|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Es el mejor Rom que he probado hasta ahora y les felicito.
mi problema (despues de buscar en hilo y no encontrar la respuesta) es que no hay manera que me aparezca la barra de notificaciones, cobertura, bateria etc.... (arriba) alguna sugerencia? por el resto todo correcto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi problema (despues de buscar en hilo y no encontrar la respuesta) es que no hay manera que me aparezca la barra de notificaciones, cobertura, bateria etc.... (arriba) alguna sugerencia? por el resto todo correcto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
mi problema (despues de buscar en hilo y no encontrar la respuesta) es que no hay manera que me aparezca la barra de notificaciones, cobertura, bateria etc.... (arriba) alguna sugerencia? por el resto todo correcto. ![]() Por experiencia propia te recomiendo.. Instala la rom normalmente, cuando termine deja que inicie completamente asta que te pida el pin cuando te lo pida reinicia el movil entra a CWM e instala el aplyupdate cuando se termine de instalar dale Wipe dalvik cache y listo todo solucionado
|
||||
|
||||
|
Ya lo he contestado un par de veces:
Por experiencia propia te recomiendo.. Instala la rom normalmente, cuando termine deja que inicie completamente asta que te pida el pin cuando te lo pida reinicia el movil entra a CWM e instala el aplyupdate cuando se termine de instalar dale Wipe dalvik cache y listo todo solucionado ![]() ![]() Tengo que pediros que no deis respuesta a preguntas ya resueltas, así fomentaremos el uso del buscador. Aunque debo matizar que, si es algo grave se ayudará, pero si es alguna tontería tipo lo de las nav bar o cosas por el estilo, os pido que los dejemos pasar. Gracias y un saludo ;)
|
|
||||
|
||||
|
Estimados simplemente tengo una consulta para hacerles
lo que veo que muy de vez en cuando la pantalla se enciende sola, como si fuera apretar el boton de arriba para desbloquear el telefono. queria saber si a alguien mas le sucede lo mismo y como solucionar?? Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados simplemente tengo una consulta para hacerles
lo que veo que muy de vez en cuando la pantalla se enciende sola, como si fuera apretar el boton de arriba para desbloquear el telefono. queria saber si a alguien mas le sucede lo mismo y como solucionar?? Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias!menuda rom!
Agredecer a los cocineros por esta magnifica rom q es super fluida y con gran durabilidad de la bateria. Estoy asombrado aun
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zorr7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta ;)
Tengo que pediros que no deis respuesta a preguntas ya resueltas, así fomentaremos el uso del buscador. Aunque debo matizar que, si es algo grave se ayudará, pero si es alguna tontería tipo lo de las nav bar o cosas por el estilo, os pido que los dejemos pasar. Gracias y un saludo ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
y tampoco es lo del botón de volumen ya que esa opción la descarte en la instalación de la rom yo dejo el teléfono a un costado o cargando y al ver si enciende o no la luz de notificación (para ver si me llega algun sms, email, facebook,etc) y ahí veo que se enciende la pantalla sin importar si me llega alguna notificación o no Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
También volví a cambiar el tamaño de llos botones de navegación ahora a 30dpi, por recomendación de Milocj, no los he probado pero por lo que he visto puede que sea el tamaño idóneo para nuestros terminales. Aquí os dejo el enlace: https://www.dropbox.com/s/jeh820jrdr...tion-30dpi.zip compañeros no tengo ninguna aplicación para ver pelis
y tampoco es lo del botón de volumen ya que esa opción la descarte en la instalación de la rom yo dejo el teléfono a un costado o cargando y al ver si enciende o no la luz de notificación (para ver si me llega algun sms, email, facebook,etc) y ahí veo que se enciende la pantalla sin importar si me llega alguna notificación o no Slds ![]()
Última edición por rockernaxo Día 07/05/13 a las 17:41:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros no tengo ninguna aplicación para ver pelis
y tampoco es lo del botón de volumen ya que esa opción la descarte en la instalación de la rom yo dejo el teléfono a un costado o cargando y al ver si enciende o no la luz de notificación (para ver si me llega algun sms, email, facebook,etc) y ahí veo que se enciende la pantalla sin importar si me llega alguna notificación o no Slds ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitar desbloqueo con volumen Barra de navegación a 30 dpi (tamaño ideal)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual con la v3, si has pasado la app airpush y no te ha detectado ninguna app que este incordiando, me temo que tendras que reinstalar, ya te digo a mi me paso y no tuve mas remedio que hacerlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado los nuevos drivers Adreno 220 en esta ROM ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|