|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me levantó el protector de pantalla, el Xtreamguard concretamente. No andaba muy contento con él así que al final lo acabé quitando, total en el bolsillo lo llevo con funda de neopreno.
El teléfono va protegido, pero el bultazo que se queda en el bolsillo es considerable y encima da bastante calor. Igual para estas fechas me paso a un calcetín y bumper. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagado del nexus con la funda
Desde que he pouesto esta funda, el telefono a veces se me apaga solo en el bolsillo, son demasiado blanditos los botones, creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy, estoy encantado.
el tacto es muy bueno y los botones la verdad es que estan blanditos, algo que me importaba
|
||||
|
||||
|
Otro encantado con la funda, me encanta el tacto que tienen los botones con ella.
Pero un par de preguntas: - me pasa lo de la burbuja porque la funda no hace vacio. Alguno habeis conseguido solucionar esto? No llevo ningun protector en el movil. - Mirando para el futuro, las pegatinas para la parte trasera del movil, valen tambien para la ringke? Quiza la trasera de la funda sea algo mas pequenha de la del movil en si mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro encantado con la funda, me encanta el tacto que tienen los botones con ella.
Pero un par de preguntas: - me pasa lo de la burbuja porque la funda no hace vacio. Alguno habeis conseguido solucionar esto? No llevo ningun protector en el movil. - Mirando para el futuro, las pegatinas para la parte trasera del movil, valen tambien para la ringke? Quiza la trasera de la funda sea algo mas pequenha de la del movil en si mismo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero un par de preguntas: - me pasa lo de la burbuja porque la funda no hace vacio. Alguno habeis conseguido solucionar esto? No llevo ningun protector en el movil. - Mirando para el futuro, las pegatinas para la parte trasera del movil, valen tambien para la ringke? Quiza la trasera de la funda sea algo mas pequenha de la del movil en si mismo... ![]()
|
||||
|
||||
|
si le pones un skin como los dbrand, no hace el efecto de burbuja, al meno a mi no.
Última edición por Predax Día 08/05/13 a las 17:48:59. Razón: errata |
|
|
||||
|
||||
|
El vinilo es más grande que el plástico transparente de la Ringke, al igual que los huecos de cámara, altavoz... no encajan.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de encontrar los restos de un sobre a mi nombre en el portal. Solo estaba en espera de la funda de neopreno.
Espero que el vecino listo que haya procedido al hurto muera lentamente entre terribles dolores. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego ayer y es una maravilla!
Tiene muy buen agarre, se adapta perfectamente en la mano, los botones perfectos ni duros ni blandos. un 10 por ésta funda. http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...p_84266790.jpg http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...8426680000.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me llegó la compra de buychina, una funda de goma y un protector, por unos 5€ g. i. , tarda mucho, pero viene
al final no compré la imitación de la rinkle porque mi mujer prefería la de goma debería haber pedido las dos cosas, no lo hice por desconfianza en la tienda esta puede que ésta tarde lo haga gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante estrecha. Es la que precisamente se aconseja en el primer post, la especifica para Nexus4. Y con la ringke va justísima. Sin la ringke entra un poco mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya me ha llegado todo, me ha tardado 4 días por amazon con el usuario premium que te dan de prueba.
Me ha llegado incluso 4 días antes de la fecha de entrega |