Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
jodutama jodutama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Claro
Fallas con el manos libres bluetooth

Hola buenas tardes a todos, quisiera comentarles hace ocho dias compre unos manos libres exactamente los Nohia Bh505, pero tengo una falla cuando voy caminando y los llevo concectados las canciones se frenan por momentos cortos,hable con la persona que me los vendio pero el me dice que eso no es falla de los manos libres si no del equipo.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa algo por el estilo con el manos libres para el coche (parrot mk9200), de ves en cuándo se me entecorta el audio, pero si apago y enciendo el manos libres se quita el problema de modo que se que es problema del manos libres . seguramente se me solucione con una actualización del firmware del parrot, lo he confirmado y hay versiones nuevas pero como solo me ocurre de vez en cuando de momento lo he dejado. Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Yo uso siempre el Note por Bluetooth a unos auriculares Sennheiser y a veces se corta debido a la distancia. Debe ser por las emisiones de baja potencia del bluetooth, pero si te lo pones en un bolsillo y lo tapas bien con las manos pierde señal. Me pasó con el 1 y con el 2 y con otros auriculares Nokia que tengo. También he notado que le afectan mucho algunas ondas de ciertos lugares, especialmente al entrar en el metrosur de Madrid. En el momento de pasar los tornos siempre se me corta un poco, y solo ahí
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:11:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /