Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alamillo98 Ver Mensaje
Yo no lo enviaría, porque puede pasar como las preferentes y q t falsifiquem la firma, no se, EH, que alguien comente
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
yo creo que no deberias enviar nada,vamls digo yo por que de esta manera te pueden hacer la pirula.......
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Lo del contrato firmado no lo habia leido en gsm que te he contestado Pero yo no lo mandaria firmado ni de coña.... que te hacen un lio y cuando reclamen en consumo le plantan el contrato firmado que les mandes... Que estos de vodafone son unos rastreros
Me he explicado mal...No no, el tema no es mandarlo firmado. El tema es que me piden que lo mande tal y como esta para ver la diferencia entre lo que me han mandado y lo que les sale a ellos en el sistema. Firmalo?? Ni de coña, vamos!! No os preocupeis que eso si que no lo hago. Lo que hare sera mandarlo por fax para que vean que no hay penalizacion ninguna.

EDITO: Lo de firmado me referia a que enviara el contrato, con una copia de mi DNI y mi firma, a eso me referia con firmado.

Última edición por abrefacil Día 06/05/13 a las 21:20:32.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Me he explicado mal...No no, el tema no es mandarlo firmado. El tema es que me piden que lo mande tal y como esta para ver la diferencia entre lo que me han mandado y lo que les sale a ellos en el sistema. Firmalo?? Ni de coña, vamos!! No os preocupeis que eso si que no lo hago. Lo que hare sera mandarlo por fax para que vean que no hay penalizacion ninguna.

EDITO: Lo de firmado me referia a que enviara el contrato, con una copia de mi DNI y mi firma, a eso me referia con firmado.

Ok, entonces si, eso lo han hecho varios por aqui, pero lo que te digo, que es puro lio para ver si te quitan las ganas. Pero sigue peleando que lo tienes medio ganado.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 00:39:27
Array

[xs_avatar]
pedroserrano91 pedroserrano91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Orange
Una pregunta. Quien se quito la perma de orange? Desde cuando La tenían?
Viejo 07/05/13, 01:28:02
Array

[xs_avatar]
cofrade22 cofrade22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Jajajajaja Ya soy de vodafone y ahora a quitarme... Voy a ser el que menos dura en vodafone y encima con note 2 y S3 gratis jajajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 02:00:58
Array

[xs_avatar]
bublenib bublenib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010

Por lo que leo aqui se hace todo facil.´.. pero a mi no me ha salido
desde hace 2 meses tengo abierta mi reclamacion en la SETSI . Contactaron conmigo desde vodafone diciendo que el contrato de permanencia vinculante es el sms y que no procedía mi reclaamción

Acto seguido impugné la decision de vodafone en la SETSI y ahora estoy en respuesta a lo que diga la SETSI, pero me temo que dará la razon a vodafone. Al responder el sms eres conciente de las condiciones

Mas de 2 meses y sigo igual

En fin, espero que los demas tengais mas suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 07:28:29
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por pedroserrano91 Ver Mensaje
Una pregunta. Quien se quito la perma de orange? Desde cuando La tenían?
Yo aún no me la he quitado, pero ya me han dicho que no tienen la grabación, asi que ayer fui a consumo a poner la reclamación.(llevo 10 meses y me quedan 14 de permanencia)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 08:59:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por V1CT03 Ver Mensaje
Yo aún no me la he quitado, pero ya me han dicho que no tienen la grabación, asi que ayer fui a consumo a poner la reclamación.(llevo 10 meses y me quedan 14 de permanencia)
Tardaron mucho en contestarte? La grabacion la tuviste que pedir via web no?es q estoy esperandola desde hace 10 dias, segun el ultimo mail, a que respondiese el departamento correspondiente... jaja

Por cierto, llevo lo mismo q tu. Desde junio de 2012 jaja
Un saludo y gracias
Viejo 07/05/13, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedroserrano91 Ver Mensaje
Tardaron mucho en contestarte? La grabacion la tuviste que pedir via web no?es q estoy esperandola desde hace 10 dias, segun el ultimo mail, a que respondiese el departamento correspondiente... jaja

Por cierto, llevo lo mismo q tu. Desde junio de 2012 jaja
Un saludo y gracias
Tarde 2 semanas, y la grabacion la pedi dos veces por la web pero se me ignoró y decidi llamar y contarles 4 cosillas jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Pero que reclamais exactamente? La grabación y ya está? Y si os preguntan porqué la queréis, que decís?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje
Pero que reclamais exactamente? La grabación y ya está? Y si os preguntan porqué la queréis, que decís?
No tenemos el porque de dar explicaciones, como consumidores tenemos derecho a la copia del contrato. Pero yo le dije que quería cambiar de compañía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tenemos el porque de dar explicaciones, como consumidores tenemos derecho a la copia del contrato. Pero yo le dije que quería cambiar de compañía.
A mi me han dicho que como compré un móvil automáticamente tengo 24 meses de permanencia, que es la política que llevan desde diciembre de 2011. Tienen todos los datos del móvil que compré... con lo cual....
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 14:54:24
Array

[xs_avatar]
alamillo98 alamillo98 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 5X 32 GB
Se puede poner la reclamación por internet? Como?

A ver si les saco un Z10, para mi padre, jaja
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alamillo98 Ver Mensaje
Se puede poner la reclamación por internet? Como?

A ver si les saco un Z10, para mi padre, jaja
http://atencionalconsumidor.com/?page_id=4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a V1CT03 su comentario:
Viejo 07/05/13, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
alamillo98 alamillo98 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 5X 32 GB
Gracias!, pero m refería a vodafone
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 15:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje
A mi me han dicho que como compré un móvil automáticamente tengo 24 meses de permanencia, que es la política que llevan desde diciembre de 2011. Tienen todos los datos del móvil que compré... con lo cual....
Si no entran en razón, pon la reclamación en consumo, ami ya men han respondido y me han dicho que tengo todas las de ganar.... Asi que insistid, que sin contrato no hay permanencia.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 15:17:10
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Tu operador: Movistar
Uii me gusta, porque llevo ya unos meses con una "grabacion" en Orange que en mi caso nisiquiera realice y me dan largas aun despues de haber llamado muchas veces y haber puesto varias reclamaciones...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no entran en razón, pon la reclamación en consumo, ami ya men han respondido y me han dicho que tengo todas las de ganar.... Asi que insistid, que sin contrato no hay permanencia.
Saludos
Lo curioso es que llamé a la OCU y me d dijeron todo lo contrario, que iba a ser muy complicado resolverlo a mi favor pues es mi palabra contra la de Vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 15:18:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tarde 2 semanas, y la grabacion la pedi dos veces por la web pero se me ignoró y decidi llamar y contarles 4 cosillas jejejeje
Es que yo la reclame de nuevo y me dijeron que ya se le dijo al departamento correspondiente. Y cuando llamo(1474) me dicen que, todo eso va via web. Por eso preguntaba jaja
Viejo 07/05/13, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
sir_morenete sir_morenete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

pues yo tengo un problema gordo con vodafone... a ver si esto me sirve de algo.
lo explico por si alguien me puede ayudar

en enero, cuando finalizo mi contrato de permanencia con vodafone hice una potabilidad a masmovil, pero al ver que me facturaban la navegación una vez pasado el limite la cancele y la realice a yoigo, entonces vodafone me ofreció un iphone 5 (maldita la hora) y la tarifa red a 27 euros durante 1 año, me intereso y decidí quedarme con vodafone.. cancele a yoigo y todo perfecto, me llega mi iphone 5 todo bien y derrepente un dia vuelvo de currar a las 13:40 y me veo un mensaje de vodafone que llame urgente al teléfono de portabilidades y varias llamadas.. total que llamo y me dicen que se va a hacer la portabilidad hacia masmovil efectiva a las 14:00 y que la tengo que cancelar... os podéis imaginar mi cara... total que llamo corriendo a masmovil y me dicen que ya no se puede cancelar.. que como mucho tendría que haber llamado a las 13:15 y nada.. no me la cancelan.. llamo varias veces a ambos departamentos ( vodafone y masmovil ) y no consigo nada.. al final vodafone me dice que han puesto una reclamación conjunta con otras operadoras sobre este tema y que le gustaría grabar mi caso.. total que accedo y después le comento que se que existe el tema de la contraportabilidad y me dice que me vaya olvidando vamos.. que puedo volverme antes de 7 dias pero que no me asegura ni que me apliquen de nuevo la permanencia y continuar como si no hubiera pasado nada... que era lo que yo quería.. ni devolver el iphone que también se lo propuse.. ni nada... aun así intente hacerme de vodafone pero me pedían ingresarles en una cuenta 300 euros que quedarían inmovilizados durante 6 meses.. y lo hubiera echo con tal de evitarme problemas, pero no tengo el dinero.. puse una reclamación a masmovil en la oficina del consumidor pero no he sabido nada de ella.. ahora vodafone me acosa pidiéndome casi 900 euros y no tengo el dinero.. no se que hacer... alguien puede ayudarme? sabe si puedo poner algún tipo de reclamación solicitando el contrato ya que fue por voz.. y el único contrato que firme con vodafone fue en tienda por el año 2007...

siento el tocho.. un saludo y agradecería cualquier ayuda.

el iphone lo tengo en su caja ya que es de vodafone y no lo puedo liberar, tampoco quiero usarlo por que no es mio.. ni quiero venderlo por si me lo reclaman..

Última edición por sir_morenete Día 07/05/13 a las 15:24:42.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Alguien puede subir un pdf con una plantilla para poner la reclamación a vodafone y a setsi? Creo que ayudaría a emigrar rápido de esta mafia a todos. Yo tengo base2 y me han cambiado las condiciones como sabeis antes no pagabas si te pasabas de mbs ahora sí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 18:42:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /