comodo hacerlo desde el movil el cambio de recovery...
Os descargais de market este programa, el mobileuncle Tools...ver foto Y le dais a la opcion de cambiar el recovery, y la imagen del recovery de strikes & danhii la meteis en la raiz de la sd card...la seleccionais cuando salga y le dais a todo que si y listo Yo lo he hecho asi:cool:
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,se lo he comentado a stikes...es mas comodo hacerlo desde el movil el cambio de recovery...
Os descargais de market este programa, el mobileuncle Tools...ver foto Y le dais a la opcion de cambiar el recovery, y la imagen del recovery de strikes & danhii la meteis en la raiz de la sd card...la seleccionais cuando salga y le dais a todo que si y listo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os descargais de market este programa, el mobileuncle Tools...ver foto Y le dais a la opcion de cambiar el recovery, y la imagen del recovery de strikes & danhii la meteis en la raiz de la sd card...la seleccionais cuando salga y le dais a todo que si y listo Yo lo he hecho asi:cool: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver..una vez metido el recovery ""metodo ismappan "" ya que el de strikes con el flashtool me error ..para entrar en el recovery seria volumen + pulsando a la vez el boton power no?... es que por mas que lo intento nada no sale ningun recovery me salga el logotipo y se inicia el s.o ... alguna solucion?
edito:hay que tener el cable usb conectado para que entre en recovery...vaya putada Última edición por ATLANTIS1976 Día 07/05/13 a las 17:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver..una vez metido el recovery ""metodo ismappan "" ya que el de strikes con el flashtool me error ..para entrar en el recovery seria volumen + pulsando a la vez el boton power no?... es que por mas que lo intento nada no sale ningun recovery me salga el logotipo y se inicia el s.o ... alguna solucion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos muchas gracias por el recovery |