|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si cada rerminal es un mundo pq el mío nada más restaurarlo y sin instalar nada se vuelve a colgar a los dos dias?!. Del resto de tu mensaje no entiendo nada, solo soy un ciudadano de a pié con un Note 2 que falla más que una escopeta de feria. Por cierto que eso de "con stock FAC"? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita esta tarde en el servicio técnico de Phone House
He llamado al servicio técnico y me han dado cita para esta tarde. Ya os contaré que me dice el técnico. No sé porqué me huele al problema de muerte súbita del chip de memoria que no es capaz de corregirse con el parche que venía en la 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias? |
|
|
||||
|
||||
|
Si cada rerminal es un mundo pq el mío nada más restaurarlo y sin instalar nada se vuelve a colgar a los dos dias?!. Del resto de tu mensaje no entiendo nada, solo soy un ciudadano de a pié con un Note 2 que falla más que una escopeta de feria. Por cierto que eso de "con stock FAC"?
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte. Espero que o que te flasheen con la versión final del parche de la muerte súbita o cambio de placa.
|
|
|
||||
|
||||
|
,A ver que te cuenta Josefine , joe estoy hasta nervioso jeje, es que esto es desesperante, si es lo de la muerte famosa , que pasara con nuestro terminales?? Es que no se como se hizo con lo del S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte de momento desde que lo tengo (diciembre) no he sufrido de cuelgues ni reinicios.
Creo que lo suyo sería que todo aquel que tenga el problema especifique temas como rom instalada, kernel, modem si es root o no o cualquier información que ayude a intentar dar un poco de luz a este tema comparando características de los terminales con problemas, y así también poder ver si es tema de HW o SW. Lo digo más que nada porque sí tenemos que esperar a que Samsung diga algo al respecto vamos bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Otros compañeros con s3 en 4.1.2 tenían muchos reinicios y cosas así. Lo que más me preocupa es que hay gente por aquí con problemas y con chip seguro..
|
||||
|
||||
|
A mi justo hoy se me ha quedado en pantalla negra con el led encendido en azul.
Yo no voy a andar con chiquitas, si siguen los problemas me cepillo la placa y que me la cambien. Lo tengo con la francesa y root y tiene el chip seguro y un mes de vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Tamos apaños !!!, apañaos y jodidos. Toma Note 2 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entoces ni chip ni na nada porque es el bueno y se le queda pillado , que misterio macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy pesimista ni mucho menos pero creo que nos la han "metido doblá" con el Note 2. Es totalmente inadmisible que un teléfono de esta cuantía y con tan extraordinarias características esté dándonos los problemas que tenemos, y lo peor aun es, que nadie saque cara para decir algo, porque estoy totalmente seguro de que los SAT´s de Samsung tienen ya conocimiento de lo que está pasando. Son cada vez más los que estais asomando por aquí porque habeis entrado a buscar en internet por culpa de los fallos, pero cuanta gente habrá que se ha ido directamente al SAT ? Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se os haya instalado la actualización del push services por atrás sin avisar.
Comprobadlo. Yo nada más que se me instala la Desinstalo y llevo como un mes sin reinicios. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con servicio técnico de Samsung mediante un live chat y me dicen que el primer paso sería poner el teléfono en modo a prueba de errores y, si se sigue reiniciando, que vuelva a contactar. Para poner el móvil de ese modo hay que apagarlo, pulsar power y, mientras está arrancando, pulsar repetidamente la tecla menú, abajo a la izquierda. De este modo el teléfono se queda teniendo activas solamente las apps que traía de fábrica. Así se sabría teóricamente que los reinicios no los causa una aplicación que hayamos instalado. Yo no puedo hacerlo porque uso otras apps para el trabajo, pero lo pongo aquí por si alguien quiere probar...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace cinco meses y no e sufrido ni un reinicio.así que si os sirve de información...
Y no e desinstalado el push ni nada. Saludos. |