Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 08:16:02
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Pasar de Galaxy S3 a Xiaomi Mi2S, ¿que tal?

Hola,

Estoy pensando en comprar el mi2S de 32gb y hay dos cosas que me generan duda: que no haya cobertura de 900mhz y el tamaño de pantalla. Respecto al segundo punto, me gustaría conocer la opinión de aquellos que se han cambiado desde un móvil con pantalla más grande, ya que las 4,3 pulgadas del Xiaomi me parecen un pelín pequeñas. Ahora tengo un S3 con sus 4,8 pulgadas...

Espero vuestras opiniones.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 08:35:53
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Ahora mismo tienes un muy buen teléfono. ¿Seguro que quieres cambiar ahora mismo, y no esperar por ejemplo a septiembre cuando presumiblemente google y xiaomi saquen nuevos teléfonos?

Yo vengo de un desire y he estado retrasando la compra de un nuevo móvil por la falta de alternativas interesantes pero el Mi2s es una evolución hasta ahora normal: Mejor procesador/ram, mejor y más grande la pantalla. Tu en cambio en la pantalla harías el camino inverso en cuanto a tamaño y un salto no tan grande en rendimiento, asi que recuerda cual era el móvil que tenías antes del S3 y valora si te sentirías cómodo con una pantalla más pequeña.

De todas formas, eso es solo mi opinión, y el Xiaomi no deja de ser un buen teléfono asi que si te lo compras tampoco va a ser un fallo garrafal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jbrans su comentario:
Viejo 07/05/13, 09:51:25
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues hombre para mi gusto es mejor maquina que el s3 pero... esa marcha atras en las pulgadas de pantalla, y si estas comodo como la amoled puede que te quede una sensacion rara rara.

Por otro lado si eres un fan de miui pues desde luego te va a encantar, eso si, si no te va la miui mucho ya si que te diria que mejor no te compliques.

Es solo una opinion.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satyr su comentario:
Viejo 07/05/13, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El motivo del cambio es que llevo una rom de miui en mi s3 y me encanta. La pantalla amoled a plena luz del día es bastante floja,y el tamaño quizá es un pelín grande para manejarla con una mano.

Del Mi2S espero una mejor potencia por el snapdragon 600 y los 2Gbytes de ram, así como mejor autonomía. Sólo me echa para atrás que la pantalla sea bastante menor en tamaño.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 10:42:11
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Esta es una de esas situaciones de las de "Tú mismo con tu mecanismo".

Si a veces notas que con el S3 te hace falta más potencia y que encima el móvil se te queda grande, pues véndelo o regálalo y cómprate el Xiaomi. No creo que te decepcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, gracias por los comentarios. A ver si alguno que haya estado en mi situación se anima a contar su experiencia y me ilumina.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Chicos, gracias por los comentarios. A ver si alguno que haya estado en mi situación se anima a contar su experiencia y me ilumina.

Saludos,
Buenas, yo cambié mi Galaxy S3 por el Xiaomi Mi2 y no puedo estar más contento. Es verdad que la primera impresión al sacar el móvil de la caja y ver la pantalla fue: ''Joder, qué pantalla más pequeña'', pero ahora que me he acostumbrado no echo de menos la del S3.

Respecto a lo demás, en rendimiento, rapidez y fluidez, el salto es enorme. Los 2 gb de ram y el Snapdragon S4 se notan bastante. Por poner un ejemplo, en el Galaxy S3, al abrir la aplicación de contactos o la galería tenía que esperar unos 3 segundos, en el Xiaomi es instantáneo. Y muchas veces, al correr varias aplicaciones a la vez se cerraba y reiniciaba el launcher porque el móvil se quedaba sin memoria ram, esto en el Xiaomi no pasa.

La cobertura que tengo ahora también es mejor que la que tenía con el S3.

Yo te recomiendo totalmente el cambio, y más si el que vas a comprar es el Xiaomi Mi2S, que tiene aún mejor procesador y se supone que irá todavía mejor que el Mi2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuerte_y_flojo su comentario:
Viejo 07/05/13, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Buenas, yo cambié mi Galaxy S3 por el Xiaomi Mi2 y no puedo estar más contento. Es verdad que la primera impresión al sacar el móvil de la caja y ver la pantalla fue: ''Joder, qué pantalla más pequeña'', pero ahora que me he acostumbrado no echo de menos la del S3.

Respecto a lo demás, en rendimiento, rapidez y fluidez, el salto es enorme. Los 2 gb de ram y el Snapdragon S4 se notan bastante. Por poner un ejemplo, en el Galaxy S3, al abrir la aplicación de contactos o la galería tenía que esperar unos 3 segundos, en el Xiaomi es instantáneo. Y muchas veces, al correr varias aplicaciones a la vez se cerraba y reiniciaba el launcher porque el móvil se quedaba sin memoria ram, esto en el Xiaomi no pasa.

La cobertura que tengo ahora también es mejor que la que tenía con el S3.

Yo te recomiendo totalmente el cambio, y más si el que vas a comprar es el Xiaomi Mi2S, que tiene aún mejor procesador y se supone que irá todavía mejor que el Mi2.
Muchas gracias por tu opinión. Me gustaría preguntarte alguna cosa más:

- En el S3 usabas custom ROM o stock?
- Qué tal la autonomía con el Mi2 comparada con el S3?

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 13:05:21
Array

[xs_avatar]
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Hola harami, no es por nada pero teniendo un S3 por qué quieres cambiar a un MI2S?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mekawendie Ver Mensaje
Hola harami, no es por nada pero teniendo un S3 por qué quieres cambiar a un MI2S?
MIUI nativo y optimizado, mejor cámara, mejor procesador y memoria RAM (más fluidez), mejor resolución de pantalla aunque más pequeña, y me queda la duda de la autonomía... Vendo el S3 y compro el Mi2S, lo comido por lo servido.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu opinión. Me gustaría preguntarte alguna cosa más:

- En el S3 usabas custom ROM o stock?
- Qué tal la autonomía con el Mi2 comparada con el S3?

Gracias,
Tenía la stock 4.1.2, no llegué a probar MIUI en el S3, pero sinceramente no creo que vaya tan bien y esté tan optimizado como en el Xiaomi.

La autonomía es más o menos la misma, no he notado diferencias en la duración de la batería.

Si tienes alguna duda más, ya sabes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Tenía la stock 4.1.2, no llegué a probar MIUI en el S3, pero sinceramente no creo que vaya tan bien y esté tan optimizado como en el Xiaomi.

La autonomía es más o menos la misma, no he notado diferencias en la duración de la batería.

Si tienes alguna duda más, ya sabes
¿cuánto te está durando la batería en el Mi2S? ¿tienes capturas?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿cuánto te está durando la batería en el Mi2S? ¿tienes capturas?

Gracias!
El que yo tengo es el Mi2, no el Mi2S. Me suele durar hasta por la noche con 5 horas de pantalla como mínimo y bastante uso. Ahora mismo no tengo capturas, pero si quieres esta noche las hago y las cuelgo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 14:30:01
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Por lo que he leído, la autonomía del M2 y del M2S es bastante buena, y con la batería extra de 3100 pues ya olvidate de problemas aunque te pases el día jugando
Viejo 07/05/13, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Lo del tema de los contactos y demas a parte del tema de potencia es por la optimizacion. La rom miui al ser digamos nativa en los m2 sencillamente vuela, nada que ver con los ports a otros terminales que ultimamente van bastante bien por cierto, pero digamos que esos lagueos o tirones que pueden dar con el m2 no pasa. Saltar de una aplicacion a otra va realmente bien y muy suave.

El tema de consumos tienes un hilo por aqui para que te hagas una idea, yo en lo personal estoy encantando con la bateria, me llega al final del dia sin problemas sin desconectar 3g.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 17:01:55
Array

[xs_avatar]
Altair82 Altair82 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008

He pasado de un S3 a un M2s...

Mi opinión: No hay color, ya ni me acuerdo de las 4.8 pulgadas del S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 17:46:10
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

Yo por si te interesa, cambié de un N4 al M2 a secas (el 2s es mejor aun) y como el resto de compañeros estoy encantado con el cambio.

La pantalla será mas pequeña pero la calidad es increíble. De las mejores pantallas que he tenido sin duda. En cuanto a bateria, aguanta bastante, con un uso normal me llega al dia de sobra y con unas 4-5 horas de pantalla encendida. Sin tocarlo mucho aguanta dos dias tranquilamente.

Saludos.
Viejo 07/05/13, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, me confirmais más o menos lo que esperaba con el cambio así que casi seguro que me haga con uno. Ahora sólo falta decidir el intermediario para la compra; si queréis darme algún consejo lo acepto.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:45:37
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Sobre la forma de comprarlo, está todo dicho; simplemente lee las distintas ofertas (básicamente yo diría cuatro, a través de Weckl, de ivangijon, por Alegrecompra y IbuyGou) Son todas fiables, ahora depende de tus necesidades y detalles como rapidez, precio, regalos, envío...

Viejo 23/05/13, 08:33:22
Array

[xs_avatar]
knhack knhack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Viva Touch

Hola

Yo tenia mi s3, y hace como 1 semana cayo en la famosa muerte súbita asi que me he deciddo por el MI2s. acabo de comprarlo por alegrecompra. Estoy ancioso esprandolo[

Estoy seguro que la fluidez será mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 20:20:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /