|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de cambiar la fecha pero nada (lo tengo libre)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que para los Nexus había un truco para forzar las actualizaciones, que era entrar en marco de servicios de google (google service framework, desde ajustes y aplicaciones, borrar datos, forzar detención y comprobar de nuevo, a algunos les funciona tras repetir varias veces el proceso. Desconozco si este metodo funcionaria en terminales libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
A todo esto, yo hace poco también intente averiguar algo y saber si aun siendo yo quien se encargue del presupuesto y de la factura, HTC NO cambia el software de operadora a software oficial, aunque el soft de operadora no funcione. Cosa que me sorprendió mucho me recomendaron que si tenia fallos con el software que se lo lleve a la operadora. Un desastre....no más móviles cogidos a operadora
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos JB
dejo captura:
|
||||
|
||||
|
Siiiiiii! Descargandoooo !
Hacia nada que lo había comprobado y no me había salido, que ganas tenia ya... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha salido la actualización sois libres o con teléfono de compañía. Ya nos contaréis que tal va!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también ha llegado! Ver esto al levantarse anima jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, así por encima, lo que más destaca es la barra de notificaciones y un modo de ahorro de energía, más widgets, más fondos, la aplicación de la linterna cambiada y otra aplicación nueva, best deals. Aunque queda por investigar más más fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu teléfono es libre o de compañía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente leo también por xda, que ya la han lanzado a nivel mundial, siempre hablando de teléfonos libres, los de yoigo y vodafone probablemente en una semana o dos la tendrán disponible; Orange pues a verlas venir y sin la seguridad de que la vaya a sacar, esperemls que finalmente la saque, ya que sigue comercializando el telefono y sería lo lógico.
A los que os vaya llegando indicar si sois de alguna compañia y alguna pequeña review de como va. Saludos chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena......
Espero que orange actualice o aparezca el Cid dichoso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con orange y aun no me sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentareis como va ;) yo comento que los de Orange son unos caradura, cosa que ya sabéis vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a parte de los cambio que he comentado antes, poca cosa más, al menos que sea capaz de ver, barra de notificaciones, iconos y pantalla de bloqueo algo más grandes (fecha, hora y iconos del wifi, sonido, etc), el modo de ahorro de energía, sólo controla el brillo, vibración y datos cuando la pantalla esta apagada, la interfície de las aplicaciones si que ha cambiado algo, poca cosa, pero que esta bien. La cámara también ha cambiado, el botón de hacer la foto se ha agrandado y el de vídeo es más pequeño y ahora aparecen el tiempo de vídeo y cantidad de fotos restantes a la vez, el cambio más grande quizá es que ahora se pueden hacer fotos apretando la misma pantalla, está bien porque se puede enfocar y disparar a la vez.
En ajustes sale la opción de activar beats audio, pero no deja activarlo, porque dice que no esta disponible para el altavoz del teléfono...entonces? jaja En velocidad y duración de batería habrá que esperar algo más jaja ya que no he notado nada aún. Aunque hay nuevos widgets de control de energía estoy algo decepcionado porque me gustaría que ya los llevara integrados en el desplegable de notificaciones igual que los samsung por ejemplo, sin tener que recurrir a widgets ni otras aplicaciones externas, que consumen más recursos... A ver si hay alguien más técnico que yo, capaz de encontrarle más cosas aún. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui el que dio antes la noticia, pero no puedo actualizar todavia porque estoy en clase jeje. Cuando llegue a casa a disfrutar.
PD: Soy libre importado de Alemania. Saludos
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y ya se me ha actualizado. Espero que vaya bien
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando actualizacion, mi telefono es yoigo.
|