|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema de antipublicidad de la V8 es el mismo que el de la V7, pero actualizado....
Por otra parte, dudo que sea de la rom ya que de ser así nos pasaría a todos(el resto del team no me dijo nada sobre esto y a mi tampoco me ocurre), pero no lo descarto.... Si desde limpia ya os pasaba, no sé que más deciros, pero no es lo normal....y menos después de instalar el adaway o adfree. ![]() ![]() Gracias de todas formas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom de nuevo sin wipes y descarga del ota el holo. Si falla, insiste, dependemos del servidor del wuala.....
No lo descargues desde el ota que tienes ahora, ya que descargarás el de la V7, flashea primero la rom y luego ya si puedes descargarlo.... Pero has tenido problemas con la publicidad desde el principio??? ![]() Pruebo a hacer wipe cache y dalvick y volverla a meter |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la rom va de lujo como nos teneis acostumbrados. ....lo ke no noto ke aumente mucho el sonido kon el viper .......estare haciendo algo mal??? No me habia creado la carpeta....la flasee del ota...instale el driver y meti el profile recomendado pero no noto variacion en el volumen..... Algo me falta??
![]() Pues no se... habria alguna forma de pasarme los host e instalarlos yo manualmente a ver que pasa? Esque es muy raro que me valla todo bien de la rom menos la publicidad y lo raro es que sea solo en 3g en wifi si que se bloquea... no se te ocurre nada??
![]() Gracias de todas formas ![]() ![]() Abre el zip de la rom en el PC, coge el host en system/etc/ y colócalo en el móvil en el mismo sitio, pero ya te digo, si lo otro no lo ha solucionado, esto tampoco creo...
|
|
||||
|
||||
|
Veo cantidad de consultas sobre problemas de la rom, consejos de instalaciones sucias, wipes y fix permisions. Os puedo decir que el únikco problema que he tenido ha sido por una descarga de la rom en un archivo corrupto. Hice una instalacion limpia con nuke incluido y formateando la tarjeta sd interna y externa previa copias de seguridad. Os puedo decir que la ROM entro con vaselina y va fina-fina. He activado el VIPER sin problemas y la instalación y funcionamiento de xposed so me ha dado ninguna incidencia.... con lo cual .....a buen entendedor, pocas palabras bastan....
|
||||
|
||||
|
Hola buenas les estoy muy agradecido con la rom cada vez la mejoran y eso me encanta sobre todo la batería la han mejorado mucho que era mi gran problemas no cambiéis, seguid así enhorabuena muchisimas gracias saludos y mucho animo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación X de ver cuatro videos a la vez, solamente me deja ver tres, el de abajo a la derecha me sale la pantalla en negro. ¿Cual es el problema? Sdos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcinan los cuatro. ...je je. ..
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una preguntilla, no se si le habra pasado a alguien. He intentado instalar la V8 desde la v7 y cuando termina, y hace el reinicio sale el nombre de samsung galaxy s2 y luego se queds parpadeando la pantalla en negro, y asi hasta que vuelve a reiniciar. Ademas el recovery no funciona, solo el modo download. Despues intente hacer la instalacion con previa instalacion del kernel que dan para los casos de bootloop pero ocurre igual. He seguido todos los pasos de instalacion. A ver si alguien sabe el xq o la solucion, es un GT I9100.
Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo de nuevo el mensaje, ya que el foro en nah y menos avanza muy rapido y se pierde el mensaje jaja. A ver si alguien sabe de que puede ser, xq me gustaria actualizarme a la V8. Por cierto, añado, que la rom esta descargada desde la OTA, no se si influira pero bueno. A ver si alguien sabe de que va. Un saludo!!
![]() De todas formas yo las veces que use siyah por odin me reinicia directamente en recovery..... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que tienen publicidad con que aplicaciones tenéis este problema? Ed del tipo banner a pantalla completa.
de momento a mi me sale con el zedge a pantalla completa y con el tweetcaster un pequeño baner todo negro vació( no se ve la publi pero si me salta el banner)y en apalabrados también me salta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está rayando esto:
![]() Son dos screenshots con diferencia de 1 minuto y me sucede que tanto por la izquierda como por la derecha del staturbar se encoje. No sé porque pasa esto con esta tema. Saludos. PD: Lo he puesto así editado para que se aprecie mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que tienen publicidad con que aplicaciones tenéis este problema? Ed del tipo banner a pantalla completa.
de momento a mi me sale con el zedge a pantalla completa y con el tweetcaster un pequeño baner todo negro vació( no se ve la publi pero si me salta el banner)y en apalabrados también me salta. ![]() ![]() Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||