|
||
|
|
||||
|
||||
|
Link
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya.. van saliendo buenas noticias... por cierto la versión "brush" o cepillo que significa, igual es una pregunta absurda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tromens Día 04/05/13 a las 15:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, he instalado la 029b oficial con el fix de la cámara, el Market y el root y todo muy bien, lo único que me sucede es que a menudo al reactivar la pantalla se me abre directamente en la cámara (a veces enfocando y a veces mostrando la última foto sacada) alguna sugerencia de porque me sucede esto? Desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo le instalé la 029b, le parcheé la cámara, el market, lo rooteé y todo perfecto, el único "defecto" que me hace es que a menudo cuando prendo la pantalla, en vez de abrirse en home, se abre directamente en la cámara (a veces enfocando y a veces en la última foto sacada), alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, llevo unas semanas desconectado del foro por exámenes en la uni, y veo que hay noticias frescas.
Alguien me podría pasar el link de la rom de @pikpak ? De momento estoy intentando instalar la 0.29, pero no deja de darme error(me quedé en la 0.24 en su día). Puede ser que tenga algo que ver con tener intercambiadas la interna con la externa? Y si es así hay alguna manera de no perder partidas grabadas, configuración de apps y eso? Es que he hecho un update con el Titanium pero ocupa 1MB, y tengo 18gb usados ![]() Y por último, es posible quitar el sonido de arranque? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, llevo unas semanas desconectado del foro por exámenes en la uni, y veo que hay noticias frescas.
Alguien me podría pasar el link de la rom de @pikpak ? De momento estoy intentando instalar la 0.29, pero no deja de darme error(me quedé en la 0.24 en su día). Puede ser que tenga algo que ver con tener intercambiadas la interna con la externa? Y si es así hay alguna manera de no perder partidas grabadas, configuración de apps y eso? Es que he hecho un update con el Titanium pero ocupa 1MB, y tengo 18gb usados ![]() Y por último, es posible quitar el sonido de arranque? Muchas gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja me he estado riendo un buen ratito leyendo el post que hay abierto en el foro oficial de XTREAMER
http://forum.xtreamer.net/topic/3344..._1#entry258914 Resulta que el administrador del foro de xtreamer es un poco borde y parece que le escuece que los que poseemos un N2 queramos instalar su rom en nuestro dispositivo. Véanse preguntas y respuestas del tipo (las traducciones no son literales): -¿Dónde puedo encontrar la rom jelly bean para mi JoyZ? +¿Que móvil tenéis? -Un JoyZ +¿En serio? Porque por lo que se los primeros envíos llegarán la semana que viene. O véase también: -¿Será posible descargarse la rom cuando sea lanzada oficialmente? +Por supuesto. Podrás descargarla DESDE tu JoyZ Jajajaja! Bueno, a mi esto chicos lo que me da a entender es que si encontramos esa rom del joyz comprobaremos que es totalmente compatible con nuestro N2 dado que si no fuese así no les molestaría tanto a los administradores de su foro que queramos tener la rom de su telefono. Por cierto, la última persona que ha escrito ya "ha tenido más luces" pues comenta que si brickea su teléfono no tendría forma de recuperarlo y se vería obligado a mandarlo al servicio técnico. Veremos a ver que contesta la gente de xtreamer. PD: También ya le vale a la gente preguntar por la rom del teléfono el mismo dia de ser lanzado... Jajajaja acabo de ver en otro post que fuiste tu @ganymedes. Sin acritud tío que me he reído un rato. El ansia nos puede. Última edición por lopez37 Día 07/05/13 a las 01:33:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mensaje: "Systema update is avalaible". Cuando he ido a bajarla no había nada. ¿Sabeis algo?
Por cierto, tengo el freelander actualizado a la 00.29. Última edición por supervivent Día 07/05/13 a las 10:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja me he estado riendo un buen ratito leyendo el post que hay abierto en el foro oficial de XTREAMER
http://forum.xtreamer.net/topic/3344..._1#entry258914 Resulta que el administrador del foro de xtreamer es un poco borde y parece que le escuece que los que poseemos un N2 queramos instalar su rom en nuestro dispositivo. Véanse preguntas y respuestas del tipo (las traducciones no son literales): -¿Dónde puedo encontrar la rom jelly bean para mi JoyZ? +¿Que móvil tenéis? -Un JoyZ +¿En serio? Porque por lo que se los primeros envíos llegarán la semana que viene. O véase también: -¿Será posible descargarse la rom cuando sea lanzada oficialmente? +Por supuesto. Podrás descargarla DESDE tu JoyZ Jajajaja! Bueno, a mi esto chicos lo que me da a entender es que si encontramos esa rom del joyz comprobaremos que es totalmente compatible con nuestro N2 dado que si no fuese así no les molestaría tanto a los administradores de su foro que queramos tener la rom de su telefono. Por cierto, la última persona que ha escrito ya "ha tenido más luces" pues comenta que si brickea su teléfono no tendría forma de recuperarlo y se vería obligado a mandarlo al servicio técnico. Veremos a ver que contesta la gente de xtreamer. PD: También ya le vale a la gente preguntar por la rom del teléfono el mismo dia de ser lanzado... Jajajaja acabo de ver en otro post que fuiste tu @ganymedes. Sin acritud tío que me he reído un rato. El ansia nos puede. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale vale el admin de xtreamer comenta que seguramente (most likely) acabará posteada en su web
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Podría alguien decirme si es posible conectar el Freelander I20 por un cable Micro USB-HDMI a la tele? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de avisar en VONDROID
4.1 Oficial. El bp de la rom es 0.E A descargar de Baidu ![]() EDITO: Os dejo el link. http://pan.baidu.com/share/link?shar...0&uk=639202429 Última edición por lopez37 Día 11/05/13 a las 11:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de avisar en VONDROID
4.1 Oficial. El bp de la rom es 0.E A descargar de Baidu ![]() EDITO: Os dejo el link. http://pan.baidu.com/share/link?shar...0&uk=639202429 ![]() Aquí tenéis el enlace al post oficial, por si alguien que sepa chino o use algún traductor quiere echarle un vistazo. http://bbs.newman.mobi/forum.php?mod...extra=page%3D1 ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto lo de la nueva room 4.1 pero mi duda es que si teniendo instalada la room de giomod con mui ¿puedo instalar la oficial normalmente o hay que hacer algun tipo de proceso diferente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff fantastico esto no para, no puedo esperar a que pikpak le eche un vistazo a esta rom
|