Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
ramase ramase no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ramase Ver Mensaje
Las mías están en tránsito desde las 8:20, pero me han dado el mismo número de seguimiento para las dos tablets que pillé, una para mi padre (en BAdajoz) y la otra para mí (en Madrid), algo me dice que se han equivocado y le han mand...... justo ahora mismo acaba de venir el de seur, así que dejo a medias el mensaje y me pongo con ella
Funda negra, uffffff
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
PeGaBrInKoS PeGaBrInKoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OP 8T
Tu operador: -
Yo también la he recibido...Me ha informado mi novia que es la que la ha recogido que yo estoy currando...Por desgracia hasta mañana no podré catarla, pero le he dicho que abra el paquete y me diga de que color es la dichosa funda D
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
crochigo crochigo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Omnia i900v, HTC wildfire, HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Ayer recibí el mensaje de envio de la tablet por parte de beewip. Ya sólo queda esperar...esta mañana ponía que estaba en reparto...la tendrá k pilar mi mujer que yo ando currando hasta mañana y no podré catarla...esperemos que vaya todo ok.
Mi enhorabuena a la conjunta...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
izarco izarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: R Móvil
Recibida!!

En principio todo correcto. La miraré más detenidamente en casa.

Una pregunta, ¿vuestro cargador de que color es?

El mío es blanco. Me pareció ver alguna foto en que era de color negro.

Igual hasta nos han mandado alguno mejor
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
ramase ramase no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por izarco Ver Mensaje
Recibida!!

En principio todo correcto. La miraré más detenidamente en casa.

Una pregunta, ¿vuestro cargador de que color es?

El mío es blanco. Me pareció ver alguna foto en que era de color negro.

Igual hasta nos han mandado alguno mejor
Cargador blanco. Por cierto, igual me descolgué del foro pero... ¿qué versión de Android debería venir? Me ha venido la 4.1.1 el firmware 1.03.

Por ahora la verdad es que la veo muy fluída, y eso que la uso tal y como ha salido de la caja, con los protectores y sus historias.
Eso sí, vengo de una Galaxy Tab 2 10.1 y ésta se calienta bastante más !
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 11:36:34
Array

[xs_avatar]
izarco izarco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ramase Ver Mensaje
Cargador blanco. Por cierto, igual me descolgué del foro pero... ¿qué versión de Android debería venir? Me ha venido la 4.1.1 el firmware 1.03.

Por ahora la verdad es que la veo muy fluída, y eso que la uso tal y como ha salido de la caja, con los protectores y sus historias.
Eso sí, vengo de una Galaxy Tab 2 10.1 y ésta se calienta bastante más !
A mi también me viene con la 4.1.1 y el firmware 1.03.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 12:26:42
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola compis, he probado de conectar la Tablet al bluettoth del coche pero no me detecta nada, lo he probado tambien al revés haciendo la búsqueda desde el bluettoth del coche a la Tablet haciendo visible la Tablet durante 2 minutos en el menú del bluettoth, pero tampoco me detecta nada...que raro...

En mi Note se me ha vinculado sin ningún problema haciendo visibles tanto la Tablet como el móvil...

pero en el bluettoth del coche, en el menú... no veo ninguna opción para que se haga visible...
la verdad es que no me hizo falta cuando vincule el Note, y escucho música, películas, y el gps por los altavoces del coche sin problemas...

es por eso que no entiendo que no pueda vincular la Tablet al vehiculo, alguien sabe algo del tema?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi novia me ha informado (más bien ha estado trasteando) y el wifi ha conectado a la primera. No tiene mala recepción en ninguna parte de la casa ( en la habitación que tenemos más alejada del router solo pierde una rayita y la casa tiene unos 90-100m2, con un pasillo de unos 8m de largo).

Dice que va bastante fluida, no tiene píxeles muertos ni fugas de luz, cosa que me preocupaba bastante. De lo único que se ha quejado es de la resolución de la pantalla, con los plásticos puestos (ha estado viendo vídeos en HD en Youtube y no le parece que sea una resolución en HD, cosa que a mi personalmente ni fu ni fa, la verdad). Ya probaré yo con alguna peli en HD con el usb y de paso lo pruebo...

PD: Mi cargador también es blanco, y me ha tocado la funda marrón...No todo podía ser perfecto, aunque mientras proteja me da lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
LLevo una hora toqueteandola y va muy bien. Se nota que necesita pulirse este diamante en bruto. El cargador tambien en blanco, firm 1.03 Antutu 16689. Por ahora muy contento. La pantalla se ve muy bien incluso con protector. El wifi va bien de señal pero se corta a veces. Ahora voy a probar el Wifi analyzer y lo comparo con el movil.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
deyuso deyuso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
viene con el 1.03 ,pero muchos le hemos metido la 1.05 de arctablet que quita las apps chinas y todavia va mas flli¡uida ir al foro de roms y leed los post ok.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PeGaBrInKoS Ver Mensaje
Mi novia me ha informado (más bien ha estado trasteando) y el wifi ha conectado a la primera. No tiene mala recepción en ninguna parte de la casa ( en la habitación que tenemos más alejada del router solo pierde una rayita y la casa tiene unos 90-100m2, con un pasillo de unos 8m de largo).

Dice que va bastante fluida, no tiene píxeles muertos ni fugas de luz, cosa que me preocupaba bastante. De lo único que se ha quejado es de la resolución de la pantalla, con los plásticos puestos (ha estado viendo vídeos en HD en Youtube y no le parece que sea una resolución en HD, cosa que a mi personalmente ni fu ni fa, la verdad). Ya probaré yo con alguna peli en HD con el usb y de paso lo pruebo...

PD: Mi cargador también es blanco, y me ha tocado la funda marrón...No todo podía ser perfecto, aunque mientras proteja me da lo mismo...

Dile a la novia que se fije con lupa, bien cerca los iconos. Justo despues vais a una Mediamarq/FoneJaus y mirais la Samsung Note 10.1 jurjurjur, no vais a querer volver a una resolución inferior en la vida X'D
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por PeGaBrInKoS Ver Mensaje
Dice que va bastante fluida, no tiene píxeles muertos ni fugas de luz, cosa que me preocupaba bastante. De lo único que se ha quejado es de la resolución de la pantalla, con los plásticos puestos (ha estado viendo vídeos en HD en Youtube y no le parece que sea una resolución en HD
Tu novia tiene razón, a mi me daba la misma sensación hasta que le quité el protector. Pero la gente erre que erre, a la peña que no le quiera quitar ese trozo de plastico que no se queje de la pantalla.
Viejo 07/05/13, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
weno a mi me llego esta mañana a las 9.30 y por ahora contento con ella... se ve de escandalo. el WiFi solo la he probado con el tethering... mas tarde probaré en casa...

Última edición por Maykelway Día 07/05/13 a las 13:37:50.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 13:34:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por focuspsicosworth Ver Mensaje
Dile a la novia que se fije con lupa, bien cerca los iconos. Justo despues vais a una Mediamarq/FoneJaus y mirais la Samsung Note 10.1 jurjurjur, no vais a querer volver a una resolución inferior en la vida X'D
Tranquilo, que con lo quisquillosa que es para estas cosas ya lo ha mirado todo con lupa no, con el microscopio...

En cuanto a lo de la Note no te lo voy a negar, pero se me salía de presupuesto
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 13:35:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Tu novia tiene razón, a mi me daba la misma sensación hasta que le quité el protector. Pero la gente erre que erre, a la peña que no le quiera quitar ese trozo de plastico que no se queje de la pantalla.
Ya te diré en unos días Fede, que por lo pronto voy a trastear con ella con todos los plásticos puestos por si hubiese algún problema, que de momento parece que ninguno
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 13:39:10
Array

[xs_avatar]
tomy2h tomy2h no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Al parece ya me han llegado las dos tablets, pero no la puedo probar porque hoy trabajo hasta las 19:00 , que agonía.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 13:57:45
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

son casi las 2 y aún pone en reparto... y en media hora tengo que salir de casa fuuuu
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 14:24:59
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Me alegro que vayan llegando las tablets y siento la espera.

Enhorabuena a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/05/13, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
linbaba linbaba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M1
Tu operador: Pepephone
A mi me están esperando en MRW a que vaya a por ella, muchas gracias dav por el curro!

Que ansias....
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tomy2h Ver Mensaje
Al parece ya me han llegado las dos tablets, pero no la puedo probar porque hoy trabajo hasta las 19:00 , que agonía.
No te quejes que yo hasta mañana por la mañana no puedo catarla y encima ya la ha estrenado mi novia...

PD: Le he dicho que trasteara a ver si funcionaba todo correctamente, que me quería dejar el gustazo de estrenarla, pero he insistido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Hora actual: 10:27:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /