|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DIPAGAS Día 07/05/13 a las 12:19:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIPAGAS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciber, ya que estas con la SN a ver si lo puedes solucionar
Solo le encontre un problemilla, y es que los menus de todas las apps se ven oscuros mira te adjunto una captura, es del chrome pero como te digo pasa en todas las apps y creo recordar en la MK no era asi.... ![]() Os pongo un adelanto del changelog: Resuelto el problema de la "R" para OMV. Configurar itinerancia nacional. Configuración de Quick settings desde ajustes Power toogles. Configurar en ajustes Personalizar bateria y reloj en barra de sistema Kernel Angela kernel v2. Gracias a elitemovil. Recomendado SMARTASSH3 / SIO Teclado Android AOSP por defecto Instalacion personalizada. Al instalar, elegir Kernel, Accuweather, Status bar, Reproductor de musica, Teclado y Gaaps Ajustes de tematizacion Nuevo Play Google en la rom. El multiDPI se puede escoger al personalizar App S Health portada del s4. Gracias a javimetallica02. Funciona correcto (lo he probado en instalación limpia) App RootBrowserFree tematizada, gracias a jrummy16 La cargué al 100 % a las 12 de la noche. Tras 12 h y media, batería (de 1800) al 90 % todo el tiempo en wifi menos 1 hora en 2G. Solo 15 minutos de pantalla, pero en reposo, parece que gasta poco.
Última edición por cyberaprendiz Día 07/05/13 a las 12:29:12. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho es descargar esto http://www.mediafire.com/?vj71963qu45a1ue sacar de este archivo la aplicacion S Health e instalarla y buala funcionando perfectamente.
![]() Vamos a probar..., ya por cabezoneria...
|
||||
|
||||
|
Está solucionado. Ahora el fondo es el mismo, pero el texto, en blanco.
Os pongo un adelanto del changelog: Resuelto el problema de la "R" para OMV. Configurar itinerancia nacional. Configuración de Quick settings desde ajustes Power toogles. Configurar en ajustes Personalizar bateria y reloj en barra de sistema Kernel Angela kernel v2. Gracias a elitemovil. Recomendado SMARTASSH3 / SIO Teclado Android AOSP por defecto Instalacion personalizada. Al instalar, elegir Kernel, Accuweather, Status bar, Reproductor de musica, Teclado y Gaaps Ajustes de tematizacion Nuevo Play Google en la rom. El multiDPI se puede escoger al personalizar App S Health portada del s4. Gracias a javimetallica02. Funciona correcto (lo he probado en instalación limpia) App RootBrowserFree tematizada, gracias a jrummy16 La cargué al 100 % a las 12 de la noche. Tras 12 h y media, batería (de 1800) al 90 % todo el tiempo en wifi menos 1 hora en 2G. Solo 15 minutos de pantalla, pero en reposo, parece que gasta poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la instalación no inicia la ROM MK v6+, inicia en recovery.
JVU-CFRoot-ROM MK v6+ Que hago mal?
Última edición por mon_se Día 07/05/13 a las 12:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un adelanto del changelog: Resuelto el problema de la "R" para OMV. Configurar itinerancia nacional. Configuración de Quick settings desde ajustes Power toogles. Configurar en ajustes Personalizar bateria y reloj en barra de sistema Kernel Angela kernel v2. Gracias a elitemovil. Recomendado SMARTASSH3 / SIO Teclado Android AOSP por defecto Instalacion personalizada. Al instalar, elegir Kernel, Accuweather, Status bar, Reproductor de musica, Teclado y Gaaps Ajustes de tematizacion Nuevo Play Google en la rom. El multiDPI se puede escoger al personalizar App S Health portada del s4. Gracias a javimetallica02. Funciona correcto (lo he probado en instalación limpia) App RootBrowserFree tematizada, gracias a jrummy16 La cargué al 100 % a las 12 de la noche. Tras 12 h y media, batería (de 1800) al 90 % todo el tiempo en wifi menos 1 hora en 2G. Solo 15 minutos de pantalla, pero en reposo, parece que gasta poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y lo que hice fue instalar primero la V5 y luego actualizar a la V6, y todo solucionado. ![]() Por cierto, tu firma me suena .., mi segunda firma va de eso...
Última edición por victor_m70 Día 07/05/13 a las 13:09:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ciberaprendiz
soy de Portugal y bueno gracias la Rom me va buenísima, pero nooo se porque quitando me pasé de Portugal a España, no me me hizo el roming automático tuve que seleccionar manualmente la red, y quitando llegue a Francia nuevamente no me hizo el roaming a si es normal o si sale algo nuevo para quitando me valla lo pueda probar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ciberaprendiz
soy de Portugal y bueno gracias la Rom me va buenísima, pero nooo se porque quitando me pasé de Portugal a España, no me me hizo el roming automático tuve que seleccionar manualmente la red, y quitando llegue a Francia nuevamente no me hizo el roaming a si es normal o si sale algo nuevo para quitando me valla lo pueda probar. Saludos ![]()
Última edición por cyberaprendiz Día 07/05/13 a las 14:08:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cyber me gustaría que hubiera en el power menú, la opción de menú extensible/pantalla completa . Llevo el navbar y para algunos juegos o vídeos es permanente y molesta un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que me has tentado cyber, llevo la supernexus original y no he probado la tuya porque no le veía demasiado cambio, pero con ese changlog... A ver si saco un rato para instalarla cuando la publiques.
Gracias crack.
|
||||
|
||||
|
Lo lleva. En realidad, lleva todas las opciones de CM porque he adaptado el setting de Mackay a esta rom.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho es descargar esto http://www.mediafire.com/?vj71963qu45a1ue sacar de este archivo la aplicacion S Health e instalarla y buala funcionando perfectamente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de inverted en la MK v6+?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber le queda mucho a esa SN v6?